Alguien que haya leido esto y descubrio que carajo quiso inventar los ultimos años de su ciclo?
Dormimos otra vez?
mi viejo me decia que River nunca le dio demasiada importancia a la Copa y generalmente en el futbol argentino no habia esa obsesión con “la copa, la copa, la copa”
que a mediados de la decada del 70 ningun hincha de independiente lo cargaba a mi viejo con “yo tengo 7 copas”
hay que cortar con eso de que el unico criterio de grandeza es “la copa”, conozco gente que pensaba que estudiantes era mas grande que River solo por tener 4 copas,
La gente era mas inteligente en esa epoca.
Tal cual, por eso remarque que en la final e la Libertadores 76, Posta el Monumental como mucho estaba en un 70% y que grandes jugadores como Fillol y Passarella no ganaron la Copa.
Lo mismo me pasaba cuando mi viejo me decía,tal jugador de su época,era mejor que uno que para mí era un ídolo.
eso lo instaló el bosteriodismo, y cuando los clubes podían jugar sudaca y libertadores el mismo año. Como la bosta siempre ganaba alguna sumaba “titulos internacionales” a lo pavo y empezaron a construir el mito de que son infinitamente mas importantes que el torneo local para engrandecer artificialmente a bosta.
Si y no.
Lo instaló el bosteriodismo, pero desde todo el fútbol se le empezo a dar mucha mas importancia.
Aca mismo en el foro, si no se gana la Libertadores, es fracaso el año.
Esta instaladisimo en todos lados que lo internacional es mas importante.
y xq en Italia se considera mas grande a la Juventus?
Por muchos otros factores.
Como aca que el mas grande es River.
Un dia como hoy en el 2014 , asumia y se convertiría en historia !!
Decile a tus sobrinos que no saben una mierda de fútbol y listo.
la cantidad de tiempo y recursos que nos va a costar arreglar esta cagada que nos dejo este burro encaprichado, pobrecito el equipo a dónde vaya a dirigir, lo va a borrar de la faz de la tierra
Segun Infobosta, aparte de Martino, Gallardo es candidato a dirigir a Messi en el Inter de Miami.
Con lo que le gusta la rúcula y lo que van a ganar Kanté y Benezemá fija que se va a dirigir a Arabia
Martino ya arreglo.
Lindo club para arrancar en Europa, ojalá se de