Marcelo Gallardo

Pasa que los valores en el fulbo son asi. Ah pero para hacerle la cama a Mostaza Merlo…

2 Me gusta

Ahora entiendo porque no tenía la mejor relación del mundo con Cavenaghi.

4 Me gusta

Me pasa absolutamente lo mismo. Estoy asqueado… No encuentro otra palabra para definirlo.

7 Me gusta

Si ves las caritas de cagazo de Benedetto cuando empata Independiente te cortas las bolas, era eso multiplicado x 100.

3 Me gusta

Y ahora estoy laburando (soy delivery) con la calle de color azul y meo todo por la culpa del dt y sus dirigidos, el pijazo nos lo comimos nosotros ellos terminan blindados. Qué ganas de cagarse a piñas que dan

12 Me gusta

Debe estar contento no? La concha de tu madre

1 me gusta

Al final lo que molesta acá no es la trampa de los demás sino no ser más tramposos que ellos. Es realmente insólito.

8 Me gusta

Y vos con que moral y con que pergaminos venis a decirnos a nosotros que no sabemos de futbol. Pone todas las palabritas lindas que quieras, no deja de ser un mensaje absurdo desde su base. En fin, sos un pelotudo a cuerda y andate a la puta que te re mil pario hijo de mil puta.

4 Me gusta

Con el daño q le ha hecho gallardo a la mentalidad del hincha, no se cuando volvamos a tener un idolo parecido

Amén…

23 Me gusta

Cómo se van a tomar en serio a una mujer hablando de fútbol

1 me gusta

Yo soy hincha de River. Ni hincha de Gallardo, ni anti.

Hoy y desde hace bastante tiempo, Gallardo piensa en él y no en el club.

6 Me gusta

No podes poner a la tercera, queda muy obvio. A lo sumo, podes hacer pasar x lesionado a 1 o 2 o 3.
Con jugar como todo el año ya era suficiente.

1 me gusta

Por eso el puñal duele tanto: por la mano de quien lo clavó.

8 Me gusta

Lo que negocia Juana son los sobres con la dirigencia actual, que cierre bien el orto…

3 Me gusta

andate, quien te está reteniendo flaco?

Desagradecido?? este en 1 mes se va al caribe durante 6 meses mientras nosotros tenemos que poner la carita toda la semana,

Me chupa un huevo los nombres, si a River le haces daño o le haces algo peor, le das alegría a los bosteros, pasas a ser un reverendo hijo de puta para mi, porque yo lo amo a mi club y no voy permitir que pelotudos que se creen dios vengan a dejarlo como un hazmerreir ¿entendes?

8 Me gusta

Hasta hablás como Bielsa. Y si… preparense porque esto es lo que se viene por la siguiente década.

3 Me gusta

Estoy destruido

1 me gusta

Tal cual, despues esta eso de ser primero hincha de tu equipo antes que contra del enemigo eterno. Pero eso no quita que tenes que ser anti ellos siempre.

2 Me gusta

nos arruinaste hermano nos arruinaste, te odio con toda mi alma gallardo te detesto, traicionaste a la camiseta al escudo nos traicionaste a todos los hinchas, no solo te quiero afuera del club para siempre, te quiero muerto, de la traicion no se vuelve mas.

1 me gusta