Pasa que los valores en el fulbo son asi. Ah pero para hacerle la cama a Mostaza Merlo…
Ahora entiendo porque no tenía la mejor relación del mundo con Cavenaghi.
Me pasa absolutamente lo mismo. Estoy asqueado… No encuentro otra palabra para definirlo.
Si ves las caritas de cagazo de Benedetto cuando empata Independiente te cortas las bolas, era eso multiplicado x 100.
Y ahora estoy laburando (soy delivery) con la calle de color azul y meo todo por la culpa del dt y sus dirigidos, el pijazo nos lo comimos nosotros ellos terminan blindados. Qué ganas de cagarse a piñas que dan
Al final lo que molesta acá no es la trampa de los demás sino no ser más tramposos que ellos. Es realmente insólito.
Y vos con que moral y con que pergaminos venis a decirnos a nosotros que no sabemos de futbol. Pone todas las palabritas lindas que quieras, no deja de ser un mensaje absurdo desde su base. En fin, sos un pelotudo a cuerda y andate a la puta que te re mil pario hijo de mil puta.
Con el daño q le ha hecho gallardo a la mentalidad del hincha, no se cuando volvamos a tener un idolo parecido
Amén…
Cómo se van a tomar en serio a una mujer hablando de fútbol
Yo soy hincha de River. Ni hincha de Gallardo, ni anti.
Hoy y desde hace bastante tiempo, Gallardo piensa en él y no en el club.
No podes poner a la tercera, queda muy obvio. A lo sumo, podes hacer pasar x lesionado a 1 o 2 o 3.
Con jugar como todo el año ya era suficiente.
Por eso el puñal duele tanto: por la mano de quien lo clavó.
Lo que negocia Juana son los sobres con la dirigencia actual, que cierre bien el orto…
andate, quien te está reteniendo flaco?
Desagradecido?? este en 1 mes se va al caribe durante 6 meses mientras nosotros tenemos que poner la carita toda la semana,
Me chupa un huevo los nombres, si a River le haces daño o le haces algo peor, le das alegría a los bosteros, pasas a ser un reverendo hijo de puta para mi, porque yo lo amo a mi club y no voy permitir que pelotudos que se creen dios vengan a dejarlo como un hazmerreir ¿entendes?
Hasta hablás como Bielsa. Y si… preparense porque esto es lo que se viene por la siguiente década.
Estoy destruido
Tal cual, despues esta eso de ser primero hincha de tu equipo antes que contra del enemigo eterno. Pero eso no quita que tenes que ser anti ellos siempre.
nos arruinaste hermano nos arruinaste, te odio con toda mi alma gallardo te detesto, traicionaste a la camiseta al escudo nos traicionaste a todos los hinchas, no solo te quiero afuera del club para siempre, te quiero muerto, de la traicion no se vuelve mas.