Marcelo Gallardo

No puede haber dicho eso, diganme que fue fake por el amor de Labruna

Paz interna, sobre todo la que siente dentro del ano

1 me gusta

Prohibido olvidar que aca lloraron la despedida de este traidor

12 Me gusta

Ramón en la entrevista hubiera dicho
-“Perdieron Ramón, pero te alegra saber que salió campeón Racing y no boca?”
-"Ah segundos salieron ? Jeje "

36 Me gusta

@Ricky @Oscar

2 Me gusta

De valores habla el tipo que cagó a la madre de sus hijos jakakjakajak. Me meo, parece joda.

13 Me gusta

Se lo comió el ego lamentablemente.

2 Me gusta

Me parece que hay que pensar en lo que conviene manifestar publicamente, por el bien de la imagen de River, es mejor cargosearlos de que gracias a nosotros ganan, para cambiar el discurso y no sea burla

La pelotudez más grande del mundo, es la hipocresia a la máxima expresión. Porque si boca perdía el campeonato, estarías cagandote de risa de la pecheada de boca.

Es una pantalla para demostrar algo bueno a toda esta mierda que pasó…

9 Me gusta

Hoy pensé en exactamente esta imagen.

Uno que entiende de que se trata esto.

20 Me gusta

Oscar. Ellos se mancharon, jugadores CT y Dirigencia. si sigo aca es por la camiseta. Porque se que aun tenemos gente que quiere a River por sobre todas las cosas. RAMON nunca hubiese hecho esto. LABRUNA tampoco. El Beto.

6 Me gusta

Salgo a correr y me gritan gracias muñeco. No tiene sentido el daño que le ha hecho el gallardo bielsista al club en este último tiempo, con su punto más alto este año y en especial hoy. Nos cansamos de regalar prestigio, así que hoy directamente le entregamos nuestra cabeza al enemigo. Página nefasta en la historia del club. Yo no soy hincha de Bielsa ni de la UCR, yo soy de River, y River tiene que ganar siempre y hacerle la vida miserable a Boca.
Hay que sacar esto a patadas del club urgente, junto con todos los cuckolds que lo bancan.

3 Me gusta

claro a el no le importa,porque es millonario y no tiene que salir a laburar todos los dias y aguantarse a todos los simios bosteros, como se nota que no es de River. se caga en todo, para mi murió gallardo

5 Me gusta

La dignidad se la olvido cuando tiraron a la basura campeonatos tras campeonatos porque “no los motivaba”. Ahi el respeto al club donde estuvo? Donde estuvo el respeto al socio que iba a la cancha y pagaba la cuota, pagaba el abono, y la gente pagaba el pack futbol para ver una mediocridad? Se olvido de eso que tiene paz interna?

6 Me gusta

Podríamos hacer una película. River con los 2.0 es como The Walking Dead. Vamos a tener que salir a cazar Zombies por Belgrano.

3 Me gusta

Cuanto más conozco a Gallardo, más extraño a Ramón.

15 Me gusta

Repasemos…
Recibíamos a boca con el dt en la cuerda floja, un cabaret tremendo, si ganabamos lo echaban. Perdemos solos por un error de Gonzalez Pirez (reconocido hincha de boca que ya había fracasado acá y lo dejaron volver). Battaglia se quedó en el cargo y terminó ganando la copita esa y nosotros afuera con Tigre de local.
Afuera con Velez de la Libertadores que terminó casi último el torneo.
Visitabamos a boca empatados en puntos. Ellos siendo un desastre y con otro cabaret latente. Damos asco y perdemos. Ellos se encarrilan a un torneo regalado y nosotros seguimos perdiendo contra cualquiera.
Afuera de la Copa Argentina contra un Patronato descendido el dia del hincha.
Ultima fecha, si perdemos evitamos que la mierda salga campeona. Van y ganan. GANAN. No ganaron en todo el año y van a ganar ahora.

Jugaron todo el año para darles alegrías a los bosteros. Nos traicionaron. No se trata de perder, se trata de que hicieron todo lo posible para que ellos festejen. 70 mil personas por partido tuvieron todo el año, no ganaron nada, no ganaron un partido importante salvo el que no tenían que ganar. Este plantel hay que depurarlo urgente, no alcanza que se vaya el Gallardo consumido por la “grandeza”. Se cagaron en los hinchas.

39 Me gusta

Sin nada? Se ganaban una pecheada tremenda, todos los partidos comprados y se los gana racing con regalito nuestro…

QUE CARAJO HICIERON HIJOS DE MIL PUTA!!!

3 Me gusta

Ramón es River puro, en principio es hincha en serio.

20 Me gusta