Marcelo Gallardo

es que aca llaman Gagardo al unico DT que le enseño lo que significa la felicidad al hincha de River que tiene menos de 30 años, no conocen NADA; nos saben NADA; ahora van a ver lo que es dar asco en copas, en mano a mano, arrugar en las difíciles,

Gagardo le dicen al mejor DT POR ESCANDALO DE NUESTRA HISOTRIA; y bueno merecen sufrir, ya estamos empezando a dar lastima, ahora en 15 dias quedamos afuera de la libertadores pero OJO, ganamos el torneo local en 6 meses y a gagardo le costo 7 años, jaja

7 Me gusta

Tenes hasta Noviembre para descansar, a partir de ahi te quiero planificando el 2024.

2 Me gusta

Pase maestro lo estabamos esperando. Despues de su retiro espiritual para acomodar el bocho, va a volver con todo, como lo predije.

1 me gusta

El muñe terminaba ganando 3-1 este partido.

estos partidos los ganaba hasta con planteos insolitos

Sos el mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, siempreeeeeeeeee. VOS Y RAMON

3 Me gusta

Ganábamos con la pija muerta este partido

La última victoria de River contra Talleres fue en Córdoba nada menos en 2021 y con Gallardo de entrenador, ése dia el Muñeco jugó 4-4-2 y puso dos delanteros, a Braian Romero y a Julian Álvarez. River ganó 2 a 0 con goles de Braian Romero y Robert Rojas.
Dos delanteros puso !!!

Demichelis decidió no hablar, sabe que la culpa es toda de él

1 me gusta

Y con uno menos. La cantidad de barbaridades que se le dijeron a este DT con todas las letras porque los maricones no se bancaron que tuviera 1 puto año malo.

2 Me gusta

No hace falta agregar nada

1 me gusta

Robert Rojas jugando de lateral derecho. Vuelvo a decir que River 2015 jugaba con Mercado (nacio como central), River 2018 jugaba con Montiel (nacio como central). No se puede jugar en Sudamérica con 2 laterales ofensivos, tibios en la marca, y que suben a cada rato, y a veces, al mismo tiempo. Y añado que no tienen juego aéreo ni en defensa ni en ataque.

2 Me gusta

Si ves estos partidos, espero que nunca mas vuelvas a permitir esto de bancarte a ciertos “referentes” y aprendas a sacarlos a tiempo mas allá de que en tu mandato se hicieron importantes, por algo terminaste asi todo apachurrado, guardiola supo irse a tiempo del barcemoda cuando vió que la dirigencia no lo iba a bancar mas y se le iban a imponer las vaquitas sagradas cosa que justamente pasó.

1 me gusta

Es buena señal, nada de garchar, hoy a dormir en el sofá

Pero si Gagardo perdió con Patronato en su última copa argentina. Mamita los fanboys de este tipo

Con robo (un penalazo), y Patronato termino siendo Campeón luego de eliminar a Boca.

2 Me gusta

Bueno, es el DT más ganador de la historia de River.

1 me gusta

Perdemos en Mendoza que era casi lo mismo o mejor que jugar en el Monumental, perdemos en la Copa Argentina después de 8 años, hacemos el papenlo mas grande de la historia en brasil con la peor goleada en contra.
Ah pero eso si, en 6 meses gano lo que a vos te costo 7 años, jaja como si Gallardo de verdad en 7 años hubiese tenido como prioridad el torneo local alguna vez, jaja, se lo pasaba por el culo el torneo local, y BIEN QUE HACIA; mientras se los cogia a todos en el CONTINENTE.

sobre todo a boca

2 Me gusta

Ahora que vamos a volver a la normalidad, van a valorar realmente lo que fue tener a tremendo DT en el banco, aun con todos sus errores, ahora van a ver lo que es volver a la normalidad.

Y eso nadie lo discute. Pero los últimos 2 años de Gallardo fueron espantosos, peores que muchos técnicos de mierda que pasaron por el club. Ni siquiera fue certero en las incorporaciones. No tiene sentido seguir llorando a Gallardo cuando su salida fue lo mejor que le pudo haber pasado a él y a River

2 Me gusta