Marcelo Gallardo

image

Te olvidaste de lo que significa River Marcelo, una lástima.

28 Me gusta

TRAIDOR DESGRACIADO TITERE DE PASARELLAa

3 Me gusta

Habia que jugar como en la bombonera. Y eso no paso.

1 me gusta

Ojala se.mueran los foristas gallardistas

3 Me gusta

¿No tenés que ir al obelisco a celebrar a esta hora? Vos y los bosteros y los hinchas de Gallardo.

3 Me gusta

Ojalá ni dirija esos amistosos de mierda, que se vaya ya, no soporto verlo mas acá.

1 me gusta

RAMON ANGEL DIAZ

Clarisimo

3 Me gusta

River y boca existen el uno por el otro. Importa, y muchísimo, lo que pasa en boca. Es así. Mientras peor estén ellos, mejor estamos nosotros.

No se les puede regalar un campeonato de esta manera, no me entra en la cabeza.

6 Me gusta

Y este loquito habla de que tiene paz interna. Es un hijo de puta.
No puedo concebir en lo que se convirtió desde 2019.

8 Me gusta

Llegaron los chicos del fan club

8 Me gusta

bostero puto de mierda, cola rota

6 Me gusta

Quien carajo es este sapo de mierda para AFIRMAR los valores que nos representan???

7 Me gusta

Cualquier ser humano de este planeta si llega a respetar sus valores por sobre el bien de su laburo le meten un voleo en el orto tan grande que termina en Marte.

18 Me gusta

“no se pueden hacer los goles solos tampoco”

Cada vez que lo leo me va enfermando mas y mas, YA ESTABAMOS PERDIENDO; LO UNICO QUE HABIA QUE HACER ERA NO DARLO VUELTA ALGO QUE NUNCA SUPIERON COMO HACER HASTA HOY!!!

26 Me gusta

Si no decias nada ppr ahi me creia que de verdad habias planeado el partido para especular von una derrota. En este momento de dolor era el peor para decir esta pelotudes atomica. Ramon siempre va a ser el mas grande

9 Me gusta

Te comiste tu propio chamuyo, compraste tu propio humo, no sos Ferguson sino Wenger o Menotti.

13 Me gusta

Anda al obelisco a festejar salame

8 Me gusta

Perdónalos Angelito, lo debes estar sufriendo desde arriba como nosotros…

7 Me gusta

Que no lamente nada, es más, nos mostró de que está hecho, y en función de ello sabemos que no queremos un segundo ciclo de este traidor, NUNCA.
Nos costó caro darnos cuenta, pero por fin podemos ver la realidad. Nunca más.-

3 Me gusta