Marcelo Gallardo

Lo que nunca entendió el pelotudo es que si se hizo ídolo fue por cogerse a los bosteros, no por el discurso de mierda ese de los valores la grandeza y la puta que los parió. El Gallardo de los primeros años hoy se iba 0-3 al entretiempo, se lo comió el personaje y en su último partido arruinó su idolatría

37 Me gusta

Ah esa dignidad te la debo mostro

2 Me gusta

merecer? MERECER??? QUE ME IMPORTAN LOS MERECIMIENTOS,TENIA QUE SALIR CAMPEON CUALQUIERA MENOS BOCA HOY HERMANO,QUE ME ESTAS CONTANDO???

9 Me gusta

Se agarró de eso cuando empezó a perder, post Flamengo.

1 me gusta

Dignidad le tenés que devolver a la madre de tus hijos que la hiciste quedar como la cornuda nacional, forro.

3 Me gusta

Era salvar el año. Darle un mínimo de alegría a un hincha destruido anímicamente.

Ni eso nos quisieron dar.

16 Me gusta

Me siento boludeado, traicionado
No puedo seguir con esta mierda
Murio el futbol

10 Me gusta

A mi me dejaron de seguir como 150 hinchas 2.0 por poner esto

https://www.instagram.com/p/CkEqvWVrkcg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

4 Me gusta

No, pero si lo usas como excusa valla y pase. Lo de hoy no tiene explicación, porque no nos cambiaba nada perder

2 Me gusta

Soberbio, ególatra y para colmo medio dolobu… mamita

3 Me gusta

Este técnico es la mentira más grande que dio el fútbol argentino, por dios. ¿Y nos quieren hacer creer que de verdad es el más grande? Cosecharon títulos locales creo que todos los técnicos de Boca desde que llegó.

8 Me gusta

hoy el rojo que podria haber perdido sin atenuantes y nadie le iba a recriminar nada le hizo mas y mejor partido que el que les hicimos nosotros

porque no dijiste aquella tarde despues del papelon que hicimos que habiamos traicionado la historia hermano?

sos un VENDEHUMO

19 Me gusta

Devolve el sueldo de este año y llevate a la 2da división de Chipre estos paquetes que trajiste.

1 me gusta

Lo peor son los boludines que dicen que festejan tristes por las “formas” en las que ganaron el torneo. Literalmente estamos en el piso y nos mean encima, y los nuestros estan convencidos de que es al reves. A partir de ahora no nos podemos quejar mas de que los demas equipos son serviciales a la bosta. Porque hoy river hizo mas daño que cualquier despensa y justicia

12 Me gusta

Todos somos delincuentes en este país, el que no lo es es un boludo.
Cuando fue la semifinal con Gremio no fue tan honorable de no entrar al vestuario.

7 Me gusta

El problema es que no está mal tener ciertas actitudes de grandeza o dignidad incluso ser loable, pero tenelas con la gente que corresponde, la que no te va a hacer daño, si te encontras plata o un celular en calle y está bien tener una buena actitud y devolverlo… Pero a boca no se le puede regalar ni un vaso con agua, no podés “poner la otra mejilla”, sobretodo porque representan los peores valores que podemos tener como personas, que te costaba con el 1-0 de Racing dormí el partido y listo, si después la bosta lo ganaba y bueno ya está, pero se hacía lo máximo posible para que no salieran campeones, además no tener sangre en el ojo por todas la basureadas que te hicieron los de la otra vereda.
Se le rieron cuando se le murió su vieja, le cuestionaron todos los logros del ciclo porque los había obtenido con “ayudas arbitrales”, etc…Pero bueno también que se puede esperar de un tipo que engaño a la madre de sus hijos con una periodista deportiva.
Gracias por los títulos y las alegrías pero no te mereces una estatua en está institución.

13 Me gusta

¿Y boca merecía ser campeon?, no hay atenuantes acá, los merecimientos no existen, tuvimos el poder en nuestras manos de decidir quien salía campeón Y ELEGIMOS A BOCA

7 Me gusta

Gallardo es el Montoneros de Peron, como a Peron se les fue de las manos montoneros a River se le fue de las manos Gallardo, el se cree que esta por encima de River.

Al principio me parecía inteligente firmar el 0 a 0 en el entretiempo para ver qué hacía el rojo en la otra cancha.

Después de esto prefería ir perdiendo 5 a 0 en el entretiempo y que el rojo entregara los puntos y boca fuese campeón igual.

2 Me gusta

Indigno es gastar 25 palos en falopa, armar un equipo horrible y rajarte regalandole un campeonato a Boca.

7 Me gusta