Marcelo Gallardo

Que dolor de ano va a tener el Bosteriodismo si le va bien al Moineco, sabiendo que Gaganchi dió vergüenza ajena en Europa

2 Me gusta

tiene un buen plantel el marsella pero le falta un par de jugadores para dar el salto de calidad, espero que haya afilado el ojo y no haga lo mismo que acá que se cansó de traer falopa sino le van a pegar una terrible patada en el orto

3 Me gusta

Ahora pedi a de la cruz y sacanos ese clavo de una buena vez.

1 me gusta

Si se lleva a de la cruz sale campeon con el mbappe uruguayo. Dale muñeco llevatelo!

a dlc, al chileno, a gomez, a paradela, martinez, herrera etc. por una modesta suma de 20 millones se llleva todo

5 Me gusta

Un boludo si agarra ese club de mierda, no pelea champions, no pelea nada, no tiene historia, y vive sodomizado por el PSG ensima

Bueno, la próxima temporada habrá que mirar a River, Inter Miami y el Marsella nomas.

Es el club mas grande de Francia, estan segundo en cantidad de ligas y ganaron champions. Cosa que los fracasados del psg por mas que inviertan de a miles de millones no conocen.

3 Me gusta

Cómo anda de plantel Masella ? Vi que en los últimos partidos de la liga hizo por todas partes

Es un club para hacer pie en europa y pasar a uno grande a nivel europeo… no va a salir campeon pero haciendo buena campaña puede dar el salto.

Hace mil años, hoy no son nada, pensé realmente que el Muñe agarraba el Madrid este año

1 me gusta

paráaaaaaaaaaaaaa, todavia no dirigió ni un entrenamiento, no se boquea antes de tiempo

1 me gusta

aca te estas contradiciendo

1 me gusta

Es de los clubes más grandes de Francia. No le van a dar el ManU de primera.

Con Sampaoli salieron segundos.

para mi no va

Que mierda dicen los que critican el club? Pensaron realmente que iba a agarrar el qué? El chelsea no había manera macho, es de lo más digno que hay. Muy preferible esto antes que un Wolverhampton o esas garchas.

1 me gusta

Banco el Marsella, siempre me cayo bien. Ya estaba hasta las bolas de seguir al Pechege

4 Me gusta

va a poder llevar los mil ayudantes que tiene?

Yo creo que si