Marcelo Gallardo

Te haces el honorable y acá te hiciste rajar, la concha de tu hermana boludo ¿que mierda te paso?

1 me gusta

Mamita… se mueren los verdaderos idolos de River. Andate ya a la concha de tu madre sapo hijo de puta. Hoy es nuestro Madrid.

17 Me gusta

Totalmente, Angelito JAMÁS hubiera permitido ni esa final perdida de forma inexplicable en Lima como tampoco este bochorno nunca viste en la historia de River

3 Me gusta

ESTE TIPO ES UN VERDADERO HINCHA DE RIVER, tiene un Ego de la puta madre igual que Bielsardo pero JAMAS puso intereses personales por encima de River JAMAS, si estaba el en el banco hoy mirabamos el partido tranquilo porque sabiamos que no nos ibamos a comer ningun martes 13, y hasta seguro despues del partido tiraba alguna chicana a los bosteros. Vas a seguir siendo el mas grande entrenador de este club mas alla de los titulos Ramon

19 Me gusta

Fundan la eststua y hagan bustos de Danybeatle

2 Me gusta

Escuchen lo que dijo Costa Febre. Minuto 2:55:00 . Hay gente que es más hincha de Gallardo que de River.

6 Me gusta

no vuevas nunca mas , puedo perdonar derrotas nunca una traicion la concha d etu puta madre

10 Me gusta

Hizo mierda a River, se va pero dejo toda esta mierda de la grandeza y la tibieza.

8 Me gusta

Va a ir a cebar mate al mundial Armani.
Que se busque club…

4 Me gusta

Ahora la paradoja es que no dejó la vara alta por los titulos, dejó la vara alta por el papelon que nos venimos comiendo en estos ultimos años. Te deja un River con un boca multicampeon con EL NEGRO IBARRA DE TECNICO, un plantel REPLETO DE CAGONES, CON LA VUELTA DE MAS CAGONES COMO FONTANA Y VIGO y con la urgencia de ganar cosas YA. UNAS INFERIORES QUE NO PODEMOS SACAR UN SOLO PIBE, PANORAMA HORRIPILANTE.

11 Me gusta

Y es lo que quiere, es lo que busca. Desea ser aceptado por los demás y quiere ser parte de la mesa. A cambio nos traiciona a nosotros y nos subestima.

Lo de hoy es para derrumbar esa estatua a masasos

10 Me gusta

Le pagamos 6 millones de dólares DÓLARES al año para ser un gurú de autoayuda y no un DT.

6 Me gusta

Ser antiboca también es un deber moral.

33 Me gusta

Esta dificil, estoy peleandome con varias focas en fb y solo saben defender a su dios gallardo

10 Me gusta

Este tipo es de CASLA, una vez que Huracán ya no tuvo chances de ganar el torneo de seguro dijo “Mi trabajo está hecho aquí”

4 Me gusta

Claro a la gente le importa esto. No ves que son todos unos PELOTUDOS? ES VERSO VIEJO DENSE CUENTA!!! Aca hay UN ESCENARIO DE IMPORTANCIA: O GANAS EL TITULO O NO LA GANAS. Me importa 30000 carajos como mierda los gane, que pija me importa! Los titulos estan en las VITRINAS y todos las tienen que comer doblada y punto. Mira que no van a festejar, a mi ya me cargaron todo el año, COHETES TIRARON ACA y girtaban “GRACIAS ARMANI GRACIAS NAPOLEON!” MIRA SI NO VAN A FESTEJAR, EN PIJA ESTAN. Hasta Rossi delira a Armani

9 Me gusta

Solo espero que la vida nos devuelva esto. Así como existe el karma, que está vez sea al revés

5 Me gusta

Otra cosa: Cuanto mas vamos a dejarnos meter el dedo en el orto con eso de la grandeza? Vamos a esperar a volver a descender otra vez para despertar? Necesitamos mas vergüenzas como esta pero con una re grandeza para abrir los ojos y hacer algo?

9 Me gusta

Llamativo lo de Racing perdiendo finales de torneos por un penal, paso lo mismo en 2014 con Saja vs Chichizola. Tienen una sal

2 Me gusta

Yo entiendo su punto y como funciona su cabeza. Está pensando como profesional. Imagínense ser un colombiano random que se entreno toda la semana para que hoy le digan “tenés que perder”. No existe eso, debe ser desmoralizante. Es obvio pensar que en su cabeza tienen que ganar y dar lo mejor de si.

Entiendo que se explaye basándose en eso. Pero no entiende que está defendiendo los colores de un club. Representando a un hincha que lo último que quiere es esto.

Te parece imposible decirle a un profesional que hoy no tiene que poner la patita? Me parece perfecto y entendible. No lo hagas jugar entonces. Que la responsabilidad la tomen o los tipos de experiencia sin nada que perder, o que por lo menos con esa filosofía le da la chance a los juveniles que por lo menos van a sacar alguna experiencia positiva jugando este partido. Si hoy ganabamos pero los goles los hacía Echeverri posiblemente no estaríamos tan enojados como con Borja

3 Me gusta