Marcelo Gallardo

Ahí está la clave, el tipo piensa en SU alegría, no en la de los demás. Para ser feliz no le importa traicionar a todos.

4 Me gusta

TENIA Q PONER A LA SEPTIMA A JUGAR a

2 Me gusta

Ahora se va con todo el periodismo chupandole la pija por esta traicion. Tal vez eso es lo que queria para su imagen y marketing, este tipo transo con el enemigo y nos entrego durante todo el año no solo hoy.

9 Me gusta

porque estas preguntando cosas o haciendo teorias de cosas que ya estan confirmadas, ya Gagardo dijo en conferencia de prensa que fue de entrada a ganar,fin de las conspiraciones. es un hijo de puta

Más allá de la bronca de hoy y lo insólito que fue todo, no tengo ni consuelo para el futuro.

Tenemos una dirigencia que considera que los valores riverplatenses son la falopeada esta de “Vivir y Jugar con Grandeza” y toda esa filosofía pedorra que dejó Gallardo estos últimos años nefastos.

Parece que se olvidan la historia de River, y lo peor es que se quedan con la filosofía e idea de los años que no ganamos absolutamente nada importante, y encima regalamos un campeonato a boca.

Venga el que venga de DT, no importa fuera Klopp o Guardiola, con esta dirigencia y jugadores que siguen en el cuerpo técnico va a ser imposible pelear por algo. Lo van a quemar, arruinar de entrada.

Yo no creo que lo que pasó hoy sean los verdaderos valores de River, son los valores de un DT que no se supo ir en su momento cuando era una persona razonable y pragmática, y se quedó para convertirse en un villano que nos va a dejar esta resaca por un tiempo largo hasta que podamos depurarla. Es una pena, solo pienso que vamos a volver a ser una murga.

6 Me gusta

Convengamos que si terminamos en este foro, tampoco es que somos los mas eruditos.

Ojo, yo estoy caliente también y no entiendo por que mierda no nos dejamos ganar hoy. Pero no hay que sacar chapa. Hay mucho imbécil dando vueltas acá.

2 Me gusta

Hay un antes y después de Lima, el Gallardo de hoy no te baja por esas escaleras gritando así.

A Facebook ni voy, no me muevo de acá, el único lugar no tóxico

No pasa por ser hincha o no de River. Cualquier DT del mundo hubiera ido para atrás para no beneficiar al rival. Nos tocó el único pelotudo del mundo que no lo hizo.

18 Me gusta

Hoy somos el hazme reir de burlacan, gelp, y todos esos clasicos virgos que siempre pierden con su rival

1 me gusta

Gallardo habla y se debe creer que es Sócrates. Es culpa de los hinchas por chuparle tanto la pija durante tantos años.

16 Me gusta

Estoy a nada de darme de baja como socio en RiverID. Desde 2004 desde que me llevaron por primera vez yendo a la cancha, bancando derrotas vergonzosas, eliminaciones con papelón y hasta un descenso. Lo de hoy fue inadmisible.

12 Me gusta

jajajajaj sabes cual va a ser la devolucion ? que el dia que sea al reves se van a hacer los goles en contra en forma alevosa y se van a cagar de risa diciendo que nos cagaron el campeonato no existe el karma y todas esas mierdas solo existe lo que haces y lo que tenes que hacer es si esta en tus manos pisarle la cabeza al enemigo

9 Me gusta

Lo digo hace años que están muñequeando el fútbol argentino entre voka y River y sus corruptos dirigentes. Lo están dejando a voka que nos empate un historial que le llevábamos 12 títulos en los 90’s, y la mayoría compró espejitos de colores con las dos Libertadores. Pero ganar esas dos copas a cambio de perder el 99% de los torneos locales, sin casi competirlos, no es negocio por ningún lado. Lo de hoy ya directamente no tiene nombre. No solo lo del equipo, de Gallardo que bajó línea y nos lo refregó en la cara al final del partido con sus declaraciones, pero además los dirigentes. Esto es muy turbio, nos están robando nuestra historia, nuestros propios dirigentes, y no viene de ahora esto ojo.

7 Me gusta

Corneaste a tu mujer y hablas de valores. El DT era Biscay, con el en cancha ganamos las 2. Con vos papeloneamos y entregamos el culo y nos convertimos en meme 3 veces por pecheadas legendarias (lanus, al ain y flavergo)

24 Me gusta

Qué grande Ramón, encima hay hinchas pelotudos que lo cuestionan todavía. Las dos veces que volvió agarró equipos perdedores y los sacó campeón.

Me olvidé de contar en la semana, pero aprovecho: Un día puse TyC y estaba el pelotudo de Chatass, hablaron de Ramón y ese partido con Gimnasia y Chatass dijo “A mi Ramón no me representa”. Sorete aguilarista.

7 Me gusta

Hicieron mierda a un hermano @EL_capitan_buscapina

1 me gusta

Devolvé toda la guita que robaste durante los últimos 3 años y la de los refuerzos falopa

1 me gusta

Lo único positivo de esto, es que este fue el último partido oficial de este tipo, se va dándole una alegría a bosta, así las cosas.

Y repito, me parece al reverendo pedo que dirija los amistosos pactados. Ándate YA.

2 Me gusta

Lo de hoy es un microcosmos de los últimos cuatro años:

  • cuatro años de pálidas tras pálidas, un semestre que parecía una esperanza, y un año final nefasto con un cierre que mancha todo
  • un tiempo de pálidas tras pálidas (nosotros empatados, la bosta empatando o ganando), unos minutos de esperanza (entre que Racing marca el gol y el Rojo empata el partido), y 10 minutos finales nefastos (lo dimos vuelta) con un cierre que mancha todo (las declaraciones del anuro).
2 Me gusta