Marcelo Gallardo

Lo está diciendo para cargarnos, “jeje sos boludo River tenias que ser más bicho como boke”.

1 me gusta

No estoy viendo a todos esos hinchas 2.0 de Twitter y Facebook festejando en el obelisco el campeonato de la dignidad.

1 me gusta

Hoy Lima es un poroto.

3 Me gusta

hqdefault

Grandeza, los valores… Se creen que vivimos en Suiza estos mogolicos

14 Me gusta

Pensar que Julio Angulo, un forista que entraba hace tiempo, una vez dijo “LOS HINCHAS DE RIVER SON MUY PELOTUDOS, ASI QUE PREFIERO NO IDENTIFICARME COMO UNO” y lo recagaron a puteadas entre diez

El tiempo le dio la razón

16 Me gusta

Mas pasan los minutos y mas te detesto traidor hdp, sos idolo de bosta ahora, pelotudo

2 Me gusta

Creo que me duele más esta traición al hincha que una derrota como con Flamengo

4 Me gusta

El único orgullo que tengo hoy es estar en la vereda de enfrente de Fabián Derrames…

1 me gusta

Bueno por lo menos ganamos el campeonato del respeto y la copa paz interna

1 me gusta

preparate porque el año que viene vas a ver un raid en todos los canales hablando de honestidad, de grandeza y las formas. Una masterclass de humo.

4 Me gusta

anda hacerle entender a todos los tercos y viejos de miarda con mente cerrada que hay en river que quieren su miarda de ganar golear y gustar y tener grandeza.

aca estan las consecuencias.

17 Me gusta

En 2060: “Te acordas cuando River le regaló un campeonato a boca?” “Jaja, si, que boludos”

21 Me gusta

La copa del Respeto nos clasifica para la Libertadores de la Dignidad? Creo que si la ganamos vamos al Mundial de la Grandeza.

22 Me gusta

Este tipo hoy murió para mí. Es imperdonable, ni en lima ni el descenso me sentí así. Lo de hoy es imperdonable, cómo le vas a regalar el campeonato a tu máximo rival? No vuelvas a pisar más el club maldito

16 Me gusta

Me estoy peleando con varios amigos hinchas de River por las locuras de este egocentrista y masoquista de mierda con sus delirios de grandeza y sabiduría

12 Me gusta

me siento traicionado por river, no se como explicarlo, siento un odio tremendo, hacia los jugadores hacia gallardo hacia todo hoy, siento que hoy river verdaderamente jugo para boca, no se, a partir de hoy siento que me voy a plantear muchas cosas

17 Me gusta

Yo estuve mucho menos enojado cuando fue lo de Flamengo o lo de Lanus y menos triste cuando fue el descenso. Con eso te digo todo.
De todas esas cosas se podía volver pero hoy se regaló la identidad del club y el que nos parecía un super héroe entre 2014 y 2018 resultó ser otra cosa.

8 Me gusta

Se imaginan si el Doctor se llega a enterar de esto?

19 Me gusta