Marcelo Gallardo

Yo quería que fuera a la Premier League, solo veía algo de la Liga francesa por Messi no más

1 me gusta

Y pero porque justamente lo instaló el bosteriodismo boludon.

1 me gusta

en los 90s no era taaaan importante la copa, pero ponele que era equivalente a 2 torneos locales

hoy en dia mucho mas, porque ahora los brasileros la juegan con mucha mas furia, por la televisacion y demas, hoy en dia los torneos locales dejaron de valer practicamente en comparacion

Pero en Europa no hay bosteriodismo y para los clubes grandes hace tiempo que es ganar la Champions o nada. Antes no era asi

3 Me gusta

Al bosta de francia?

Es una buena opcion para arrancar en europa, si sale segundo en la liga es una buena temporada.

1 me gusta

Seria buenisimo. Es mas, prefiero eso antes que la mierda de PSG aunque tenga el 11 que se le ocurra comprar.

1 me gusta

Parece que se va al marsella no mas. Que raro, habiendo jugado en el psg y en el monaco. Justo se va al grande de francia x el que no tuvo paso como jugador

1 me gusta

Ojala lo convenza a alexis de que venga a river jaja

Bueno si se quiere redimir un poco si agarra el marsella que nos compre a Gomez, herrera, paradela, dlc, Martínez, armani, paulo sida.

7 Me gusta

Le viven tirando tuits los dos clubes y se va al principal rival de ambos ja

2 Me gusta

Posta, increible que se vaya al rival del PSG y del Monaco… llega a hacer la epica de salir campeon alla y lo van a terminar odiando jaja

1 me gusta

Estuvieron Bielsa y Sampalobby ahí e hicieron buenas campañas, y encima este PSG es fajable, capaz pueda dar pelea.

1 me gusta

Que vaya a marsella y le regale un campeonato a psg en la ultima fecha a ver como reaccionan alla. Traidor de mierda soberbio bielsista

9 Me gusta

En la nota, también aclaran un supuesto pedido del DT de contar “con un plantel amplio”

kjjjj, va a llenar de falopa y fundir un pobre equipo

1 me gusta

que jugador del futbol argentino creen que lleve?

Se va al más grande de Francia

1 me gusta

No puedo creer que el Monaco deje que vaya al OM y ni intente ficharlo. Desde el punto de vista de Gallardo es perfectamente comprensible, mejor plantel, más infraestructura y juega Champions. Gran destino.

3 Me gusta