Marcelo Gallardo

IMBECIL LCDTM!!! metete la dignidad en el ojete

GALLARDO ENTREGO A SUS JUGADORES. LOS MANDO AL MUERE. LOS HEROES DE MADRID PERDIERON CREDITO Y LOS DEMAS DEBEN SER PUTEADOS HASTA EL CANSANCIO !i!

¿Y qué carajo hacemos con la “grandeza moral”?, hoy la bosta está festejando un título, la concha de su madre

Mi vieja gallardista enferma, hoy miró el partido pidiendo por favor que nos ganen. Ahora estaba repitiendo la huevada de Gallardo de que había que ganar por “el orgullo”.

Es posta una secta, lo que dice Gallardo es palabra santa incluso si contradice algo que dijo hace 5 minutos.

Los mismos hinchas que bancaban salir “a matar” contra Boca y la guardia alta hoy aplauden no discutirle al árbitro y que el simbolo de River sea un burro como Suarez.

13 Me gusta

Cada vez que lo escucho hablar de grandeza se me viene a la cabeza esa frase que dice “dime de que te jactas y te diré de que careces”
Aplica a personas sapardas

2 Me gusta

Ya, pobre pibe lorenzo. Es víctima de los discursos de mierda que bajan línea desde el club. Tampoco es para lo bardeen así.

Hay que hacerle entender que son todas excusas para tapar un papelón y nada más

de que imagen hablás? o estás trolleando o de verdad ves fútbol desde el 2014… a que tribuna vas? me encantaría intercambiar opiniones personalmente con vos che

2 Me gusta

La mentalidad del Gallardo ganador era ganar ganar ganar, y odiaba a boca como nosotros.
La mentalidad del Gallardo 2.0 es la moral y los valores, de ganarle a boca nos olvidamos

2 Me gusta

Corrijo, los ‘hinchas’ mas ensobrados del país.

8 Me gusta

Vos te creiste lo de los valores y la mentalidad?
Es un vende humo tremendo que cuando empezo a perder se agarró de esas giladas para sosternerse un tiempo más…

1 me gusta

Bueno, veo que pocos pueden hablar con respeto, simplemente pensaba en una estrategia politica para cuidarnos de los insultos y burlas, pero bueno, veo que se están guiando por las emociones en lugar de pensar en cuidar la imagen del club

No sé podía esperar otra cosa de la mogolica de mierda esta, así es el hincha 2.0 promedio

1 me gusta

Leí un montón de comentarios de gente que está orgullosa de esto y eso es lo que me preocupa, Mec.

13 Me gusta

El hincha de boca se está cagando de risa porque festeja un campeonato. La imagen del club quedó demostrada en el día de hoy, un club que en los últimos años es totalmente verde e inocente, que no le da alegrías a su gente.

12 Me gusta

¿Que imagen? ¿La imagen del boludo que ayuda al chorro que le está afanando para que todos vean que es un buen tipo? Porque a eso nos redujo la Grandeza.

O peor, porque en este caso es como que a vos te estén asaltando y viene tu amigo y decide ayudar al chorro porque hay que ayudar a los de peor situación económica que uno.

12 Me gusta

basicamente lo que quiso decir es que le calentamos a la mina la sacamos a pasear le invitamos los tragos la ponemos cachonda no le damos ni un beso y viene otro asi nomas se la lleva y se la garcha.
Grandeza.

Sos más bostero que tener un altar de San la Muerte en el patio de tu casa

7 Me gusta

No. Hinchas. Le vendieron este humo a muchísimos desde los medios y bajada de lines del club y ya lo tienen adentro suyo.

Este foro es de los pocos bastiones que resistió. Si vas a la cancha y puteas a Elías Gómez te quieren cagar a piñas hoy por hoy

3 Me gusta

Al Revez, el Universo nos esta cobrando el Bug imposible de Madrid, para tener esa alegria mira todos los pijazos y descansos que nos estamos comiendo desde entonces, y en vistas de no terminar. Es mas, viendo en la pelotudez atomica en la que se convirtio el club: dirigencia,hinchas,DT,jugadores,etc estoy seriamente pensando en que River como lo conociamos Pre Madrid murio, en cuanto a Esencia me refiero,esto que estamos viendo en los ultimos años NO ES RIVER,a mi no me representa esta pelotudez de “Vivir y jugar con Grandeza”, esto de River solo tiene el escudo y los colores, destruyeron un Club Mitico con toda su historia a cuestas,esto de hoy fue la gota que revalso el vaso, un hincha de River de los 80s o 90s en este momento estaria pidiendo que rueden cabezas en el Hall del club

1 me gusta

Este tipo urgente necesita dirigir en otro lado y comerse una patada en el orto a los 3 meses por hacer de Gurú espiritual en vez de DT. Capaz con muchos palos así se le cura lo pelotudo.

13 Me gusta