Que dolor de ano va a tener el Bosteriodismo si le va bien al Moineco, sabiendo que Gaganchi dió vergüenza ajena en Europa
tiene un buen plantel el marsella pero le falta un par de jugadores para dar el salto de calidad, espero que haya afilado el ojo y no haga lo mismo que acá que se cansó de traer falopa sino le van a pegar una terrible patada en el orto
Ahora pedi a de la cruz y sacanos ese clavo de una buena vez.
Si se lleva a de la cruz sale campeon con el mbappe uruguayo. Dale muñeco llevatelo!
a dlc, al chileno, a gomez, a paradela, martinez, herrera etc. por una modesta suma de 20 millones se llleva todo
Un boludo si agarra ese club de mierda, no pelea champions, no pelea nada, no tiene historia, y vive sodomizado por el PSG ensima
Bueno, la próxima temporada habrá que mirar a River, Inter Miami y el Marsella nomas.
Es el club mas grande de Francia, estan segundo en cantidad de ligas y ganaron champions. Cosa que los fracasados del psg por mas que inviertan de a miles de millones no conocen.
Cómo anda de plantel Masella ? Vi que en los últimos partidos de la liga hizo por todas partes
Es un club para hacer pie en europa y pasar a uno grande a nivel europeo… no va a salir campeon pero haciendo buena campaña puede dar el salto.
Hace mil años, hoy no son nada, pensé realmente que el Muñe agarraba el Madrid este año
paráaaaaaaaaaaaaa, todavia no dirigió ni un entrenamiento, no se boquea antes de tiempo
aca te estas contradiciendo
Es de los clubes más grandes de Francia. No le van a dar el ManU de primera.
Con Sampaoli salieron segundos.
para mi no va
Que mierda dicen los que critican el club? Pensaron realmente que iba a agarrar el qué? El chelsea no había manera macho, es de lo más digno que hay. Muy preferible esto antes que un Wolverhampton o esas garchas.
Banco el Marsella, siempre me cayo bien. Ya estaba hasta las bolas de seguir al Pechege
va a poder llevar los mil ayudantes que tiene?
Yo creo que si