Marcelo Gallardo

si te despidieron el otro hoy no tenias que dirigir, hoy jugaba la reserva la concha de tu hermana

Se viene la cuadruple corona. El año que se va Gallardo la mierda gana todo, no contentos con el poco protagonismo, le regala un campeonato para ganarse EL SOLO el campeonato del respeto. El campeonato del respeto es un obsequio con forma de pene con enorme grosor con sabor a gomitas que se puede aprovechar para succionarlo, y gustoso se que lo va a disfrutar mucho el campeon de la moral.

4 Me gusta

Gallardo hace instantes en TyC: “No me interesa mucho que Boca salga campeón, me interesa que mi plantel haya aprendido los valores que les enseñé desde el día 1, la grandeza de siempre pelear en lo más alto y ser un rival fuerte, hoy me llevo eso, es mi mayor alegría”

8 Me gusta

Se convirtió en el emperador de los pelotudos

Como en año un cago absolutamente TODO lo que hizo en su ciclo… Va, ya empezó a hacer mierda todo en Lima…

5 Me gusta

Es muy simple. Uno de esos que nombraste es bostero, el otro es hincha fanatico de River

12 Me gusta

Che esto es “El Rincon Del Hincha Pelotudo Vol. 2” por si alguno se engancha recién eh! Aviso…

Opino lo mismo que el tano.

HIJOS DE MIL PUTA MAS VALE QUE EL AÑO QUE VIENE GANAN ALGUNA COPA DE CARTON

1 me gusta

Otro post para guardar y enmarcar.

3 Me gusta

Ahora después de esto, tiene un lugar de privilegio en el programa de la polla para que le chupen la pija, pero un lugar de.mierds en nosotros los hinchas.
Tiro a la basura todo lo logrado con lo que ha echo hoy.
Era el momento de hundirlos a los bosteros con otra gallineada en su propia cancha y este boludo los resucitó, haciéndose el legal, en un torneo lleno y plagado de irregularidades.

Espero que ningún hincha genuino se le ocurra ir a la inauguración de la estatua de ese individuo, que después de hoy, no puede ser del mismo tamaño que la de Angelito…

3 Me gusta

Y todavía falta tener la estatua en las puertas del club del tamaño de su EGO

1 me gusta

Fijen este comentario

2 Me gusta

Bueno, entiendo tu argumento, puede ser. Solo pensaba en defender la imagen del club, porque no me gusta ver que se estén burlando de nosotros

Se comió una iglesia evangelica o que mierda?? Fueron previsibles al 100 ÷
Se cagaron en el hincha flasheando valores evangelicos en el terreno donde el chiqui tapia es el presidente (sin ampliar el marco para ser buenos)
Son unos bobos a full tope de gama

11 Me gusta

Gallardo… tendrias que haber cerrsdo el ocote y tomarte el palo

Me da cosa bardear a gallardo no tiene la culpa que rasin sea tan mufa o que armanqui sea figura despues de dar asco… pero desde la final que regalo con flamengo hasta aca no paro un segundo de derrumbar todo el prestigio conseguido, demasiada soberbia hace mal y ramon hay uno solo

1 me gusta

Si hablamos de pactos, a Armani le habrán prometido estar en la nómina final de 26 jugadores de la Selección Argensimia en el Mundial, y probablemente como titular debido al bajo nivel del Dibu. A Borja le habrán llegado también con un vagon de guita. No descartaría del todo al chaboncito de Racing que erró el penal también, no me sorprendería verlo en la bosta en un tiempo breve…

3 Me gusta

Me siento totalmente traicionado por el club al que amo. ¿Cómo seguir mirando fútbol después de ésto? Mirá que yo era uno de los que no veía mal que gallardo se fuera y volviera más adelante, pero con lo de hoy ya no. Nunca más puede volver a dirigir a River después de regalarle el torneo a la bosta. Eso es imperdonable. No quiero a gallardo nunca más en mí amado club. No me sentía así desde el descenso. Lo peor de todo es que el panorama a futuro no es nada alentador, teniendo a Brito de presidente.

28 Me gusta

Costa fevre es bostero, debe de estar contento con eso…

2 Me gusta