Marcelo Gallardo

Deci que es Gallardo, porque cualquier otro DT que hubiese tenido un año asi ya seria palabra prohibida en el club

1 me gusta

Ser de River es también ser antiboca, si no lo entendés no sos de River.

34 Me gusta

Un desastre, no se da una idea del daño que le hizo al club. Yo fui el unico gil que pidio ir para atras junto con 3 locos mas en el banderazo. Lamentablemente enquisto la moral en el club, los buenos modales que atentan contra el propio crecimiento del club, ya que le importa mas ganar un partido ignoto que negarle una estrella mas a ellos. Para mi, fuiste. Borro gran parte de lo que hizo con el codo, la verdad duele no reconocerlo, ese que odiaba a bosta, con este

9 Me gusta

Lo peor es que yo ya habia aceptado y asimilado el campeonato de boca hace varias fechas, si hoy ganaban no me molestaba nada y viene a pasar esto, tengo un nudo en el estomago que no lo sentia hace años, es la angustia de vivir la grandeza.

Dos nos odia, nos detesta, no hay otra y el 9 de diciembre estaba de vacaciones.

23 Me gusta

Justamente los tipos que mas se la pasan hablando de valores son los que más sucios estan. Los humildes son humildes justamente porque no andan diciendole a todos los humildes que son.

1 me gusta

A mí me denunciaron y me borraron una publicación la semana pasada por decir algo parecido a lo tuyo

Está fuera de todo parámetro está mierda. Este año (bah, desde 2019) tuvimos malas, pálidas, feas, horribles, de todo, pero la calentura se me bajaba con los minutos y empezaba a enfriarme.

Esto de hoy es todo lo contrario, pasan los minutos y la bronca solo aumenta. Si se hubiese quedado callado y no hubiese dicho nada pospartido capaz que tendríamos un poco de duda de si hubo intencionalidad o no pero este hijo de puta blanqueó la traición y no se le movió un pelo, demostró que le importa más él mismo que River y que nos apuñaló para demostrar algo. ¡Para demostrar algo! Ni siquiera nos vendió para ganar algo tangible como un maletín de guita, o el puesto de DT de la selección. No, nos cagó simplemente para demostrar que él está por encima de todo y todos.

9 Me gusta

Todos los anti-Gallardo no son mas que insensatos, gente que no sabe un carajo de fútbol, generación de desagradecidos. Ni la más mínima noción de agradecimiento (festejan y despúes se olvidan) de humildad, van ciegos de soberbia y sobrepasados de autoestima en su opinion, faltos en mínimos de tener sentido común y debiles al dejarse llevar por una bronca pasajera. Hoy fui testigo de la inmadurez total en este foro. Porque me hinchan las pelotas asi?

1 me gusta

El primer comentario ajusticiando la pelotudez que dice SOS vos @matiymilla no?

El verdadero delincuente aca es este tipo que cobró 8 Millones de Dolares por dejar a River tempranamente afuera de todas las competiciones,perder todos los Superclasicos,perder todos los partidos importantes y regalarle de su propia mano otro campeonato a bosta,creo que si cualquier Forista dirigia a River no hacia un papel tan nefasto como el de Gagardo este año,y no lo digo en joda

7 Me gusta

¿Se imaginan a Labruna o Ramón regalándole un torneo a la mierda?
Pero bueno, lo que importa son las formas, la grandeza y la dignidad. Con eso ya está, al pedo seguir compitiendo en éstos torneos si al fin y al cabo lo que importa es que “te dejen un enseñanza y te hagan mejores”.

7 Me gusta

Ahora estaríamos disfrutando un cabaret hermoso después de semejante pecheada de boca. Es increíble como se cagaron en el hincha hoy, no me entra en la cabeza.

20 Me gusta

ni se te ocurra currar con el 9 de diciembre, desaparece del club

3 Me gusta

Ami no me molestas su discurso. Vuelvo a repetir que entiendo que lo está diciendo a nivel profesional, no a nivel club

Él como profesional y los jugadores no pueden ir para atrás. No tiene sentido en su cabeza, y lo entiendo.

Pero debería haber actuado en función a los colores que representa y haberlos sacado de la cancha. Si no podés pedirle a Armani que se meta un gol en contra que ataje Petroli. Es así de simple

No íbamos a pedirle a la 3ra que vaya para atrás. Ni íbamos a putearlos si por casualidad ganaban el partido; porque íbamos a ponernos en sus zapatos de otra manera

3 Me gusta

las derrotas pueden pasar es parte del juego, la traicion no, es imperdonable

4 Me gusta

Cierto. Pero tampoco somos los más idiotas.

6 Me gusta

Algo está pasando en River, esto tiene que ser un fin de ciclo completo… a la mierda la grandeza… Vivimos en un país donde las cosas se rigen según los bosteros y este creyó que podía cambiar eso… la final del 2018 se le subió a la cabeza y nunca bajo de eso… Muchos años pasarán para que vuelva… pero muchos …

14 Me gusta

Una cosa es moral y valores, cuando todos los respetan. Pero un país hiper corrupto, ni que hablar el fútbol, donde la mitad de los equipos se dejan comprar por voka, donde los árbitros visten de azul y amarillo y roban a mansalva para los del chiquero, cuando nos robaron 20 clásicos con los árbitros, ahí querés tener valores? No sos un idealista, sos un hiper pelotudo o un traidor. Creo que las dos. Este tipo no quiere al club, claramente.

10 Me gusta

No creo que haya un mejor resumen que este.

6 Me gusta

2 se las regalo Gallardo.