Marcelo Gallardo

Yo me imagino que quiso decir como futbolistas. No refiriéndose al club.

Pero si así se sentían muchachos no se hubiesen presentado. No era tan difícil. Hubiesen dejado jugar a la 3ra que por lo menos si tenían intenciones de ganar los íbamos a respetar

Devolvé la guita traidor a los colores, ser de River es ser anti bosta como Angelito y Ramón, me re cago en la grandeza y el coso y el bielsismo pelotudo q impuso este tipo en el club

De q v*rga te sirve ser “honesto” e ir para adelante en un país de ladrones, con una liga q la preside un ladrón bostero HDP con todos los arbitros comprados, metete los valores en el 06T TRAIDOR!

9 Me gusta

Dejá, no ves que el pelotudo soberbio este se cree que fundó el club?

Tiene un ego que da asco.

25 Me gusta

Se cree mas que el club. Mas que nosostros. El club es de los socios/hinchas. No de el. Se tenía que hacer lo que nosotros pediamos.

24 Me gusta

Entiendo si hay hinchas enojados pero a mi me importa solo mi egooooooo muñeee muñeeee no los escucho muñeeeeeee muñeeeee

6 Me gusta

Tranquilos muchachos, hizo todo esto para que la gente no lo extrañe… bueno usen la imaginación por favor

2 Me gusta

HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAA, TE ODIOO TE ODIOOOOOOOOOOOOO

asd

5 Me gusta

Tira discursos para la gilada. Por querer quedar como un procer nacional nos vendio y entrego de la peor manera

7 Me gusta

“No se caga donde se come”. No te lo olvides NUNCA Gallardo. NUNCA.

14 Me gusta

Muy lindo lo del penal y coso, pero Rasin, aun con la mufa que carga, iba ganando 1 a 0 y estos idiotas le empataron el partido. Como justifican eso?

29 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Esto merece que cambie mi avatar despues de tantos años.

Mancharon la camiseta dandole el torneo a los ladrones.

26 Me gusta

Estaba completamente seguro que Gallardo no iba a pasarsele por la cabeza siquiera la idea de ir para atras. En ese sentido, mal que nos pese, no es Labruna o el Beto.

La calentura es grande porque con muy poco se podría haber dejado al archirrival sin nada, menuda guinda hubiera sido para su salida.

1 me gusta

Hoy mismo abajo de Ramon, de Labruna, de Peucelle, de Cesarini y del Bambino Veira. Totalmente ridículo.

16 Me gusta

¿Sabés qué pasa? Gallardo nunca conoció a Angelito. Sí a Passarella, y mucho antes que a Ramón.

11 Me gusta

Después de eso que ha dicho, que NO vuelva nunca más. Se.lo comió el personaje a este tipo. Que se cree que es???
El club y los hinchas son más importantes que el. Hoy mancho la bandera de River.

16 Me gusta

Cuanta razón Ramoncito. Podrá tener muchos títulos falopa de 1 partido, pero nadie entendió mejor que vos lo que es SER DE RIVER.

4 Me gusta

ESTÁBAMOS PERDIENDO

Lo único que teníamos que hacer era lo mismo que hicimos durante todo el año: ser más inofensivos que un gusano con anemia. Estos lo fueron a buscar ganar el partido adrede. Gallardo mandó a su equipo a ganar.

Al enemigo ni agua. Pero a los traidores ni veneno.

3 Me gusta

El campeonato se lo regalamos a boca en el momento que empatamos el partido, solamente había que aguantar el 0-1, la tarea más fácil posible

2 Me gusta