Marcelo Gallardo

Belleza negrito

1 me gusta

Enzo, Armani, Pinola, Maidana, Casco, traidores a la patria, cama al muñeco.

1 me gusta

Que flasheas negrito

2 Me gusta

Enzo estará viejo. Lento. Dará pesimos pases últimamente y todo lo que quieran. Pero no tiene la culpa de que gallardo ponga a pajamuerta,sidaz,marsimies, gordo ratón pirez,perrera,elsida,garco etc

9 Me gusta

Si viste los partidos uno de los que jugaba para atrás en cambio de encarar al área contraria, era…Barco, que casualmente lo trajo el técnico, y el manager lo vendía como un nuevo “Ortega”…
Armani hace rato dejo de ser el arquero confiable, E Pérez su rendimiento baja más por el desgaste físico de.la.edad al competir con pibes más jóvenes que otra cosa. Así que más que cama de estos, es el bajo nivel del plantel y el cambio de modelo de jugador que ha impuesto en River lo que lo ha llevado a este año nefasto.

Cuando llegó teníamos un equipo de guerreros, con carácter, ahora que se va un equipo plagado de jugadores de escaso carácter y que le huyen a las patadas o directamente firuleteros y pileteros cómo Barco. Con el plantel actual, el gallardo de sus inicios también fracasaba.

Por eso no es una cama, es una mala selección de jugadores y haber cambiado el perfil de estos por los que actualmente pululan en el plantel.

10 Me gusta

No se si un semestre eh, mejor que gane la supercopa esa contra la mugre o que no la juegue, porque si pierde, QUE SE VAYAN TODOS!!!

2 Me gusta

Ahora le hicieron la cama al muchacho, mamita

2 Me gusta

Si se arma un equipo al rededor de Juan Fernando Quintero, la libertadores se puede ganar…

Pero bueno sino con que peleen hasta que nos toque uno que no nos gane por errores propios me conformo…

Ganar el torneo local no es un premio consuelo, es una obligacion, nosotros ganamos muchos que eran mil veces superiores en nivel a estos y les llevábamos 10 al segundo. Ahora que son una garcha, en vez de hacer mas grande la brecha nos descontaron la mitad…

3 Me gusta

Sumale las dos copas locales también como obligatorias.

Imposible ganar mucho en el ambito local, con esta afa, viste cuantos campeonatos gano la bosta desde q esta esta dirigencia? mas del 60%, una locura, river tendria q ser muy superior para ganar un campeonato como en el 21 sino te abrochan, ante el primer mal partido los arbitros te cobran encontra y cagaste… eso no paso este año… a tener paciencia y mas sin gallardo, esperar q los incorporaciones ultimas q trajeron arranquen y acierten en lo q traigan y por ahi se da.

2 Me gusta

En eso tenés razón y por eso me genera mas bronca el ninguneo que se le pegó a los torneos locales durante la etapa de Gallardo como DT porque River debió meter al menos 2 ligas locales mas en épocas que podía. Ahora con la actual dirigencia de River, con la bostafa y como se va a acomodar la vida institucional de la bosta va a ser remar en dulce de leche. El pobre que venga no tiene chances de nada. Entre el peso del pasado y el lastre que te suma el presente en los escritorios que dios lo ampare porque los tiempos que se vienen son muy complicados para el club.

7 Me gusta

Libertadores? Pensemos en armar un equipo que pueda ganar acá, ese debe ser el objetivo. U en la copa vemos

4 Me gusta

Equipo para ganar acá hay
Más allá de los falopas
Mammana Para mí merce estar en la preleiminar de la selección
Maidana a pesar de la edad muestra destellos de jerarquía
Mismo enzope
Palavecino es.un muy bien jugador. El muchacho no le dió regularidad
Simón lo quemo poniendolo de extremo sabiendo que tiene nula capacidad para encarar pero que es muy bueno con los pases y visión. Y haciendo la banda
Beltrán y Borja no pueden jugar solos tienen que jugar los 2 juntos
Juanfer aún con malos partidos te cambia la ecuación
Salomoni y Paredes deberían subir a primera . guillen y panicheli también

                        Armani 

Paredes Mammana Maidana/Refuerzo Salomoni
Enzope/Peña Refuerzo(Krane)
Simón/Juanfer. Pala
Beltrán
Borja,

1 me gusta

Simon de 4 en línea de 4. La generación PES diciéndole psyco a Gallardo

3 Me gusta

Perdón. Se me cruzaron los nombres. Quise poner Simón/Juanfer por derecha ( en caso de que se vaya Juanfer y Paredes de 4

Dos laterales ofensivos, uno de ellos volante reconvertido a lateral (Salomoni), con un defensor de 37 años que no pude pegar un pique. Basicamente lo mismo por lo que querian que se vaya Gallardo

2 Me gusta

Paredes es central reconvertido. Y Salomoni es polifuncional. Incluso jugo de central

No lo viste jugar en Defensa, ¿no?

Salomoni naturalmente es volante izquierdo, al margen que estas sacando al mejor jugador del ultimo semestre y el unico referente con resto para jugar a un nivel aceptable. ¿Tampoco te cae bien Casco?

[quote=“Bastian, post:116, topic:145184”]
con un defensor de 37 años que no pude pegar un pique.
[/quote] ¡EL FORTÍN DIO EL GOLPE Y ELIMINÓ AL MILLONARIO EN EL MONUMENTAL! | River 0-0 Vélez | RESUMEN - YouTube minuto 7:25

Si. Si lo ví jugar a lo que voy es que al saber jugar de central defensivamente es más potable que cualquier otro 4.
Casco lo quiero mucho pero no le da parece un rey porque la competencia es elsida pero últimamente le cuesta retroceder de última que juegue de volante por izquierda pero más estático.