Marcelo Gallardo

Alguien que haya leido esto y descubrio que carajo quiso inventar los ultimos años de su ciclo?

1 me gusta

Dormimos otra vez?

mi viejo me decia que River nunca le dio demasiada importancia a la Copa y generalmente en el futbol argentino no habia esa obsesión con “la copa, la copa, la copa”
que a mediados de la decada del 70 ningun hincha de independiente lo cargaba a mi viejo con “yo tengo 7 copas”
hay que cortar con eso de que el unico criterio de grandeza es “la copa”, conozco gente que pensaba que estudiantes era mas grande que River solo por tener 4 copas,

11 Me gusta

La gente era mas inteligente en esa epoca.

1 me gusta

Tal cual, por eso remarque que en la final e la Libertadores 76, Posta el Monumental como mucho estaba en un 70% y que grandes jugadores como Fillol y Passarella no ganaron la Copa.

Lo mismo me pasaba cuando mi viejo me decía,tal jugador de su época,era mejor que uno que para mí era un ídolo.

1 me gusta
11 Me gusta

eso lo instaló el bosteriodismo, y cuando los clubes podían jugar sudaca y libertadores el mismo año. Como la bosta siempre ganaba alguna sumaba “titulos internacionales” a lo pavo y empezaron a construir el mito de que son infinitamente mas importantes que el torneo local para engrandecer artificialmente a bosta.

4 Me gusta

Si y no.
Lo instaló el bosteriodismo, pero desde todo el fútbol se le empezo a dar mucha mas importancia.

Aca mismo en el foro, si no se gana la Libertadores, es fracaso el año.

Esta instaladisimo en todos lados que lo internacional es mas importante.

1 me gusta

y xq en Italia se considera mas grande a la Juventus?

3 Me gusta

Por muchos otros factores.
Como aca que el mas grande es River.

Un dia como hoy en el 2014 , asumia y se convertiría en historia !!

3 Me gusta

Decile a tus sobrinos que no saben una mierda de fútbol y listo.

la cantidad de tiempo y recursos que nos va a costar arreglar esta cagada que nos dejo este burro encaprichado, pobrecito el equipo a dónde vaya a dirigir, lo va a borrar de la faz de la tierra

3 Me gusta

Segun Infobosta, aparte de Martino, Gallardo es candidato a dirigir a Messi en el Inter de Miami.

Con lo que le gusta la rúcula y lo que van a ganar Kanté y Benezemá fija que se va a dirigir a Arabia

image

Martino ya arreglo.

2 Me gusta

Lindo club para arrancar en Europa, ojalá se de

7 Me gusta