Marcelo Gallardo

Todos: ahora muñeco lleva a DLC y Paradela y sacanos estos de encima.

Realidad: OM viene por Beltran, Echeverry y Enzo Diaz.

16 Me gusta

Dale Iscariote cerrale el culo al bosteriodismo que te está esperando

4 Me gusta

Se lo lleva a Nacho F, me juego una ficha ahí

para mi se lleva a palacios, alario, borre y pezzella o mq, eso de los ex que siempre pense que si dirige en europa buscaria, por ahi le pifio pero creo que anda por ahi

3 Me gusta

Pezzella no creo, si veo llevándoselo a Palacios y Montiel a Francia.
De acá es probable que pida por su protegido DLC

1 me gusta

montiel me olvide, otro que se llevaria

1 me gusta

Le podemos decir Olympique de Marcelo?

7 Me gusta

Hace mas de 10 años que el marsella no gana nada, ideal para que el muñeco rompa la sequia

3 Me gusta

Rompela toda muñe!!! Y por sobre todo hace mierda a ese club del ojete llamado pechegé

8 Me gusta

Se lo van a confundir con el de Marcelo Bielsa

Acá también lo confundimos a Marcelo Bielsardo

1 me gusta

Vos sabras lo q haces.

1 me gusta

GAAAAAAAL al fin Muñe querido. A cogerse al PSG

1 me gusta

Yo creo que va a volver independientemente de como le vaya,no te digo ahora sí le va bien en Marcela porque supongo que querrá dar el salto a un equipo de más categoría si eso sucede,pero al final creo que va a terminar pegando la vuelta,porque el siempre dijo que va trabajar en dónde se sienta más cómodo y el proyecto lo incentive y en River sabe que va a conseguir siempre todo lo que pida,caso contrario en muchos clubes en dónde es el presidente o el jeque quien maneja hasta el plantel y te impone directamente los jugadores,eso puede que le rompa un poco las bolas aún si le está llendo bien.

nagelsmann se bajo del psg.

Mmmm…Vamos a ver cómo es la vuelta aquí…
image

image

2 Me gusta

Otro que se mostró ansioso por tener al Muñeco fue el ex jugador Joël Cantona, hermano de Éric, quien en declaraciones publicadas por el sitio La Provence, comentó: “Me parece magnífico lo que hace el presidente Longoria, para conseguir a Marcelo Gallardo. Es genial si tenemos la suerte de tenerlo”, aunque también reconoció que su deseo es ver a Christophe Galtier en el banco de los suplentes, principalmente por que es un amigo suyo de toda la vida.

Guarda gallardo que ese cantona es un loquito

con el perdon de dios si se empieza a llevar a esos jugadores tremenda falopa el equipo, si no es que se va a llevar a enzo y julian para jugar la champions…

2 Me gusta