Nose si volvera como DT pero veo altas chances de que algun dia sea presidente del club.
La eliminación contra Vélez para mi es igual o peor que la eliminación contra los arabes en el MDC.
En ambas ocasiones para mi River era MUY SUPERIOR y gran candidato a ganar, pero hicieron un papelon rotundo.
Jamás de los jamases podes quedar eliminado contra un jardin de infantes y teniendo 2 pibes que son CRACKS y futuros campeones del mundo. En ese mismo partido y si tanto queria a River, tuvo q haber renunciado, pero bueno los 10 palos verdes pesan más.
menos mal que te fuiste! cantidad de puntos pelotudos íbamos a perder con este en el banco
Creo que el comuñe le agarro el gustito a la buena vida, jugar al paddle sin presión. Creo que volvera a laburar en un par de años
Está bien, se lo merece. Imaginate que vas a River, ganás más títulos que nadie, le ganás la final soñada a voca, que antes de ella ni el más optimista hubiese imaginado, cerrándoles el culo para siempre, logrando que el hecho de habernos ido a la B pierda importancia en los gastes de los bosteros, y aún así haya pelotudos que de River que te putean y actúan como si fuesen mejores que vos desde la comodidad de sus casas… Yo tampoco tendría ganas de dirigir una mierda, mejor disfrutar la guita bien ganada y chau.
También hubo meríto de Biscay en las finales
Totalmente de acuerdo! Hubo mérito de todo el Cuerpo Técnico que reclutó el mismo DT.
No vas a volver nunca cerdo.
Pensar que un viejo forista llamado Lalonso , lo bancaba a morir al Muñeco, en donde estarán los dos ?
Gallardo no merece puteadas por no tener un desempeño igual a los primeros años pero si reconocer que hacia falta un alejamiento por el bien del club. Al final perdió de vista el rumbo, ya no le importaba ganar solo jugar a lo que el quería y eso si es reprochable.
El mérito a Gallardo no se lo quita nadie. Hizo torneos míticos.
Lamentablemente, se fue en una campaña indigna de su figura. Y el papelón de la última fecha es un puñal.
De acá a futuro no sé qué pensar. Supongo que, a medida que pase el tiempo vamos a dimensionar lo que fue esa etapa.
Por otro lado, yo no quiero que la era Gallardo sea una excepción en nuestra historia. No sería justo. El muchacho nos puso en el lugar que nos es propio por derecho. Esa es la parte que no me cierra del endiosamiento extremo.
Está bien que sea un prócer, pero está pésimo aceptar que haga cualquiera después de un gran logro. No por él sino por el club. Si le permitimos hacer cualquiera porque alguna vez nos llenó de gloria, estamos bajando la vara de la visión del club.
Ya cumplió y cerró su etapa. No tiene que hacer nada por el club. Queda en la dirigencia seguir con esos exitos o quedarse con el chiquitaje para armar un club de chetos
Si se quiere rascar los huevos mientras come Doritos mirando Netflix que lo haga. No puede hacer de River un purismo para andar decidiendo como vivir
Cuando hacen buenas críticas de su desempeño como DT el año pasado esta bien , fue un desastre y el final del campeonato directamente fue para putearlo. Con eso no hay drama el tema es cuando vienen acá a putearlo (todavía vienen a putearlo!) por cualquier cosa como si el tipo fuera un fracasado , fantasma , traidor etc y cantidad de boludeces que escriben cuando el tipo nos hizo tocar el cielo con las manos.
Mas vale que River está primero que los nombres pero los que odian a Gallardo son los bostis , no los hinchas de River.
La verdad la ultima imagen fue muy fea, un oprobio para el gran ciclo del muñeco. Los armani enzo y demas tuvieron revancha de ese torneo ganando este, por eso se mataron asi, lamentablemente gallardo no tuvo revancha de eso aunque los logros son infinitamente mas grandes que lo que paso en 2022. Realmente gallardo puso las formas por encima de los resultados en los ultimos años y eso en River no se puede aceptar. Podes perder pero ya cuando te empieza a dar lo mismo te tenes que ir
eso es solo en este foro donde vienen bosteros encubiertos a putearlo. en la calle, en el pais y en la cancha la gente sabe que es uno de los 2 idolos mas grandes de la historia del club
Hubiera sido muy dañino seguir otro año así.
Ése y Ariel estuvieron activos únicamente mientras el muchacho estaba en el banco. No se los vio más.
Hay un personaje que se vio opacado por el muchacho de las comillas, pero un anti Gallardo de la primera hora era Gop, inclusive lo bardeaba al muñeco en la epoca dorada, lo banearon o no entro mas, hace varios años que no se lo vio mas
Ariel era del rojo, le sacaron la ficha en el foro de independiente,
Me acuerdo que había entrado uno de invierno bojo a decir que ariel nos pelotudió que es de independiente etc