Marcelo Gallardo

Lalonso desaparecio por baneo, Solon que hay alguno parecido…

6 Me gusta

Plus, imagínate que si otros técnicos siguen ganando, el Muchacho solo va a volver acá por la incentiva de ganar en lugar de hacer las pelotudeces que hacía en el último tiempo.

No se porque solon siempre comenta trolleando asi que puede ser cualquiera

El ya confirmo que es lalonso.

2 Me gusta

Solon solon solon alonso lalonso viendolo asi no es tan raro ajja

Es que es por eso mismo.

Lalonso
Lonso
Lon-so
Solon.

8 Me gusta

@Solon carlos, te estan acusando de ser lalonso. Algo para decir?

7 Me gusta

Uhh me acuerdo de ese, era nefasto.

2 Me gusta

Recién recordé que la versión más tranca de gagardo perdió unas semifinales de sudamericana con huracán. Que locura

14 Me gusta

Supuestamente entregaron el partido porque no le daba el calendario para jugar el mundial de clubes

Tan river que duele

Igual si lo entregaron mora no se enteró

1 me gusta

Verso estilo bostero. Ese partido me acuerdo estaban el Pity y driussi jugando de cualquier cosa.

2 Me gusta

La final de la sudamericana fue el 10 de diciembre y el 16 ya tenía que estar en Japón jugando con sanfrecce igual el que le pifio fue Donofrio desarmando el equipo y teniendo un plantel corto

4 Me gusta

No tuve el gusto de conocerlo. Pero leo por sus mensajes viejos que era el sabio entre los sabios.

5 Me gusta

Ni idea, lo tengo bloqueado a ese.

No me acuerdo quien pregunto hace unos dias, la estatua de gallardo sigue con el bulto intacto

11 Me gusta

Impresionante la base que le dejo a Demichelis (?)

1 me gusta

Gallardo y toda la familia estuvieron en los festejos, incluso fue al vestuario despues del partido.

Menos mal que la gente no se dio cuenta o iban a empezar a cantar Por el cuando no es el momento.

11 Me gusta

Estabamos perdiendo 3 a 0 el global, una pisadita al acelerador y River le desconto 2 goles. Obvio que River fue a perder para viajar a jugar el MDC, porque las fechas casi coincidían.

Lo malo se olvidara y lo bueno perdurará, pero siempre me pregunto que le pasó y donde quedo aquel Gallardo que bajo al vestuario en Brasil o el que instaló la guardia alta, totalmente irreconocible con el Gallardo que declaró “no voy a hablar de los árbitros” después de que nos robaran en Tucumán

8 Me gusta