Bueno, mejor me aprendo los horarios de la liga francesa. Tengo ganas de ver cómo hace mierda al Marsella y lo llena de grandeza.
De Yapa que se lleve a Fontana, Herrera, González Pirez y Brian Romero para allá
Parla francese il Comugne
Como le gusta la grandeza a las putas del Marsella. Primero Bielsa, despues Sampabobi y ahora gallardo.
Ya entendí, va a dar una masterclass de grandeza entregandole el campeonato al PSG en el ultimo minuto este traidor, por lo menos ahí sí le tiran los colores, tiene azul
Tengo ganas de ver cómo le va en ligas.
Allá si no conseguís clasificarte a Champions, te mandan a la mierda.
Jugó en Mónaco y psg, supongo que algo sabrá
Vas a agarrar algun equipo amigo o te vas a seguir rascando la pija?
Con la poca protección mediática que tiene S.apardo este en la Ligue 1 no duraría una fecha, caso contrario terminaria en mitad en tabla
se llenó de bosteros esto
Lo contrata un club que en el que no jugó, es demasiado loable, voy a bancar al Marsella si que sí.
Igual aflojen, yo fui el primero en llamarlo Judas y bien merecido lo tiene pero es específicamente sobre ese momento, es un pibe que salió del club, yo lo voy a bancar, quiero que le vaya bien
tite también quiere dirigir en europa y nadie lo llama.
cuesta mucho arrancar en europa…
Si nos saca de encima a Chocolatin DLC, se le perdona la traición que cometio
tendria que asumir a lo sumo en 2 semanas, por que despues arracan la pretemporada los europeos,
Que deje de vaguear y agarre porque se le va a pasar el tren
El Mónaco no esta sin DT?
Igual es preferible esto a que vaya al PSG. Iba a tener que soltarle la mano si agarraba ese mugriento club parisino.
campeón de copa américa, libertadores, intercontinental, ex entrenador de brasil… y nadie lo llama…
yo si soy él agarro viaje, otra cosa no va a encontrar…
Pero este viejo de mierda tiene mil años kjjj quien de Europa lo va a llamar?
Que equipos quiere dirigir gagardo alias traidor, benfica, Liverpool, Manchester city, Barcelona, ajax,etc equipos grandes con filosofía menotista,del tiki tiki y la grandeza, esos clubes no lo van a llamar ni empedo, y menos si ni tiene experiencia europea, el cholo hace 15 años dirige un equipo chico como el atlético auque es rico económicamente por los jeques dueños del club, no tienen historia en europa no ganaron nunca la champions.
El traidor debe aceptar la oferta del marsella para hacerce conocido en europa y ganar mas experiencia