Marcelo Gallardo

Yo no se que poronga quisite inventar. Es futbol esto, jugamos para salir campeones y ser mas felices que los de enfrente. No se trata de acumular buenos gestos para alcanzar el Nirvana, la puta madre que los pario a todos.

14 Me gusta

De River maestro, solo que no soy PELOTUDO

Marmota, no era muy dificil lo que tenías que hacer.

23 Me gusta

Sos hincha de River y estas a favor de lo que paso?

Si, sos pelotudo.

23 Me gusta

Andate a la concha de tu hermana bostero de mierda.

5 Me gusta

Muchachos Gallardo gritó el gol como si estuviera ganando un campeonato

Es imperdonable

22 Me gusta

A este pelotudo lo invita Riquelme a comer asado en Don Torcuato, 0 dudas

13 Me gusta

Nos convertimos en el Barcelona. Me quiero matar.

20 Me gusta

y si cambiamos la estatua de gallardo por una de juanfer quinteros?.

el fue que nos dio el triunfo con un gol y una asistencia en la final de copa contra los bosteros y fue para atras haciendose expulsar para no jugar contra racing.

Al fin es el unico que safa de este lio.

3 Me gusta

El gol del bojo se da un minuto después del de Borja.

1 me gusta

No es solo lo que les diste (el campeonato) si no lo que les evitaste (puterio, verguenza, gallineada).
Todas las copitas que van a jugar por ganar este campeonato y si el analfabeto de ibarra pega una racha les regalas un ciclo bueno quizás. Mejores contratos por ser campeones, mejores refuerzos, mejores ingresos, etc.
IMPERDONABLE.

12 Me gusta

Y bueno que se puede decir Gallardo se te agradece los titulos que nos diste en el 2014,2015,2016,2017,2018,2019,2021 , mas allá de todo si hay que hacer un analisis fue un buen ciclo menos este 2022 , no llegaste a coronarte como el mejor DT en la historia de River plate pero quizas si algún dia vuelvas lo logres , en fin

El dolor que siento y el nudo en la garganta por esta traición y el mal que le están haciendo a River boludo, Madrid no solo los mato a ellos, también a nosotros, con la diferencia que Gallardo en tres años los revivio tirando a la mierda todo, TODO. Se va con una mancha imborrable, jugaste para ellos muñe, no se vuelve de eso

3 Me gusta

Me gustaría ver que le pasaría a un técnico del Celtic haciendo lo que hizo Gallardo hoy, y que salga campeón el Rangers. O del Galatasaray o alguno de esos equipos, este pelotudo no toma dimensión de lo que hizo

26 Me gusta

Criterio y hablas desde una altura moral que no tenes ya que demostras soberbia al escribir. No das mas de pelotudo.

Ejecutado en plaza pública y la cabeza utilizada para jugar un partido después.

16 Me gusta

El Cavegol es otro. En su guardia esto ninca hubiese pasado.

1 me gusta

Estatua a nadie. Dejemonos de hinchar las pelotas.

4 Me gusta

Gallardo se comió todo el humo de Napoleón… se creyó que de verdad podía cambiar el fútbol argentino… por eso se quedó tanto tiempo… Y déjenme confesarles algo, en algún momento caí en esa también… Me quiero matar… no se puede ser tan inocente… argentina fue, es y siempre va a ser la misma mierda de siempre… El que no llora no mamá y el que no afana es un Gil… Chau gallardo!!!

10 Me gusta

Fuera de joda,con lo de Hoy,quiero que Bielsardo vaya a Europa y fracase rotundamente,que agarre un equipo como el Barcelona o el PSG, que empiece con la sanata de la grandeza,pase los mismos papelones que aca y que un Jeque lo eyecte de una Mega patada en el ojete a los pocos meses,asi se da cuenta de que aca era sostenido unicamente por los Fanboys Temos 2.0, pero en otro lado papelones de este calibre no se perdonan, si no fuera Gallardo el DT hoy y fuera otro nombre, con lo de hoy ese DT estaria vetado de por vida y seria mala palabra,a la altura de JJ Lopez

12 Me gusta