Marcelo Gallardo

El hincha de Boca se caga de risa gracias a los jugadores hijos de puta que le entregaron el torneo hoy, la traición mas asquerosa en la historia de River.

2 Me gusta

Dale vostita encubierta, no pierdas el tiempo acá y andá al obelisco a vandalizar el mcdonalds

1 me gusta

Esto es muy sencillo, el que diga que no le afecta tiene el culo ROTISIMO como todos pero no lo quiere admitir. Entonces se escuda detras de la vendehumeada de la grandeza, del “nosotros fuimos River y ganamos!” para no admitir que esta llorando. Y si no es eso entonces NO es hincha de River. Seras simpatizante, te caera bien River, sabras algo del club. Pero HINCHA HINCHA no sos porque no lo SENTIS, no te afecta, no nada. Twitter River es lo que realmente les interesa a ellos

2 Me gusta

Cuidar la imagen del club regalándole un torneo local a la bosta inmunda, nos está tomando el pelo este pelotudo

1 me gusta

A Borja había que sacarlo Marcelito. Se lo veía con ganas de hacer goles. Y con Armanco tendrías que haber hablado previamente. Me chupa un huevo si quería asegurarse un lugar en Qatar. Ojala que no vaya, la concha de su hermana

2 Me gusta

Una cuenta con esos seguidores, permitime dudar. QUe después están los boludos que lo repiten si. Pero esas cuentas … Porque todos piensan igual? Es raro no?

4 Me gusta

No funciona. Lo peor que puede hacer el hincha hoy por hoy es intentar tapar esto con mentiras.

El club tiene que saber que hoy no representaron al hincha y que la amargura que hoy sentimos va a perdurar. Putea y descargate con nosotros

3 Me gusta

si no la cuidan los jugadores y el ct no esperes que lo hagamos un foro de fútbol, la imagen del club no la cuidaron en todo el año

Acá no hay que ser caretas, estamos calientes y tenemos que expresarnos o ¿que? si nos roban el club el día de mañana no hay que decir nada para cuidar las apariencias?

3 Me gusta

JURO que si escucho a alguien más decir la palabra GRANDEZA, me tiró abajo de un tren.

11 Me gusta

Basta loco, basta, son una secta, una jodida secta.

Si mañana Garkardo les dice que los colores de River son azul y meo y que nos mudamos al riachuelo, estos lo siguen sin pensarlo. Están lobotomizados al máximo.

1 me gusta

image
Mira que hay que estar de acuerdo con el boludo y forro de cingolani. Hasta este tiene mas idea que el sapo

25 Me gusta

jajaj MASLATÓN, ahora entiendo todo. De nuevo, andá a dormir nene, o a festejar con las bostis

Y solo estas describiendo el presente, a futuro le deja al proximo dt una mochila de mierda, en un ambiente de mierda, con un plantel de mierda y agarrate si mafia suma mundial

Ah no olvidarse que tambien se viene una final eh, sino perdemos con banfield, que seguramente juegue el pillo de borja… Le podemos dar el puntapie para que metan la 7 con ese envión…

1 me gusta

Mamita

Que lindo el 9/12 que se viene para inagurar esa estatua de mierda… Cada vez que la vea me van a dar ganas de hacerla mierda

3 Me gusta

Quedamos como profesionales, la gente recordará la dignidad de River y de Independiente, somos grandes, más que ellos, son tan hijos nuestros que hasta nos da igual que ganen algo, ese es el discurso para PROTEGER AL CLUB.
Ahora que Gallardo se va, buenisimo, con Demichelis hay que volver a la mentalidad de Labruna

1 me gusta

La verdad que si, Cingolani se nos caga de risa en la cara y tiene razón, hoy nos recibimos del club más pelotudo de la historia.

6 Me gusta

Esto es como darle tu mujer a tu mejor amigo para que se la coja y estar feliz de terminar siendo un cornudo.

Gracias Garcardo por tu grandeza

17 Me gusta

Con la hinchada mogolica que tenemos en estos momentos nos vamos a la B y nos quedamos ahi varios años “contentos”, “nos va a llevar tiempo,pero volveremos con la grandeza intacta”, y ojala fuera joda,porque las BURRADAS que estoy leyendo en las redes sociales justificando lo de hoy superan la Ficcion

4 Me gusta