Me hubiera gustado verlo dirigir chelsea. No entiendo como eligieron al fracasado de pochettino que solo gano una liga un psg llebo de estrellas. Debe tener el mismo representante que maxi lopez
Ramon si tuvi chances, una la perdio con …velez
Te imaginas que vaya allá y gane algo? Uno de los clubes más pechos del mundo?
Con la MILF rivertplatense atrás.
Porque Pochettino tuvo un paso exitoso con el Tottenham, a pesar de que no gano nada.
lo que sera no ser exitoso en el tocuenham si ser doble cebolla es el exito
Se nota que no te acordaste todos los posibles títulos que se perdieron en los 90 con equipos 100 veces mejores al de ahora, ignorante
Y vos te pensas que River no tenia el mejor equipo la libertadores 2019 y 2020? Las perdimos por las ideas suicidias de este loquito.
Chadmon ganó 7 torneos, 1 libertadores y 1 Supercopa siendo un Chad pragmatico e inteligente. Gagardo es un aborto bielsista que ganó poco y nada en comparacion a los planteles que manejó.
Flamengo es el mejor plantel de sudamerica desde 2019
El unico año que tuvimos mejor plantel que el resto fue en 2018 y eso se murio con la ida del Pity, Palacios sobre todo que el unico que supo reemplazarlo fue Enzo Fernandez años despues y desde la ida de Maidana la defensa es una mierda
Negar que Palmierdas o Flamengo son mejores planteles es no saber nada de futbol, en 2020 ya estabamos en pleno declive
En 2020 river era por escandalo el mejor plantel de America. El partido de ida se pierde por errores puntuales y por la pelotudes de Carrascal. El partido de vuelta es una masacre a favor de River que dicho sea de paso tambien era MUY superior a Santos. El unico al nivel de River era Flamengo que quedó afuera d pedo con Racing.
En 2019 era bastante mas parejo con Flamengo pero a mi entender River estaba ligeramente arriba. De hecho el control del partido es TOTAL hasta el infame cambio de Alvarez por Nacho que descompensa el medio y le regala la pelota a Flamiera.
no tenes la mas puta idea de nada si pensas que un equipo con francescoli, ortega, salas, cruz, crespo y gallardo es comparable a uno con de la cruz, borre, nacho f, los restos de pratto y scocco
pero nada eh
ni vale la pena
si, pero no vale la pena discutir con lalonso, siempre diciendo pelotudeces una atras de otra, me hace acordar a otro cierto forista que ama a paradela y fontana
Por que? En esa epoca todos los equipos top de Sudamérica que tenían mejores planteles que hoy. Obvio que el equipo 2020 es inferior al 1997, así como también los rivales de River 2020 son inferiores a los de 1997
Lo que discuten de los Planteles,es muy difícil de comparar. Seguramente soy mayor que ustedes y en mi Familia,con mis Hermanos y Sobrinos más de una vez es recurrente las mismas discusiones.
Mis Sobrinos,por ejemplo me dicen ante comentarios míos,sobre los River de los finales del 70’, si eran tan buenos porque no ganaron Libertadores y bueno,por citar sólo a 2 que como Jugadores fueron referentes míos y de mi generación,como Fillol y Passarella,nunca la ganaron,si Alonso en el 86.
A ver , si es como muchas veces se escribe en este Foro, que los demás Equipos son microbios, falopas etc. Cómo se explica que estuvimos 18 Años sin Salir Campeón.
Mi Papá me hablaba de muchos Jugadores de cuando el era Joven y a veces ni sé los nombra,ej. Me puso a mi Néstor ,por Pipo Rossi,me decía que Sivori fue un fenómeno y tantas otros .
Volviendo a la Libertadores,si bien era otro formato,en el 76’ Independiente ( Campeón)que ingresaba casi en Semifinales,jugó en Avellaneda con 2 puntos sobre nosotros ( Fue la noche del corte de luz) River gana 1 - 0 casi con 10 porque lo expulsaron a Mostaza a los 15’, a las 72 hs se jugo el desempate en Velez y ganamos sobre el final 1-0 con Gol de Pedro González, después,con varios lesionados jugo la Final con Cruzeiro, perdiendo en Brasil y Ganando en el Monumental,con un Estadio que como mucho estaba en el 70% de su Capacidad ( lo importante que era) el desempate se juega en Chile,2-0 abajo,lo empató y cuando se iba a alargue,nos embocan de Tiro Libre.
En el 86’, ya muchos lo pueden recordar, perdemos de Local con Argentinos y nos empatan en puntos,se juega el desempate en Velez y la verdad, pasamos con lo justo, raspando y por diferencia de Goles 0-0.
A los Colombianos que era una selección creo que le ganamos bien,si bien fueron disputadas ambas finales.
Si repasamos los Campeones a lo largo de los Años,no era fácil Ganarle a los Uruguayos, Paraguayos, eran complicados y parecían guerras.
Lo último,mi bronca fue los últimos Años de Gallardo y el regalo del Campeonato a la bosta y cuando se dice el DT más Ganador de la Historia ( es difícil decir son 2 Libertadores,como si fuera algo fácil) pero…No se la Máquina porque obviamente no la vi, alguien puede discutir que el River de Labruna,el del 86 y el de Ramón Tricampeón,no hubiesen ganado más títulos,si se Jugarán copas del campeón de un Torneo con el Otro y otras Copas que sirven, obviamente para enrostrar a la Mierda.
Abrazo de Gol a los bosteros…
No me quedo muy claro que mensaje quisiste ser
No importa si Flamengo quedo afuera antes, tenian mejor plantel que nosotros y palmierdas tambien
Carrascal era titular en ese equipo, eso dice todo del nivel que teniamos
Muertos como DLC, Nacho con la cabeza en otro lado, Suarez de delantero
Borre era de lo mejorcito ya eso te dice todo. Quedo un plantel donde los normalitos de 2018-19 eran las figuras
Cada vez que Nacho es nuestro mejor jugador asi nos va en la copa, es bueno nacho pero para ser 2da o 3era espada como en 2018-19. No para ser el lider futbolistico del equipo
En Palmierda jugaban muertos como Luis Adriano, Rocha, Viña, Menino etc…No se donde viste delirante que tenian mejor equipo que nosotros. En la vuelta se vio claramente que River era inmensamente superior.
Nacho mejor jugador? Nacho estaba en decadencia y era titular de regalo, ni en pedo era el mejor jugador de River.
La copa siempre es traicionera para cualquier equipo
Y siempre los ciclos exitosos tienen derrotas increibles, asi como nosotros perdimos con un independiente del valle falopa por hacer boludeces como colgar a alario casi toda la serie ese mismo equipo termina ganandole a bosta dandole vuelta los dos partidos. Años despues ya siendo un equipo consolidado y jugando mucho mejor nunca volvieron a pisar ni cuartos de final los ecuatorianos
Quien hubiera dicho que al bosta multicampeon lo iban a derrotar equipos falopa como Olimpia o el Once Caldas cuando ningun brasilero les ganaba
Muchas veces es asi, tenes que jugar a no jugar. Y cuando el rival es mejor podes no jugar, ahora cuando te toca un Olimpia o un Once Caldas ellos te van a hacer jugar a vos y ahi se complica jugar de contraataque
Estos ultimos años cambio mucho y entre el var y la plata que mueve la copa estan ganandolo equipos que intentan jugar al futbol. Flamengo la libertadores, independiente del valle generalmente la sudamericana
En otras epocas era al reves, la copa se ganaba asegurando el 0. Ahora que vuelve a no desempatar el gol de visitante probablemente volveremos a ver algun campeon falopa pasando todo por penales
Que es al dope comparar,si un plantel fue mejor que otro, por eso use el ejemplo de Fillol y Passarella,como puede ser que no hayan Sido campeones de la Libertadores.
Seguramente ustedes,en charlas con futuras generaciones,recordarán una y otra vez la Final de Madrid o Jugadores de ese Plantel y dios quiera se gane mucho más, los Jóvenes se les inflara el pecho, pero seguramente habrá otros Jugadores que se van a sentir más identificados.
Volviendo a la discusión de ustedes, sobre que Plantel fue mejor,es tan difícil comparar,en mi opinión, fueron todos de nosotros y nos dieron satisfacciones…
Buenos parece que sigue la mufa nomás…