Marcelo Gallardo

totalmente, el atenuante que tienen Gallardo y los jugadores por lo que pasó hoy es que ES RACING. Un equipo que patea un penal así en ese momento no merece ser campeón de una mierda.

2 Me gusta

Moriste en madrid igual que bosta

1 me gusta

Indigno es quedar afuera con Velez y con Tigre muñeco, ahi te chupo un huevo la grandeza. No puede ser, esto es una pesadilla. Hay que sacarse de encima a todos los muchachos que jugaron hoy, van a ser una mochila.

4 Me gusta

No podemos cambiar lo que paso, por el bien del club debemos cambiar el “argumento” de lo que paso y usarlo a nuestro favor para cuidar a River, es una estrategia política.

Pelotudo, vivir y jugar con grandeza? Hoy dejaste a boca bicampeón, están todos en su salsa, esto era ser de River y bien anti-boca, aprendelo si te lo olvidaste, en River por más que estemos últimos y boca a punto de salir campeón y juguemos contra el segundo que pelea el campeonato, déjate comer 4 o mínimo 20. Aprende del maestro, un hincha de River de verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=IhjBp2zuzW4

13 Me gusta

Costa febre chupandole las medias y diciendo que somos el club más grande por los valores.

Santarsiero diciendo que somos unos pelotudos.

Definitivamente hay grieta en River. Estamos los que defendemos al club y los que viven en un cuento de fantasía.

34 Me gusta

Soberbia pura y dura.

Desde los días de esplendor llegó por arrogancia hasta despreciar a todos los seres con excepción de él mismo

@Morgoth le cae como anillo al dedo esta cita, ¿no?

3 Me gusta

Si jugas por River, no te puede dar “paz interna” ser funcional a boca.

Es hincha de si mismo, se lo comió el personaje

19 Me gusta

Gallardooooooo hijo de puta
la puta
que te parioooooo

Gallardoooo

7 Me gusta

No estamos acá para quedar bien, o que los medios cuenten otra historia. Me haces acordar a los bosteros diciendo “una final la puede perder cualquiera”

Si yo hoy estuviese en su lugar me estaría descostillando de la risa. Y si hoy el campeón sería Racing con un gol de Pinola con la mano me estaría comprando la camiseta de Pinola

No intentemos mentirnos cómo hacen ellos

15 Me gusta

Nada, a lo sumo lo turbio fue lo de River. Tal vez si te digo que Tapia le puso plata a Brito agarrás esa teoria, que se yo…

1 me gusta

El mas grande idolo de este club es labruna, fue la institucion hecha persona, fundo y modelo al hincha de River como tal. No va a haber nadie mas grande que el aun asi gane 10 copas libertadores seguidas. Estos tipos hoy lo traicionaron

24 Me gusta

Q bronca que tengo loco, desp pienso q hay gente q lo tiene tatuado al Mugneco y se me va

1 me gusta

Maestro,te acaban de descongelar y no viste las declaraciones de Gallardo??

6 Me gusta

Labruna, Alonso, Ramón, Enzo, Ortega, Amadeo, Bernabé, Di Stefano, Sívori… ninguno se puso por encima del club, solamente dos personajes: DAP y MDG

10 Me gusta

El atenuante se desatenúa cuando considerás que íbamos perdiendo hasta el minuto 80.

1 me gusta

Me recuerda a otros con sus Valors …

Del otro lado

14 Me gusta

Alguien tiene la tabla histórica de valores? Quiero verla

9 Me gusta

dejame en mi mundo loco, no quiero ver nada

3 Me gusta

Que tristeza lo que hizo este tipo, loco… Justamente siendo alguien con quién me sentía tan representado. Tanto bosteriodismo se le metió en la cabeza y lo hizo mierda