Marcelo Gallardo

Vas a poder dormir tranquilo cuando apoyes la cabeza contra la almohada y te acuerdes que hiciste sufrir a casi todos los hinchas de River hoy, hiciste felices a los hinchas del rival a muerte de toda la vida y te cagaste en los valores históricos del club que te dió todo? Vas a poder vivir con eso Marcelo Garcardo?. Yo no podría, y si podes vivir con eso entonces es porque sos hincha de San Lorenzo

23 Me gusta

De haberle dado en bandeja un título a los bosteros NO se vuelve.
Hubieras ganado con esas ganas a la bosta en su cancha en cambio de bajarte la tanga, y hoy demostraste que te importa más tu “imagen” ante los bosteriodistas que el sentimiento del hincha, que es quien sostiene a River.

24 Me gusta

Sublime lectura hizo, se ve que aprendió bien de DAP.

Ahora que club MUFADO que somos la re puta madre viejo, nuestro DT mas glorioso y que mas alegrias importantes nos dió resultó ser un pelotudazo atomico que jugó a favor del rival de toda la vida. Cosas como estas nos pasan solamente a nosotros nomas eh, somos un club recontra cagado y meado por un elefante

24 Me gusta

Esta frase hay que pintar en todos los pasillos del club para destruir esa mentalidad perdedora de los valores, grandeza y la puta que los parió.
“El fútbol perfecto es ganar y solo ganar. Yo soy como Alí: Durante la competencia no tengo amigos y a los contrarios, si puedo, los mato”

17 Me gusta

Este twit resume muy bien cómo deja bielsardo al club. Una vergüenza. Arruinó todo lo que ganó.

20 Me gusta

Ojala el 2.0ceraje se de cuenta del daño que hizo y lo dejen de bancar. Menos mal que ya se va. Honestamente no puedo creer que haya llegado al nivel de poner su ego por encima del club y que boca salga campeon. Y ni siquiera. Porque va a ser recordado por irse regalandole el torneo a boca

2 Me gusta

Es que te juro que crei que esa era la tactica. Ibamos perdiendo y la idea era mantenerlo asi al partido, no atacar. Pero quien iba a pensar que estaba el negro de mierda inutil de borja que no entiende de contextos por que no tiene nada en la cabeza. El segundo gol encima tuvo tiempo para pensar y mandarla a la mierda y la pone contra el palo a colocar

3 Me gusta

Logro que por un rato seamos más pelotudos que huracan y gelp, increible.

4 Me gusta

Estan como locos los simos. Me quiero matar.

1 me gusta

Acabo de escuchar las declaraciones, es un hijo de puta, encima con la forma que lo dice “eee ustedes son udos tramposos y YO zoy da cada de la moral” hijo de puta y soberbio, no vuelvas mas.

17 Me gusta

Gracias por Madrid y gracias por sacarme las ganas de ver fútbol.

Más allá de que a Argentina no la sigo desde hace rato los mundiales los veía, pero ahora la verdad no tengo ganas de mirar nada. Si salia campeón boca ganandole 5 a 0 a Independiente era una cosa, pero esto fue demasiado.

6 Me gusta

La guinda se la pusieron los bosteros amigo

1 me gusta

Basicamente el tipo que araño a Abbondanzieri, hoy se cago en todos los hinchas de River, o en la gran mayoria, solo para sentirse orgulloso y digno.

Ojala te mueras Sapo!

8 Me gusta

A ver pueden ser 2 cosas:

1-se hace el boludo y borja se corto solo por simio, pero el plan era perder
2-realmente presiono a los jugadores para ir a ganar (y algunos hicieron lo q tenian que hacer desobedeciendo a este imbecil)

2 Me gusta

Por suerte existe Racing, que quedaron peor que nosotros

1 me gusta

Basta de hablar de valores, de dignidad, integridad, es un deporte la concha de tu madre, no sos lider espiritual, valores se enseña en la escuela, en la familia, anda a dar clase de educacion civica si queres enseñar valores

Los socios de River son tus jefes y si quieren que pierdas vas y perdes la re puta madre que te re pario lo entendes a eso??

Estas dirigiendo futbol, no estas comandando el ejercito del norte, deja las frases de autoayuda hijo de mil puta

38 Me gusta

Gallardo murió en Lima, esta fue la última vez que estuvo vivo


12 Me gusta

8 Me gusta

jajajajaj te amo

1 me gusta