Marcelo Gallardo

Y pq mierda no agarro River Biscay entonces?

6 Me gusta

Lo quiso Talleres en 2021 a Biscay

Que sería un papel digno para Gallardo en Francia ?
Salir entre los 3 primeros en liga?
Semis de copa de Francia
Octavos en champions?

Porque no quería traicionar a Gallardo, que piensen que le serruchó el piso

Eso es lo maximo que puede aspirar el marsella, es mas ni clasifica a 8vos en champions pero puede ganar la copa de francia.

Para Marsella está bien, pero para Gallardo?
No sería poco ambicioso?

2 Me gusta

Es que es el primer paso para ir a otro grande de otra liga competitiva… tiene que demostrar en un equipo asi como el marsella primero.

Yo hubiera ido por un equipo holandés, son famosos en tener jugadores formados

1 me gusta

Dale boludo acepta la oferta, que te haces rogar. De 2019 hasta 2022 tuviste años de mierda, perdiste dos torneos locales ante tu clasico rival (uno se lo regalaste) y después de esos papelones queres exigir?

Si los franceses supieran un poco de fútbol sabrían q el muchacho Abel es mil veces mejor… Levanto 2 libertadores en menos tiempo q este sujeto

3 Me gusta

Le está errando más o menos como Enzo cuando fue al chelsea…que salto puede pegar del Marsella???…era preferible ir a un Newcastle o Napoli…no se

dicen que quiere a borré y julián.

Si agarra nos sopla a Lanzini fija

Las bolas que se va a llevar a Herrera, al chileno, a Zuculini, a Gomez.

2 Me gusta

Asi como me niego a mirar inter miami por messi me niego a mirar esa liga de mierda por el muñeco

1 me gusta

Bien agarrado el OM, Chelshit era un queme

1 me gusta

No. Para empezar no deberían dar por hecho al Marsella en champions, tiene que jugar los playoffs donde se puede cruzar con Galatasaray, Rangers, PSV, entre otros falopa. Suponiendo que sale vivo de ahí, iria al bombo 4, es decir que el grupo que le toque va a ser jodido. En el peor de los casos su grupo podría ser Man City, Real Madrid, Inter y Olympique. Asi que los objetivos en champions seran determinados una vez se sortee todo

2 Me gusta

ojalá q las focas hinchas de MG FC se vayan de River, que alienten al Marsella

8 Me gusta

Ojalá le vaya de 10 y le de pelea al pechege en esa liga de mierda,le sirve a el y a nosotros porque es seguro que va a tener un segundo ciclo acá.

9 Me gusta

El PSG perdió mucho de lo que tenía, no sé si con Mbappe solamente le va a alcanzar, además que el grone ya dijo que se va.

Al contrario, la unica forma de que vuelva es que le vaya para el orto y se queme en Europa, si aca aunque descienda 2 equipo en Europa lo van a recibir como el Salvador del Universo,esa carta sabe que la tiene,no la va a gastar en las buenas

Bueno, vamos a ver si en el Marsella va a jugar con grandeza o los va a cagar a patadas a todos.

8 Me gusta