Marcelo Gallardo

Que concha importa la puta que te parió. Los tenemos cada vez mas cerca

2 Me gusta

Hola Ton-Tin, lavate los dientes andá a dormir.

No entiendo como llegaron a eso. Basta con tener un poco de empatia y es imposible llegar a eso. Encima con los caradura q son las bostas seguro mañana sacan un muñeco de gallardo para el gaste.

2 Me gusta

Hay q salir a bancar al tano viejo, porque los demás ensobrados nos van a llevar puestos. Podrá decir ganzadas pero no se llevó nunca guita del club o dirigentes, y por eso puede decir lo q siente. Hoy terminó recaliente, eramos nosotros tras el final del partido

2 Me gusta

Estoy convencido de que las dos finales de copa las ganamos por Biscay, si dirigia este demente perdiamos segurisimo

lo siento pero no va a pasar
y en 3 años nos vamos a la b de nuevo

Muñeco, no te voy a putear en frio, por todo lo que nos diste. Pero menos mal que te vas hermano, te volviste el mismisimo Bielsa, un tipo que le ordena a su equipo dejarse hacer un gol porque le pareció injusto un gol que hacen.
NO te digo que vayas para atrás, pero juga tranqui, pone pibes… Le fuiste funcional a boca desde el 2020 para acá. Gracias por todo y apagá la luz al irte

al fin se dan cuenta todos de lo mierda que siempre fue este tipejo, cuenta razón tenia @ariel

2 Me gusta

Con todo lo que venian boqueando, por todos lados diciendo “cagones” iban a estar. Ardidos, llorando, el meme y rocho sonando para irse, Ibarra en la cuerda floja, era el caos total y nosotros cagandonos de risa

11 Me gusta

Yo no puedo creerlo

El tipo perdía hoy y se iba con 1 campeonato más

Seguramente algún amargo en España o Inglaterra vea esto que hizo hoy como grandeza, yo no

Aguante regalarle los campeonatos a bosta!

Aguante que me roben la casa y voy a abrazar al chorro!

Aguante que nos metan el dedo los políticos y seguir votando por ellos!

Aguanten los ingleses y las Falklands!

13 Me gusta

Alguien tiene que escribir algo distinto, un bostero entra acá y se caga de risa. Estoy pensando en la imagen del club, en lo que tenemos que manifestar, pero no entienden.

Me preocupa que haya gente que le esté chupando las medias a Gallardo por esto. No entiendo la verdad.

6 Me gusta

No está pensando como hincha o con el hincha. Está pensando como profesional. Entiendo su punto.

Lamentablemente nadie lo comparte. Tiene sentido cuando pensas que es un tipo que ya no pertenece al club. Da pena escucharlo y darse cuenta que solamente fuimos una oferta de trabajo estos últimos partidos para él. Es lo que está dando a entender

2 Me gusta

lo que mas bronca me da es que todos los traidores que hoy le regalaron el torneo a boca van a salir impunes, las focas que van a la cancha los van a seguir ovacionando, que impotencia

Aparte no entiendo, qué tan repudiable moralmente es no querer ganar o ir para atrás? “Uy, qué honorable, no fue para atrás”, hablan de eso como si fuera violar un nene de 5 años.

15 Me gusta

Opinion impopular: Es la misma mochila que los bosteros se tuvieron que sacar post Madrid. No tiene que quedar NINGUNO de estos. NINGUNO para que podamos campeonar otra vez. Es una mochila muy pesada.

10 Me gusta

Volvé Ariel

Gracias por tanto perdón por tan poco

Traduccion

“tengo que la pija de boca tan en el orto queka tengo que dibujar con la grandeza”

La puta que te pario Arañardo

1 me gusta

Solo quiero cuidar la imagen del club y no debato con personas que insultan en lugar de entendernos. Es momento de estar unidos, solo deleitan a los bosteros puteando tanto.