Marcelo Gallardo

porque no es boludo y sabe que despues te las cobran

le puso años el pecho al club como ningun otro

ya lo dije en otros temas hay muchas cosas que tiene que bancarse un DT y mira como descargo ramon llorando en el campeonato 2014 sabiendo lo que se le venia por 2da vez

No es facil ir contra todos todo el tiempo, tenes que armar un plantel, pegarla con los planteos tacticos, pelearte con la dirigencia para que traigan refuerzos o no vendan jugadores

Hizo mucho por el club, diria que fue mas manager que el mismo Enzo tratando de convencer jugadores. En varias conferencias presiono para que la dirigencia si habia que vender no le cortaba la carrera a nadie pero que sea por lo que valen los jugadores

Tipos como Ramon o Gallardo son los que cambian el club para bien y no es facil bancarse esa presion todo el tiempo de tener que estar en todo y conseguir resultados

16 Me gusta

Viste q no era tan dificil ganar el torneo mientras tambien disputas libertadores??? Yo me acuerdo q este muchacho hizo un papelon contra Mineiro… Y después se pudo “enfocar de lleno” en el torneo, y por ganarlo (que era OBLIGATORIO) salieron todos los alcahuetes a tirarle la goma, diciendo q habiamos hecho un buen año. MAMITA!!!

Si Micho la palma temprano en libertadores, espero q lo midan con la misma vara eh! Espero q también consideren q “salvamos el año” por ganar en el ambito local.

9 Me gusta

Claro, el tema es que Gallardo en sus primeras temporadas ya ganó la Sudamericana eliminando a voca y después la Libertadores de 2015, ni hablar de la del 2018. Teniendo en cuenta los años que habían pasado sin que River gane un título internacional, eso le dio más espalda para un posteriores fracasos en Copa. (No dejemos de mencionar que tampoco es que clasificamos a octavos de final con gran comodidad este año). Pero si te parece fácil ganar el Torneo y la Libertadores capaz podés ir a dirigir vos jaja!

9 Me gusta

vienen a bardear a este th todavía mamita , salimos campeones vayan a ver como lloran todos los anti River jaja

14 Me gusta

Andá payá, bobo

2 Me gusta

Salio campeon river y vienen a putear a este thread. Mamadera, la verdad que esta gente se pasa

11 Me gusta

Creo que ni un user promedio de la mitad mas uno vendría a putear acá después de ver a River campeón, mamita querida que generoso es el foro con estos mogolicos

6 Me gusta

En sus inicios también tenía ataques de delirio pero más reducidos, como en el segundo tiempo contra Barcelona, por ejemplo, que tiró un manotazo de ahogado muy desacertado y bastante parecido a lo que está haciendo nuestro joven e inexperto actual, fue muy parecido a lo que hizo el Micho con Fluminense en el Maracaná.

Pero si se le perdonó bastante los malos rendimientos a nivel local. Cuando ganamos la Sudamericana, estuvo a un gol en contra de Funes Mori contra Racing jugando con un equipo mixto entre medio de una serie de copa de salir campeón de un torneo corto.

Así y todo hay que reconocerle que mientras dió asco en el torneo, por lo menos desfiló en la Copa Argentina.

4 Me gusta

Vos sos tan subnormal, quie no te das cuenta que comparas 2021 con 2023. Se jugaron los Campeonatos en orden inverso (en 2021 en el 2do semestre, este año en el 1ero). Y que Mineiro nos elimino en 4tos, Demichelis recién clasifico a 8vos y con lo justo. Todavía no jugo ningún “mano a mano”. Ademas de que para el 2do semestre de 2021, ya no estaban en River Borre, Nacho Fernandez, Quintero, Martinez Quarta, Montiel, Sosa y creo que alguno mas.

6 Me gusta

Con el farsemoda jordi alba tiro una a destiempo y otra una peligrosa que raspa a uno nuestro que se agacha a cabecear y solo vio una amarilla

Ponzio y kranevitter al primer foul estaban amonestados

La cagamos saliendo mas ofensivos pero ese doble 5 tenia todos los boletos para terminar con 10 igual que dejar a gonzalez pirez amonestado en el maracana o rojas vs palmierdas

Cuando el referi quiere te condiciona el partido y la estrategia

3 Me gusta

como le dejan comentar a este pendejo bostero de mierda que lo unico que hace es tirar mierda a gallardo?

hubo bans por mucho menos que esto

6 Me gusta

Con el tiempo, puedo decir esto.
Gallardo le dio la mayor cogida de la historia al rival de toda la vida. Podrá haberse equivocado, podrá haber derrapado, se habrá equivocado con los refuerzos y se habrá creído más grande que el club, pero esos errores hacen que entendamos que nadie, ni siquiera el, está por encima del club. Es fácil ahora pegarle y decir que no le daba bola al torneo local por priorizar la Libertadores, pero en ese momento a nadie le importó. Ramón es el más ganador de todos y sin embargo solo tiene dos copas (una Libertadores y una Supercopa) y ganó más cosas domésticas. Son dos cosas distintas, hay que aprender a entender que ambos han hecho cosa por el club, casi todas buenas, pero también malas. Labruna hubo uno solo.

14 Me gusta

Entro de vuelta el año pasado más tranquilo pero dando a entender que siempre tuvo razón aprovechándose del peor momento de la era Gallardo JA.
Solo le importaban los torneos, volver a ganar una copa internacional después de 17 años no, volver a ganar una Libertadores después de 19 años no, y ganar el superclasico más importante de la historia lo sepultó definitivamente.

3 Me gusta

Al Barcelona la única forma de ganarle era que no juegue la MSN o jugar como equipo chico los 11 colgados del arco

1 me gusta

Nahuel no es bostero, solo que sus padres son primos okk?

11 Me gusta

Gallardo es el mas grande, intocable, no va a haber otro dt que en su primer año gane sudamericana recopa libertadores y suruga eliminando 2 veces a tu clasico rival. Esas cosas son para gente tocada y gallardo era eso

5 Me gusta

E inclusive Labruna tuvo cosas malas, como perder una final contra Boca, y no ganar Libertadores.

Ningún DT va a ganar todo, es imposible. Y peor en un subcontinente donde la bostAFA y la CONMEBOsta siempre juegan en contra de River.

4 Me gusta

Hasta el gol ILEGAL que nos metieron, el equipo se la estaba aguantando bien. Y eso que el arbitro dirigio con la camiseta del Barcelona puesta. cobrando todos foules para los catalanes.

2 Me gusta

El tiempo nos va a dar la razon @aramixs1. Ojalá que no y Demichelis me cierre bien el orto, por el bien de River.

1 me gusta