Marcelo Gallardo

Con lo de hoy, morfa 10 añitos a nivel mediatico.

4 Me gusta

Es más que un sentimiento, es un hecho.

4 Me gusta

‘‘Consciencia tranquila’’ dicen los mismos tipos que fueron para atrás de local para recaudar dinero de apuestas

3 Me gusta

Asi lo veo a Gallardo a partir de hoy.

4 Me gusta

Al Doctor le sacaron la tele de la pieza, llega a ver esto y chau

5 Me gusta

Che @Juan_Pablo_Pola ya volvieron a la cueva la trola de Daii y el Incel de Walter?

1 me gusta

Habla de valores un tipo que le hizo una cama a Mostaza Merlo que es más bueno que el pan, que garco a su mujer con la que tuvo un hijo hace no mucho, tendrás el culo sucio que querés dar lecciones de moral ahora?

21 Me gusta

Si no lo entendés, hacete de otro club…

28 Me gusta

Saquen ese slogan bielsista de mierda de jugar con grandeza, que nos va a llevar a las ruinas.

14 Me gusta

menos mal que se va, es un alivio que el maestro amor nos deje de romper las bolas con su filosofia del amor y grandeza

lo malo es que va a venir uno peor, un eunuco que se borró en las malas y que como dt tiene las horas contadas en River

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Cuando me banearon por decir que este tipo solo pensaba en él y no le importaba el club ni su historia, porque regalaba campeonatos locales y se veía venir que la suerte se le acababa y los grandes cracks ya no tenían nafta, les dije como último mensaje esa vez, los espero dentro de un par de años de este lado, todos van a estar de mi lado. No era soberbia ni tener la bola de cristal, era a todas luces evidente que el germen de la derrota y el fracaso ya estaba creciendo a pasos agigantados. Por algo este tipo nunca me llegó al corazón, ni como jugador ni como entrenador. Y no suelo equivocarme en esas lecturas. Ya ha demostrado con creces lo que es. Y que se caga en la historia de River, en los hinchas y juega a favor de la mafia del enemigo. La fiscalía descansa señor juez.

4 Me gusta

Me preocupa más lo que vamos a ver en la cancha el año que viene. Sabemos que Demichelis es una continuación de ésto.

Sinceramente no se si voy a mirar los partidos el año que viene. Los tendré de fondo como mucho.

4 Me gusta

100% igual que vos. Si una pareja, un amigo o un familiar me traicionaran asi, sin dudas cortaria relacion de inmediato. Con River es mas dificil porque es parte de uno, pero en momentos asi dan ganas de tener la posibilidad de desprenderse completamente del futbol.

4 Me gusta

Lo más increible de todo es que ariel (sea troll o no), se quedo re contra corto, no se puede creer, hasta logro que parezca razonable ese chabon.

7 Me gusta

Encima se armaba tremendo bardo en boca, era lavolpeada

2 Me gusta

Lo que se esta relamiendo Ariel

https://twitter.com/frabigol/status/1584338736430522368?s=20&t=zIhkoShms4fbn_Qaikwt5Q lo pongo aca porque esta la mayoria, esta chequeado esto?

1 me gusta

a esto nos entregaste judas!!

2 Me gusta

Hay una frase que siento que está en el aire y que todos de alguna manera u otra la estamos sintiendo:

Nosotros también morimos en Madrid.

1 me gusta