Marcelo Gallardo

jajajajajja que escandalo es el periodismo, los tipos en privado se deben re cagar de risa de los boludos como nosotros. Como das por hecho un dia que EL ACEPTÓ y ahora dicen que rechazo!!!

10 Me gusta

Agarra la pala ñoqui

5 Me gusta

Caemos en la trampa una y otra vez, te venden pescado podrido el 99% de las veces y seguimos comprando

1 me gusta

Que fantasma este muchacho increible lo subido al pony que esta… y bue perdes con barracas central y sarmiento de local cada finde y todos los mogos 2.0 del estadio lo corean y lo ovacionan igual… que no se va a creer un Dios asi este tipejo.

7 Me gusta

salio de francia esa información igual.

Cual de todas? Igual hablo de algo mas en general. Por nombrar otra situacion: 11:55 cortesito, balbi, castillo todos esos estaban confirmando que la conferencia del muñe era para confirmar que se quedaba, hablaban de pretemporada, de refuerzos… 12:05 avisó que se iba de River

Me parece q le pifiaste muñeco, para arrancar en europa estaba joya esto

1 me gusta

está bárbaro, no se puede salir campeón en francia existiendo el psg

1 me gusta

esta perfecto, una liga de mierda y un equipo que pelea por el 4to puesto, que agarre un equipo que puede pelear una liga o nada

6 Me gusta

le bancaba todo el marsella según srur. hasta creo que lo dejaban llevar al cuñado.

2 Me gusta

dejen de consumir programas “deportivos” y periodistas que “tienen la posta”
como cuando dicen “viene X jugador” hasta que no tenga la camiseta puesta no se ilusionen

4 Me gusta

El domador de reposeras 2.0 kjjj

5 Me gusta

El Marsella es el más grande de ahí pero se me hace un equipo muy inestable. Prefiero verlo en Monaco o Lyon (o el PSG obvio)

1 me gusta

Para mi se retiro como tecnico

1 me gusta

Talvez ya perdió el deseo de dirigir y se va a tomar unas largas vacaciones hasta que se le despierte nuevamente esa sensación de competencia,eso explicaría la dejadez del último año en dónde se quedó solo para bancar a Brito.
Es eso o tiene una oferta más tentadora que se revelará en los próximos días.

3 Me gusta

ex entrenador (?)

3 Me gusta

Esta haciendo la gran Bianchi, la famosa siesta?

6 Me gusta

Esto. Hasta que no sancionen al PSG por ser un “club-Estado”, el resto de clubes pelean por las migajas que dejan los qataríes. Estas cosas le hacen mucho daño al fútbol. Matan la competencia.

1 me gusta

Bueno, este no dirige hasta junio del 2024.