Marcelo Gallardo

mucho café y poca merca.

1 me gusta

No se que tan impopular va a ser esta opinión, pero las supercopas, recopas, trofeos de campeones, et al. de los años “incompletos” de la pandemia deberían haber quedado todos desiertos, y sólo volver a jugarse con regularidad a partir de los torneos del año pasado. No haber hecho eso resultó en todo este quilombo que nadie sabe supercopas de qué torneos o de que año se está jugando ni cuando se juegan.

También desechar la copa de la liga para tener sólo liga + copa como en casi todos los países civilizados, pero eso ya es mucho pedir a los analfabetos de AFA.

1 me gusta

No te preocupes, que si las hubiera ganado la bosta estarían contabilizadas por la AFA y está hace rato presionando a la conmebol para que las sume a los palmares internacionales de ese club…

Igual nosotros tenemos dirkgentes inútiles, si hasta la copa de oro Eva Perón que nos corresponde, no la piden y se hacen los boludos, y eso que está en los estatutos de la AFA y nunca fue derogada…

6 Me gusta

Olvidate , si fueran de los bosteros , las cuentan como Libertadores.

2 Me gusta

No entiendo algo: destrozan (algunos) a Demichelis sin saber realmente cuál es su capacidad como entrenador. Digo, será que acá hay más puerquitos de lo que suponíamos y se frotan las manos con saliva y se mueren de ganas de que todo salga mal?
Entiendo que a cualquier mortal le pase que UNA VEZ TRANSCURRIDO UN TIEMPO de estar laburando, ya sea de entrenador o jugador, tenga hinchas que lo apoyen y otros que no lo apoyen, pero ir contra alguien que todavía no asumió me parece disparatado.
El manual del hincha dice que ante un nuevo personaje la aguja va para el lado de la esperanza y del optimismo, y luego ante eventuales errores de los protagonistas se va corriendo hacia el lado de la desazón y las puteadas, pero que eso pase ANTES de que ese protagonista asuma también está en el manual, pero del hincha del equipo contrario.
Dejen laburar en paz al que venga, al menos un semestre.

2 Me gusta

Eso es lo que habrian hecho si solo estuviese River, pero como bostita puede sumar estrella… SE JUEGA! Al menos la que estan ellos, que es mas vieja todavia… La nuestra donde no figuran es la que se desecha…

2 Me gusta

Justamente por eso. El más grande es RAMÓN y no es comparable

los de la subcorazon estan organizando un banderazo solo socios y socias de River para despedir a Gallardo y a los jugadores por el partido del domingo dentro del club claro.

hasta para los banderazos tenes que ser socio del club parece

1 me gusta

Yo lo amo a Ramón , no sé de donde viene el hilo entonces no entiendo tu respuesta.

Yo por eso no opino casi…

Es una incógnita tremenda, y esta todo dado para que con una incógnita nos vaya tremendamente mal…

Pero tampoco es tan difícil no? Son horribles el resto de equipos del pais, el tema es que esta un poco obligado con el plantel, por ej, no hay volantes puros por las bandas, para jugar con un solo 5 tiene que ser el próximo mejor del siglo… No se si a el le gusta jugar con doble 5…

Que acá está instalado que si amas al Muñeco y decís que fue el mejor entrenador en la historia del club, entonces lo odias a Ramón. Ya me pasó a mí también, no le des bola a eso.

5 Me gusta

Hay varios que tienen un sistema de vasos comunicantes en el balero que les juega en contra. Hay que hacer un esfuerzo y cortar con eso.
Pensamientos que interconectan dos cosas que nada tienen que ver entre sí.
Por ejemplo:

Demichelis viene a ocupar el lugar de quien yo amo, como cuando mamá presentó el nuevo novio que vino a reemplazar a papá. Lo odio.

Yo odio a @lalonso y como a él le gusta Demichelis yo por añadidura entonces odio a Demichelis. Cómo voy a coincidir con lalonso si lo odio?

Pareciera la única explicación razonable, o la única que se me ocurre.

1 me gusta

J
Era un comentario suelto. Anda para el culo esto y cita a cualquiera

1 me gusta

Son las consecuencias de ser rehen de una dirigencia que en vez de traer a Ramon Diaz para que todos estemos contentos y tranquilos, se peleo y lo alejo del club.

Y ahora todos tenemos que andar con el culo en la mano y lleno de preguntas.

1 me gusta

Bueno, pero acordate que cuando llegó Ramón también nos dio cagazo, no tenía antecedentes. Y cuando llegó Gallardo prácticamente tampoco.
Por eso hay que apoyar al menos un semestre y después ver.

3 Me gusta

Ojalá no sea de esos dt que inventan boludeces todos los partidos.
Comulgo con el Coco, el fútbol es simple, el que venga que tome whisky y ponga a cada jugador en su puesto … con eso tiene la mitad del éxito en el bolsillo, justamente por lo que vos dijiste… Los demás son horribles y no tienen jerarquía en el plantel, o en algunos casos tienen pero menos que River.
El 2015 podría haber sido casi eterno si Gallardo hubiese continuado con aquella idea de equipo.
Hay que cambiar el cartel de “Jugar con grandeza” por uno que diga “zapatero a tus zapatos”, y colgarlo en el vestuario como bienvenida al nuevo dt.

7 Me gusta

Tranquilos gente, todos sabemos que gallardo fue un dt extraordinario para River, pero se termino su época, ahora River debe volver a ganar torneos locales, la libertadores va a estar dificil por un largo tiempo mientras flamengo y palmeiras sigan con ese poder economico, es posible ganar igual? si, pero dificil… con ganar torneos locales y copas argentinas me conformo en lo que viene, River puede llegar hasta semis de libertadores de seguir así la economia, ramon dice que no se gana con plata pero hay que ser realistas influye bastante

3 Me gusta
2 Me gusta

Gracias a dios se las toma, hasta nunca

1 me gusta

La cara de felicidad de Pérez, “la cama está hecha muchachos”

5 Me gusta