Marcelo Gallardo

¿Cómo vas a darle el torneo a la mierda? Hoy había que devolverle a la AFA todo lo que nos robaron durante el campeonato. Los resultados se estaban dando, pero no, la grandeza es más importante, ¿no?.
A la mierda jamás se le otorga nada, ellos nunca lo harían con nosotros.
Si no entendés que a ellos aún en el suelo hay que pisarlos, entonces no sos para River.
Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, váyanse a la puta que los parió y llevense con ustedes la “grandeza” que tanto pregonan.

7 Me gusta

Pero está clarisimo que está haciendo, defiende la filosofia de su jefe Brito. Aparte de que obviamente está contento porque salió campeon su boquita querida.

Ningún hincha de River EN SERIO tiene orgullo por lo que pasó hoy, el que no lo siente así, que realmente se replantee sus sentimientos.

Ojo, porque también hay mucha hipocresía, porque algunos van a querer darse vuelta con el diario del lunes, porque si ganaba Racing hoy y salía campeón, varios de estos hinchas que se hacen los orgullosos ahora, se estarían cagando de risa y subiendo memes a las redes sociales.

8 Me gusta

Tenés 12 años? los simios festejan hasta las copas amateur, pensás q no van a festejar esto? Sos ton.to? Donde vivís en Narnia? Hace cuanto ves fútbol, anda a dormir nene

2 Me gusta

Yo tambien pero hay que pensar en la camiseta. River es mas grande que el ego y la idiotes de los que estan hoy

Se CAGAN de risa porque un ídolo nuestro le dio más alegrías a ellos que a nosotros este año. Dignidad la pelotas, es fútbol no la vida esto. Quiero que me equipo gane torneos y mí rival que los pierda, así de simple

2 Me gusta

Que carajo hiciste, Marcelo?

1 me gusta

Es que podes ganar, perder, salir campeón, segundo, último, descender, etc, son cosas transitorias. Lo que no podes hacer es traicionar tu identidad. Eso es difícil recuperarlo.

2 Me gusta

Si lo festejan, pero podemos cuidar la imagen del club

1 me gusta

Lo mejor de todo esto es que Brito se va a tener que meter sus tribunas en medio del ogete… El año que viene sin dudas va a ser peor que este… Este loco no termina su mandato… y el muñeco quemó vuelva por los próximo 10 años… Hasta que cambiemos nuevamente nuestra idiocincracia de grandeza!!!

1 me gusta

sos taradito? el campeonato te lo de river o aldosivi o ganes todas las fechas vale 1, dejate de hinchar los huevos

En 5 min sale tu comentario en su foro todos cagandose de risa de lo q comentas

Encima el periodismo ahora le va a chupar las bolas a morir con el gesto, la transparencia y la honestidad, sería el colmo tener que fumarmelo como funcionario o en algún cargo vendiendo humo.

Los hinchas más mogólicos del país.

14 Me gusta

Baneen a este . @Oscar @Ricky

6 Me gusta

Con esto me metiste gran parte de tu legado en la misma mierda

No vuelvas más

3 Me gusta

El bostero está festejando un campeonato

Lo de hoy hubiese sido la frutilla del postre de 8 años de humillaciones pero no…

Gallardo le entregó un campeonato a boca

5 Me gusta

Pero que podemos hacer con lo que paso? tampoco me lo esperaba, pero me venía predecir que Gallardo era capaz de ir para adelante por su mentalidad

q imagen del club, perdiamos 0-1 con un gol de penal, venia todo normal, era simplemente seguir esa linea y cada ataque finalizarlo con un tiro desde fuera del area que terminara en el estadio de independiente, si es lo que hicieron las otras 26 fechas estas basuras

3 Me gusta

La grandeza te la da salir campeon, pelotuda de mierda como la cagaria a trompadas.

8 Me gusta

la imagenes de estupidos , chupapijas de bosta , ? esa imagen hay que cuidar que se maten todos todos y cada uno de los de este plantel de mierda no tienen vuelta atras hay que putearlos de aca hasta el final de nuestros dias hijos de mil puta soretes