Marcelo Gallardo

Como si le hiciera falta laburar kjjj

1 me gusta

No creo que un DT medio pelo se pueda convertir en el DT con más títulos en la historia de River, eso no lo logra cualquiera. Después si fue el mejor o no es según la opinión de cada uno.

2 Me gusta

Alguien me explica donde estaba el modo copa contra Palmeiras, Mineiro y la salita de 4 de Velez?

6 Me gusta

Técnicamente el DT que ganó dos finales de Libertadores es Matías Biscay. Gallardo dirigió una y la perdió.

11 Me gusta

Nahu_CARP7 que vos hayas ganado 5 libertadores al hilo en el FIFA no significa que sea factible realmente.

1 me gusta

Para para para, me estas diciendo que Biscay es él que tiene “mística” y rl modo copa inculcado? Explicamelo cómo si fuera un Gallardista totalmente termo

1 me gusta

En que parte estoy pidiendo q gane la libertadores todos los años? Solo estoy diciendo q el modo copa no se vio contra esos rivales

Me olvide de agregar a Sidra del Valle… Encima lo deja en el banco a su 9 goleador pq llego tarde a un entrenamiento… Mamita querida!!!

1 me gusta

El modo copa se vio en 5 eliminaciones al hilo a los bosteros

1 me gusta

Según vos el único DT que no merece ser puteado o criticado es el que gana absolutamente todos los títulos? Eso no existe.

1 me gusta

Lo pedis implicitamente cuando pretendes que haga TODO bien jajajja
vs Palmeiras, son errores puntuales de los jugadores, no hubo ningún error táctico grave.
vs Mineiro, si es toda de él.
vs Velez, sus dos figuras jugaron a media máquina y fue su peor año de lejos, si.
vs IDV, tacticamente le pintó la cara, por esas cosas del fútbol su arquero fue Neuer. Si, le erró en no poner a Alario pero podríamos haber ganado tranquilamente sin él.

1 me gusta

Gente solo estoy preguntando donde estaba el modo copa contra esos rivales… Y nadie la puede responder… Encima ponen cosas que yo no dije/ni di a entender eso… …

Le voy a preguntar a la IA donde estaba el modo copa… Capaz tiene la respuesta

nos anularon mal un gol vs idv

igual ni te molesten en contestarle a ese energumeno

3 Me gusta

Solo repetis cosas como lorito, siempre fuiste anti Gallardo…igual que varios que siempre esperaban agazapados alguna derrota para venir a destilar mierda, lo hicieron siempre, eran muy predecibles: si perdía River pedian su renuncia, después River salía campeón y cerraban el orto. Siempre fue el mismo ciclo hasta que River ya no salió campeón y se fue Gallardo. Prácticamente estaban contentos de que a River le vaya mal con tal de “tener razón”.

10 Me gusta

tenes que ser realmente bostero o mogolico para ser anti gallardo

no hay otra

14 Me gusta

Es las 2 a la vez
image

3 Me gusta

Palmeiras nos elimino con un Robo del Siglo. Y aún así, casi le remontamos un 0 a 3. Los brasileros estaban recontra cagados.

Con Mineiro River estaba en pleno intento de rearmarse. Ya no estaban Nacho Fernandez, Montiel, Borre, y un par mas.

Contra Velez nos robaron.

2 Me gusta

Independiente del Valle. En Ecuador, le anularon mal un gol a Alario, y no nos cobraron un penalazo que le hacen a él. Con 1 solo de esos goles, River clasificaba. Y creo que en el Monumental también no nos cobraron 1 penal.
Y ese equipo después elimino a Boca y llego a la final de Libertadores. No era tan falopa.

6 Me gusta

De las veces que nos eliminaron con Gallardo en la unica que nos paso por arriba un equipo fue el mineiro en el 2021 , en las restantes por errores propios lo perdimos , teniamos para el cachetazo a los rivales pese a haber perdido , Huracán ,Ind del valle ,Flamengo , Palmeiras y Velez fuimos superiores mayormente , sin mencionar el robo de Lanús no teniamos arquero ese año , y este 2023 si no traen refuerzos de jerarquia va a pasar lo mismo pero con Demichelis , un ejemplo los mano a mano que se erro Beltran ayer es inaceptable , todo bien con el pibe pero este club merece un delantero de calidad , si esos goles se lo erra en una llave mas cerrada en 8vos nos vamos rapido de la copa , sin mencionar errores en la defensa pero no se olviden lo digo otra vez que river debe tener un delantero de calidad si quiere ganar la copa

1 me gusta

Cuando te den ganas de dejar de vaguear y agarres un club llévate toda la falopa que trajiste despilfarrando guita traidor

3 Me gusta

Te tendrian que hacer juicio por la cantidad de falopa que trajiste

13 Me gusta