Marcelo Gallardo

Laburna DT, ¿hubiera hecho lo mismo que Gallardo?
  • No

0 votantes

¿Que sentís con lo ocurrido?
  • Orgullo por ir siempre al frente
  • Traición al hincha

0 votantes

Vos sos hincha de River o de Gallardo?

13 Me gusta

Me siento igual que vos, estoy completamente destruido, me siento traicionado y estoy considerando seriamente no seguir a River por al menos un año.

Hoy el Club esta tomado por la filosofia berreta que impuso Gallardo y va a costar bastante recuperar los verdaderos valores de River: ganar, ganar todo lo posible.

13 Me gusta

Angelito es el mas grande por escándalo representando al hincha de River. Los demás vienen lejos por mas títulos que tengan.

4 Me gusta

ya está no me caliento más, que se vayan a lavar el ojete

hasta el año que viene no miro nada más, el mundial que se lo metan en culo, ojalá se la re culeen a argentina

me voy a mirar gh, chau

El problema es cuando decían que el 2018 le sacaba años luz al del 2014. Y no tomaban en cuenta el contexto en el que se forjó este último equipo.

1 me gusta

No es solo por perder esa final. Se puso como máximo hito de Gallardo ese año, totalmente insólito. Un equipo que no abría un partido hasta que no le cobraban un penal.

4 Me gusta

Flaco sos conciente que ahora estariamos en pija festejando la segunda gallineada mas grande de la historia despues de la de Lavolpe? Que mierda me importa todo lo demas. Soy de River, quiero ser feliz y que la gente de River sea feliz. Hoy la forma de hacerlo era NO DEJARLE EL TORNEO SERVIDO A LA BOSTA.

Gallardo que se vaya a la re concha de su puta madre. No hay perdon ni vuelta de esto.

17 Me gusta

No fueron boludos. No fueron inocentes. No fueron ignorantes.

Estos soretes ya iban perdiendo, y es imposible que en el banco no supieran del empate del Rojo.

Fueron a buscar el partido adrede.

10 Me gusta

Es increíble como involuciono el muñeco, desde la final del flamengo. Se convirtió en Marcelo bielsa.

6 Me gusta

Chupame la verga bostero.

1 me gusta

El primero no puedo votar porque no conozco a Labruna. De Ramón que tiene pinta de ser o criado por él, seguro que no.
El hijo de Labruna parece ser chupa pija de Gallardo por lo poco que vi en el programa, pero bueno, tampoco es Labruna.

Eso lo se, pero es dificil pensar q estas mrds comparten camiseta con nosotros. Esos comentarios podria esperarlos de hinchas de un club chico

1 me gusta

Igual lo peor no es esta traicion descarada de un idolo del club, no es el dolor de pecho del ahora. Lo peor es que la filosofia que deja VINO PARA QUEDARSE. Y eso me da mas miedo que cualquier cosa. El que crea que Tapia o quien lo reemplace nos va a dejar de cagar vive en Disney. Aca o asumis el papel de cagador, o te portas como un buen ser humano y te la ponen. A mi como se comporte River me importa una mierda, me importa como me manejo yo en lo personal. El que quiera que River sea un caballero quiere utilizar a River como bandera para tapar lo que no puede ser en la vida real. De River quiero que use todo lo que tenga disponible para ganar. TODO eh, nada al azar. Con esta filosofia solo queda resignarse a que por cada torneo que gane River, bosta va a ganar 2. Es asi. Y vino para quedarse esta basura de ideologia.

9 Me gusta

A quien le importa el que dirán? Tenía que jugar la reserva si los del 1er equipo no estaban en condiciones mentales de hacer lo que tenían que hacer.

Era así de simple. Si no podés obligar a tus jugadores a hacer lo que el club demanda, que no jueguen. No podés ir en contra del club

14 Me gusta

No te hagas problema, Gallardo pudo hacer está forreada porque tiene espalda, el que venga se llega a mandar una así y lo linchan

Moral de nada, solo tengo algo de criterio para opinar querido, vos evidentemente no. Hacete un torniquete en el culo queres?

Los valores de River ya estaban manchados cuando perdimos los 2 clasicos, el mano a mano con tigre, en octavos de copa contra la 5ta de velez, los 4050 mil partidos de local que perdimos. Ahora vienen a hablar de dignidad y grandeza, mamita

5 Me gusta

Vos miraste el primer tiempo hoy? Jugamos igual que el 90% del campeonato dando asco.

Racing ve una camiseta de River y se abre de piernas :person_shrugging: