Mejor oportunidad que el Marsella… no se que es lo que espera.
El tren no pasa dos veces.
Mejor oportunidad que el Marsella… no se que es lo que espera.
El tren no pasa dos veces.
Esta perfecto. Seamos honestos muchachos, despues de haber levantado la que levanto, cuantos de nosotros no hariamos lo mismo? Que labure tu vieja
Me parece que tomo la mejor opción, con un buen equipo puede llevar a la practica su idea de juego y no estoy seguro que Marsella sea uno de esos.
Era esto nomás,está perfecto lo que hace porque si vas a estar dirigiendo sin ganas es al pedo porque las cosas con desgano nunca terminan saliendo bien.
Hace poco había dicho que no iba a agarrar nada hasta que se sintiera convencido, traducido se va a rascar los huevos hasta que se vaya Demichelis.
Aparentemente Brasil tiene arreglado a Ancelotti para diciembre o junio 2024….que el
muñeco no esté pensando en tirarse el pleno al Real Madrid….ya fue sondeado supuestamente
Ojalá que sea la Premier League
Tiene menos ganas de laburar que yo
nahh, no lo veo hablando ingles
Y acá ganó una sola liga de mierda siendo, por lejos, equipo top 2 en lo económico.
Termina en Arabia este
ya saltaron los bosteritos mandriles a decir que dudan si alguna vez existio tal oferta
jaja
Y, pero tampoco puede pretender agarrar el Real Madrid
Es un club francés propiedad de un emir qatarí, no es exactamente como si fuese un club del estado, como era el Steaua que jugó la Intercontinental con nosotros.
Aerolíneas Argentinas podría comprar un club en Francia si quisiera, también.
River podría comprar un club en Francia…
Tiene menos ganas de laburar que yo
Gallardo sin Biscay no va a ningún lado. Biscay le pidió que lo espere porque tiene el 15 de la hija y el muñe rechazó la oferta
Galalrdo no va a dirigir este año me parece, el ya medio que lo habia anticipado y lo sigue haciendo con estos rechazos.
Ademas el tipo está en plena recuperación de su familia, volvio con la diosa de Geraldine, asique le debe estar dedicando full time a la family.
Esta perfecto.
Partidazo de los refuerzos que trajo el Sr. Marcelo Gallardo.
Gagardo alguna vez hizo 47 de 60? Porque un pasante lo acaba de lograr…