Marcelo Gallardo

Tres veces al arco pateamos e hicimos dos goles, jugamos sin banco de suplentes, Pírez y Pinola como centrales titulares y todo el segundo tiempo sin volante central. Dos penales les dimos y ni así.

Me da más bronca el planteo en cancha de boca que el partido de hoy.

1 me gusta

A mí me molesta creer que por no hacer trampa las cosas en el fútbol van a cambiar. Al final los boludos somos nosotros, los que tenemos que demostrar ejemplo somos nosotros, desde cuándo?

15 Me gusta

Los únicos que merecen pelearles el puesto son Quintero, el Pity, Pala, Pratto y Montiel. Los demás tienen que pedir disculpas (Si, te miro a vos Armani).

1 me gusta

Doble corrección. Lo que molesta es conocer la trampa y caer voluntariamente en ella.

2 Me gusta

Ya arranco?

No seas salame, cómo va a ser trampa si lo haría el 100% de los clubes salvo el club pelotudo con entrenadores pelotudos de la escuela de Bielsa?
Hasta Velez se haría los goles en contra si le puede cagar un título a River por perder un partido que no le sirve para nada.
Podría ser excepción si el beneficiado es un club que te recontra mil chupa los huevos, mira si me importa que salga beneficiado The Strongest o alguno del exterior.

8 Me gusta

Al final no nos dimos cuenta por la euforia pero nosotros también morimos en Madrid… A refundarse con Labruna como lema…

2 Me gusta

Metete los valores y la dignidad en el fondo del orto hijodemilputa

14 Me gusta

Ni agua a Boca. NI AGUA.

Hoy habia que perder, y si estas a favor del bielsismo este de “ir al frente”, te lo digo asi nomas: Andate a la concha de tu madre. Sos la clase de hincha que nunca en mi puta vida quiero ser.

15 Me gusta

Y si pa, es argensimia y no austria, en un país de cagadores, tenemos que ser buenudos? No, tenemos que ser más hijos de puta que ellos, es el país de mierda que nos tocó

1 me gusta

Yo ni en pedo. Ahora sí que jamás voy a perdonar a Gallardo por haber hecho tan mal las cosas en esa final. Ahí ya se notó que puso sus ideas por encima de lo que había que hacer.

Todo lo que se construyó internacionalmente desde 2014, se fue a la mierda ese día. Volvimos a tener traumas en las copas, todo gracias a no gestionar bien esa final y pensar más en la grandeza que en la victoria.

Por eso digo, el que venga y nos traiga la quinta, le voy a estar eternamente agradecido. Estamos en los 60 nuevamente.

3 Me gusta

Arruinarles el campeonato hubiese sido algo un poquito por debajo de Madrid pero casi tan orgásmico como aquello, pero no, quiso mostrar que su ida del club no era por un tema futbolístico. Estoy podrido de esta gente que vienen y después cuando las cosas no les sale como quieren nos terminan cagando a los hinchas. Y no me olvido de Ramón y d’alessandro gritándonos el gol en la cara con san lamento. En definitiva habrá sido el D.T. que más ganó pero hoy Angel Labruna subió muchos más escalones, jamás hubiese dejado que los mugrosos ganaran una copa. Y si después dicen que fuimos unos sucios me chupan bien la pija, como se la siguen mamando a bilardo y Cía.

7 Me gusta

También el equipo del 2018 fue para atrás contra Aladino por no tener los premios pagos.

3 Me gusta

Boquita nos robó cada vez que se nos cruzó, su gente en el poder nos boicoteó toda la competencia, desde su club nos verduguearon públicamente cada vez que pudieron…

Ir para atras con racing era hacer trampa?
NO, era hacer justicia!!

Si a vos te gusta ser el buenudo del barrio allá vos, pero cualquiera que se quiera un poco no quiere ser eso

9 Me gusta

Esta bien, pero iban 1 a 0 arriba. Que necesidad de apurar e ir a buscar el gol? Dimos asco el 90% de los partidos este año. Mete esos pasecitos intrasendentes que haces siempre y termina con el centro a las manos del arquero. Hoy realmente no jugabamos por nada, el objetivo (clasificar a la copa, muy pobre para lo que es este club) estaba cumplido

10 Me gusta

No sé, en twitch seguro hay algo. El programa arranca a las 22 me parece, cualquier cosa voy a ver con tal de no ver a los bosteros festejar la concha de su madre

No estoy de acuerdo.
Pero no por defender la “dignidad”. Es al revés. Los valores están. Pero hoy se cagaron en ellos.
Hay que querer la camiseta y las historias que representa por sobre todo.
Ya sabemos que es un juego y y la vida tiene las cosas importantes. Pero, PERO, si te subis al barco del fanatismo de este juego, tenés que entender que hay ciertos valores, historias, héroes y enemigos que no funcionan igual que en la vida cotidiana.
Si tu enemigo deportivo es boca, es tu enemigo, querés que me vaya mal. Y eso ES UN VALOR. Respetar el sentir del hincha, que es el que sostiene este juego ES UN VALOR.
Se cagaron en nuestros valores y nuestro sentir. No hay dignidad ni mucho menos decencia, en la traición.
De mi parte, no tienen perdón.

11 Me gusta

Chupame la chota

Esos son los boludos que van a la cancha y no se enojan nunca con éstas mariconas que tenemos en el plantel.
Pasamos a ser el club más papanata del mundo

10 Me gusta

DIA 1
Traidor!

2 Me gusta