Marcelo Gallardo

a Paulie también se lo lleva?

Pidió total libertad para elegir refuerzos? Que se lleve a De la Cruz, que se lleve a De la Cruz, que se lleve a De la Cruz :crossed_fingers:

3 Me gusta

Wikipedia ya lo da por hecho (?)

1 me gusta

image

8 Me gusta

si, dijeron que tenia un CT de 15 personas.

Ojala nos pida a Gomez para champions antes de que se avive el Madrid, desde que se fue marcelo que estan medio flojos ahi. Gallardo va a pedir a maguire del united, a karius ese que atajaba en Liverpool a taty castellanos.

La única forma de que arregles un “poco” las cagadas del 2022 es que por lo menos te lleves a Francia algo de la Falopa que dejaste acá, si no pedís a ninguno sos un trucho

4 Me gusta

Ni Gallardo me va a hacer ver la liga francesa, es un sida ese torneo.

3 Me gusta

Encima se fue Messi, si seguía por ahí le ponía un poco de Emoción a esa ligarcha

1 me gusta

Hasta Mbappe se va, que el ultimo apague la luz jaja

Muy buen equipo para empezar su andadura en Europa.

La primera gran decisión desde el 2018.

1 me gusta

Pestañeas y ya está levantando la Orejona , Marcelo Daniel

kjjjjj suma estrella para River entonces, mas camisetitas celestes en el Monu

3 Me gusta

Se viene la estatua de 32 metros de Marcelo Bultardo en el Stade Vélodrome? ( Si lo Guglié ok? Ni Gallardo sabe cómo se llama okk?)

8 Me gusta

Supongo que una estatua de 32 metros sería una de las más altas del país no? Tremendo delirio jajaja

Le hubiera convenido que el OM juegue la Europa League, ahí podría haber hecho valer su mote Copero, en Champions si llega a Cuartos es un milagro

2 Me gusta

Biscay no va a ir con Gallardo al Marsella, no quiere dejar argentina. Lo sé de buena fuente

2 Me gusta

Va a dirigir en el país?

Si tenés familia es complicado.

1 me gusta