Marcelo Gallardo

Criterio de q?
Si gallardo nos saco campeon de todo durante su buena etapa de dt es para aplaudirle, celebrarlo, y despedirlo deseandole buenas cosas. Pero lo de hoy es imperdonable, puso su ego por encima del club, y le dio una puñalada al hincha de verdad. Uso su escudo de madrid para hacer y destruir a River todo 2022, si es q no son mas años. Para mi es como un passarella q uso su chapa de idolo para destruir al club.

No te vayas tan lejos ni en rosario ni en montevideo ni en porto alegre ni en saopaulo nadie hace esto.

11 Me gusta

acá le hacemos una estatua… El problema de River es River

8 Me gusta

Es imperdonable que Gallardo haya querido ganar para no manchar su dignidad, es la frutilla del postre de su soberbia y su postura de ponerse por arriba del club. Se cree más que River y su hinchada, lamentablemente es así…

Se va en el momento justo, era insostenible aguantar esto un tiempo más.

23 Me gusta

Esto es culpa del hincha tambien por ser tan obsecuente con Gallardo, el tipo se siente mas grande que River y que puede hacer lo que quiere. Desde 2020 para acá que tendría que haberse comido varios correctivos de parte de la hinchada, y los putos lo unico que hacen es cantar “muñeco muñeco”.
Es IMPERDONABLE lo de hoy, al tipo que importa más lo que los periosidas digan mañana de él que el hincha de River. De que integridad me hablas si cagas a tu mujer embarazada pelotudo, esto es fútbol. Andate con tu basura bielsista y toda la basura que trajiste como el negro hijo de remil putas este de borja. Me quiero MATAR, ya tenia asumido que boca era campeon, pero no así. Hubiera preferido que le ganen 10 a 0 al bojo y que desfilen. TE CAGASTE EN EL HINCHA

30 Me gusta

Entre al foro de bosta. Nos estan cagando de risa. No tanto como yo esperaba. Seguro les damos lastima a esta altura. Se estan cagando de risa mal de racing.

2 campeonatos regalados, 2 mano a mano perdidos y 2 clasicos al hilo perdidos. Desde 2020 que no paran de regalar prestigio. Tienen que rodar cabezas

17 Me gusta

Necesito escuchar a Ariel 24 horas seguidas.

En ese caso directamente lo tiran atrás de la cancha de Rampla Juniors.
En el caso de Rosario dificilmente se encuentre el cuerpo.

12 Me gusta

Es que lo nuestro ya califica como retraso mental. Dificil reirse de alguien asi

5 Me gusta

Ahora que la estatua se la hagan los bosteros a este soberbio, que privilegio su ego y su imagen por sobre lo que el hincha queria.

Que se vaya a chuparle la pija a la polla, y que nunca más vuelva al club. Porque de la traición no se vuelve y hoy fue una traición a la historia de River darle un torneo a la bosta.

16 Me gusta

algunos se zarpan con los comentarios, y se pasan de mogolicos, bajen un cambio, no les pido que le chupen el pingo a Gallardo, pero usen media neurona antes de escribir, y mas con la calentura que tienen.

Y si se van a enojar, ahora cuando se vaya, y venga un tecnico domesticable que le agache la cabeza a la dirigencia y no ganemos nada y estemos a mitad de tabla, no quiero ver aca a varios de los que escriben boludeces, VOLVE

Acuerdense siempre estar peor, MUCHO PEOR.

2 Me gusta

Gracias muñeco por el campeonato de la amistad y gracias por la copa de la caballerosidad.

Gran año, gran

23 Me gusta

mil partidos perdimos por seguir buscando y que nos agarran de contra por cometererrores estupidos en defensa y no revolearla, hoy la revoleaban a cualquier lado hijos de puta estaban comprados soretes traidores hijos de puta

14 Me gusta

Quedate tranquilo que Gallardo ésto último nos lo demostró y con lujo de detalles eh Kjjjj

Desde Lima pasamos a ésto.

20 Me gusta

No me acuerdo si en Porto o en Sporting Lisboa no te dejan tener un auto colorado porque es el color de Benfica. Les falta grandeza.

9 Me gusta

Yo estuve en las buenas, estuve en las malas y en las malísimas pero me niego a estar en la pelotuda disfrazada de grandeza. Prefiero ser malo a estúpido toda la vida.

25 Me gusta

Eso esta pasando desde el 2020, sino era por julian, el año pasado no ganábamos una mierda

4 Me gusta

Bueno la verdad me banqué sin problemas varias derrotas feas de River porque, sacando afanos y todo, al final son las reglas del juego. Pero que mis propios héroes me fallen así, o mejor dicho me traicionen, ya es demasiado.
Voy a imitar al ex-Fanatico, alias @Alguien y me tomaré un rato el palo del foro porque es la primera vez que un resultado adverso de River me afecta de ésta manera, y eso que no soy 2.0.
Dejo imagenes de verdaderos Idolos y/o referentes de River, que sentían las camiseta y no habrían hecho la ridicules de hoy.





eb003511da373283f0528ddb24ab931e4f6de58f_2_657x500



P.D.:Que me disculpen los hinchas de la selección pero SOBRE TODO después de hoy voy a gritar todo gol que le hagan a Argentina. Si salimos campeones y le damos un copa del mundo a la AFA bosteros bueno, no les voy a negar que festejen a los muchachos del foro que les interesa la selección y/o son fans de Messi.

22 Me gusta

Entonces nos conformamos con la mediocridad mientras llenamos el club con amigos y bancamos los sueldos de jugadores de 40 años? Flaco boca nos vive haciendo la vida imposible, tiene todo el aparato en contra de nosotros y vos vas y le regalas el campeonato a estas mierdas?

River no es para mediocres, que Gallardo se vaya a la concha de su madre.

16 Me gusta

es re termo la mina esa
no piensa aparte

2 Me gusta