Marcelo Gallardo

https://twitter.com/ariel00117/status/1675604641445302278?t=aiqI0Viic4P9MX9lvD7d7Q&s=19
https://twitter.com/ezederiversoy/status/1675614379033739264?t=qnvep5CWntBhmGymwhLZRQ&s=19
https://twitter.com/ariel00117/status/1675615597810405377?t=3vba--UwTcaWVMT4k0CuDg&s=19

en el mismo lugar que estaba el celular de dios cuando se los garcho once caldas y newell´s al viejo gaga que no sabia que le daban medallas al 2do

agarra al deportista/dt que quieras y todos tienen mas perdidas que ganadas salvo una epoca donde el deporte era muy falopa, este todo arreglado o tengas un equipo que pusiera 10 veces mas guita que el resto y sea imposible competirles

Messi debe haber perdido 65/70% de las champions que jugo vamos a DT´s Guardiola lo mismo perdio el triple de champions de las que gano

Y asi con cualquiera que este entre los mejores de la historia, y ahora maquillan mucho con ligas y copas nacionales. Hasta la ley bosman hasta en ligas lo normal es perder mas que ganar

6 Me gusta

La realidad es que antes de Gallardo el club tenia 2 Libertadores y ahora 4 y los mismos que no lo valoran le reprochan no haber llegado a 6 o 7

Es medio contradictorio pensar que esta sobrevalorado y pedirle al mismo tiempo que gane todo

Tenes que exigir en base a la capacidad y si todos hubieramos querido ganar la copa todos los años pero eso no paso nunca en la era moderna

11 Me gusta

Sisi un equipo nefasto dejó. No le ganamos a nadie. El negociado ese de Barco, el muerto de penales pires… Ojalá nos dé para entrar a algún puesto de sudamericana…

3 Me gusta

El muñeco quedo totalmente decepcionado del fútbol luego de que entre Brito y Chiqui mafia le hicieran la cama

3 Me gusta

Te extraño mucho muñeco, este era un partido para el River de Gallardo

3 Me gusta

Qué bronca me da que el último año lo haya paseado cualquier cachivache, todo por problemas de pollera

5 Me gusta

El muñe tiene menos ganas de laburar que yo

6 Me gusta

Amen

Ahí se acabó la “liga máxima”, diría cierta persona que conozco, xd

9 Me gusta

La verdad es que me cuesta digerir su 2022 y lo que pasó al final del torneo.
Me da un miedo tremendo a que ya hayamos visto lo mejor del muñeco y que se ahora en adelante su versión sea la que vimos el último año. Ojalá haya sido un lapsus y vuelva a ser el que supo ser.

15 Me gusta

El tipo se destacaba por estar en todos los detalles y en 2022 ni se afeitaba. Perdió el hambre, rocky 3

14 Me gusta

IMG_2400

6 Me gusta

¿Quién es Marcelo Gallardo? Creo que me suena, pero no estoy seguro.

3 Me gusta

Siempre hay buenas y malas incorporaciones, pero el equipo que dejó el tipo está por salir campeón a media máquina. Dejá de decir boludeces para quedar bien con la gente del foro.

4 Me gusta

Y eran una murga, este nunca los hizo jugar bien y acá pongo lo se me cante el orto ok

3 Me gusta

Pero queridooo, te lo digo con buena onda, no te das cuenta que quedás como un pelotudo? Imaginate si tu papá leé las pelotudeces que ponés acá, la angustia que va a tener ese hombre…

8 Me gusta

Capo no tengo ganas de que rompan las pelotas, anda rompele los huevos a otro usuario

2 Me gusta

Ah bueno, si no querés que te jodan encerrate en tu pieza a hacerte la paja y dejá de escribir boludeces en un foro de River. Abrazo!

4 Me gusta

Anda putito

1 me gusta