Marcelo Gallardo

lo mejor que podria pasar es que el avion que los lleva a chile se venga abajo y no quede ni uno solo hijos de mil puta

Hay un Gallardo pre pandemia y otro post. Al verdadero lo secuestraron y nos dejaron un simio q en los meses de cuarentena aprendio a gesticular.

3 Me gusta

images (20)

5 Me gusta

jajajajaj noooo, metete la dignidad en el centro del orto muñeco, egocéntrico hdmp. Te moriste para mi después de esta traición. Vergüenza siento y te detesto en esta noche. Manchaste la corbata de Labruna y jugaste para ellos HDMP, imperdonable

8 Me gusta

Ricos deficientes mentales te comentan ese publicación.

2 Me gusta

Lo que da paz interna es ver a los bosteros llorar, la re calcada concha de tu hermana

9 Me gusta

Mejor, mirá si te contagian la grandeza.
La grandeza se expandió peor que el COVID en River.
La vacuna se fabrica en La Rioja. Alguien que vaya a buscar las dosis.

13 Me gusta

A mi no me sorprenderia de que un dia agarre para dirigir voka. Después de lo de hoy ya espero lo que sea.

5 Me gusta

Hagamos como dijo Gallardo en aquella fiesta del 9/12: Cierren los ojos e imaginen como estariamos ahora. Como estaria el foro. Como se sentirian ustedes. Ese sentimiento de alegria cuando los chanchos pierden, se armaria cabaret otra vez, volverian los bardos al consejo del mate, volveria el quilombo de referentes, se volverian a cagar a trompadas en un tunel, estariamos felices y riendonos de lo que podria haber sido una de las peores gallineadas de la historia del futbol argentino. La Lavolpeada 2.0. Podriamos empezar a instalar el mote de Gallina para ellos que son los verdaderos cagones de la historia.

Pero no. Estamos aca, calientes, enveneados, amargados. Sintiendo que nos traiciono uno de nuestros maximos idolos. Viendo como un tipo recontra querido como Armani destruye todo lo ganado en un solo penal.

Estoy destruido. Vayanse todos a la concha de su madre. Hoy no fue un dia mas. Es un punto de no retorno para la historia de River.

Deberiamos replantear quien fue el que realmente murio en Madrid…

23 Me gusta

Gallardo, sos un tipo al que le pagamos fortuna para que dirija a otros 20 pico de tipos que no terminaron la primaria a quienes tambien le pagamos fortuna para que pateen un cacho de cuero inflado, no sos nelson mandela. Al final arielo tenia toda la razon, un psycho absoluto que desvario y se cree la madre teresa de calcuta que viene a educarnos a los pobres idiotas.

10 Me gusta

Le hubiese ganado al peor central en 10 años y a sarmiento. Hoy estaria festejando un campeonato con numeros un poco menos malos

3 Me gusta

Mamita lo que deben ser las redes sociales, todos los mogolicos queriendo autoconvencerse de que lo de hoy estuvo bien, la grandeza y coso

6 Me gusta

Hoy era para perder 1 a 0 e irse haciendo la gallinita como hizo el gordo de mierda antes de morirse. Con todo el pueblo riverplatense en recontra pija, pero los valores de putito 2.0 pudieron más

22 Me gusta

En medio de todo, SEIS (6) partidos de mierda contra microbios que están en la parte baja de la tabla, EN EL MONUMENTAL, que se perdieron.

Ah, y sólo comenzaron a ganar ahora último cuando parecía que ya no peleábamos más el campeonato. Luego tuvimos una chance, UNA CHANCE, de pelear si ganábamos contra Central y se cagaron.

Lo peor de todo es que todo esto ya lo adivinábamos antes de que sucediera, como joda. Hicieron de la parodia una realidad.

8 Me gusta

A buenooo. La medicación va bien?

la devolución de gentilezas va a ser el año que viene, cuando nos hagan jugar esas copas falopas contra estos muertos y en el torneo, en el que nos van a poner a esos árbitros mas bosteros que cagar en la vereda, pero nosotros felices porque tenemos valores, ahora de ganar algo ni empedo

3 Me gusta

Encima el tipo debe estar pensando que estamos enojados porque salió campeón boca.

Preferíamos mil veces perder 21 a 0 y que boca salga campeón igual hermano. Lograste el único escenario que el hincha no podía soportar

21 Me gusta

Tus padres son primos, no? Tremenda burrada q acabo de leer

Vieron como en la final de Lima que se sintio que hubo un quiebre? Bueno aca siento lo mismo, y no esperaba uno de estos tan cerca. Como se vuelve de esto? Como siguen mentalmente los jugadores que regalaron un campeonato por DT que no va a estar mas? Quien se va a querer quedar y quien venir? Si ademas la gastamos toda… NEGRISIMO el futuro. Ojala pase algo mistico, o biblico, que por favor nos saque de esta realidad

16 Me gusta

Lo acabo de ver en la TV. Encima el pelotudo hablando “Cosas de las que no se vuelve”, no se si se cree que los va a hacer sentir mar a los bosteros.

Esta hecho un pelotudo importante.

1 me gusta