Marcelo Gallardo

Devuelvan a Ariel hijos de puta

6 Me gusta

Como si River nunca pacto ningun partido ni fue para atras. Quedate tranquilo que si eso era lo que te preocupaba, ya estabamos manchados.
No veo que de trampa hay en evitar que el rival (que es la bosta, la peor mierda y cancer que puede haber) salga campeon. Trampa es tener arbitro comprados y ser el equipo del poder

5 Me gusta

Muchos me trataban de loco o que decían boludeces, pero con ésto ya gallardo le regaló a Riquelme que quede como que perdían todo porque estaba Angelici y ahora que estan “Román” ni Gallardo les puede ganar.

2 Me gusta

siento la misma sensacion que tenia despues de lima

1 me gusta

De que cuadro vas a ser ahora que no existe más el Gallardo FC?

No entres y listo.

2 Me gusta

Ley primera de la traicion pa, la traicion duele porque siempre viene desde alguien que queres o confiaste.

13 Me gusta

Mas que esto no se puede decir. Y hay hinchas que no lo entienden. No se puede hablar de grandeza porque NO HAY GRANDEZA, venimos dando pena. Los partidos que hay que ganar los perdemos y los que hay que perder los ganamos. No es grandeza es sida futbolístico. Es un cuerpo técnico y un grupo de jugadores tan pero tan cagones y bosteros que hasta cuando tienen que perder terminan ganando.

13 Me gusta

Hoy me hicieron ver al negro Ibarra campeón recibiendo la copa de manos del chiqui mafia todos felices y momian tomando mate en el palco, es terrible lo que hicieron. Lo evitaban con hacerse los boludos 2 minutos nada más como boludearon todo el campeonato

10 Me gusta

La traición siempre viene del que menos la esperas

2 Me gusta

Peor. Yo asumo que en ese momento pequé de iluso y le baje el precio a esa derrota, pero lo que se perdió ahí es innegable.

1 me gusta

Y pensar que muchos tiraban cuerpos de sueltos que el equipo del 2018 y sus jugadores eran mejores que a la basureada generación del 2014-15. Me ponían a Casco por encima de Vangioni, un 3 que ni es zurdo y que tardó 3 años en rendir bien, por ejemplo.

El último grupo dirigido por Ramón. Se notó. Casi todos se fueron peleados con la dirigencia. Y estos no la agarraron de arriba como los que vinieron después, eh. Estos vinieron con River en segunda o recién ascendido, siendo un equipo recontra lastimado. Y nos llevaron a lo más alto.

Campeones de liga tras 8 años, elimación a Boca por primera vez en el plano internacional, campeones internacionales tras 17 años, campeones de Libertadores tras 19 años, le cagaron a patadas a Boca (no una, DOS VECES), llegaron a jugar la final del MdC totalmente emparchados. Nadie quiere hablar de hacerles una estatua, DESAGRADECIDOS DEL ORTO.

Y no van a enquistarse en el club ocupando puestos ñoquis como varios. Mucha ventaja les sacan en capitanía y liderazgo.

Vuelvo a repetir, me pueden chupar la pija los que bancan este modelo actual.

21 Me gusta

Al enemigo, ni justicia. Gallardo fue Zaffaroni

2 Me gusta

Chances de que la AFA del chiqui tapia le de los puntos a RACING?

1 me gusta

Me voy a ver Gran Hermano hijos de puta

Por eso se festejan tanto los clásicos… por qué no solo ganas vos sino que pierden ellos… sino sería un partido más…

4 Me gusta

Ser tramposo hubiese sido meternos goles en contra insólitos. Igual me chupa un huevo de haber sido, pero se entiende la suciedad.

Lo normal hubiese sido aceptar que estábamos 1-0 abajo, no hacíamos nada más y dejábamos pasar el tiempo.

Estos soretes fueron a buscar el partido y lo dieron vuelta. Lo consiguieron, se cagaron en River para alimentar su propio ego (el de Gallardo principalmente, pero también el de varios jugadores).

6 Me gusta

Toda tuya

9 Me gusta

Te corrijo. Lo que molesta es la trampa de los demás y además ser el mas boludo de todos. No es insólito, es razonable.

10 Me gusta

Yo peor, en Lima sentí que eramos unos virgos. Aca me siento traicionado. Si River venia jugando bien y hoy ganaba, vaya y pase. Pero eramos una murga, venía sacachispas y nos ganaba en el monumental, Armani de 100 penales le hacen 101 goles. Pero HOY se acuerdan de jugar, HOY ataja este hijo deputas. Nos pasaron la verga por la cara nuestros propios jugadores. Y lo peor es que el hincha 2.0 los va a aplaudir. Habría que chiflarlos a todos por hijos de puta

11 Me gusta

Ahi va mas de los hinchas de mrd con los q compartimos camiseta.
Para meterles la santa inquisicion por el orto

3 Me gusta