Ya te extraño Muñeco, escucho una conferencia de prensa de Demichellis y recuerdo lo que eran las tuyas, que diferencia…, gracias por devolverme la dignidad, la alegría, por hacernos tocar el cielo con las manos, y por violar bosteros como nunca nadie lo ha hecho en la historia.
El más grande es Labruna, pero el muñeco es único también.
sacate el 912 bostero hijo de puta
Labruna es el ídolo más grande porque significó lo más como jugador y como técnico, ambas cosas juntas. Gallardo como jugador no es nadie en la historia de River, y como técnico es el mejor de este club. Pero en la balanza Labruna pesa muchísimo más
Mas alla de lo que hiciste en los ultimos años, nada ni nadie va a borrar todo lo que ayudaste a lograr en este club, incluso la final mas importante del continente de todos los tiempos. Espero que vuelvas algun día con mas experiencia y con el mismo pragmatismo con el que asumiste en 2014. Te quiero hijo de puta
no solo por la victoria de ese dia, sino por la forma, darles vuelta el partido, con el pijazo de quintero y la corrida del pity contra la hinchada bostera, fue muy epica esa cogida, historica y cada vez q la veo me cago de risa
Gracias por sepultar a los bosteros, aunque tuviste chances de hacerlo más de una vez despues el 2018.
Sos el dt mas ganador de la historia de River. Nadie te va a sacar ese logro
Labruna perdio la unica final que jugamos contra los bosteros hasta ese momento y encima ese año perdio una final de libertadores, como jugador habra sido mas q gallardo pero como DT ni a palos… cada cual en su lugar, la misma vara para todos. Puteenlo tranquilo al muñeco demostremos lo agradecidos q somos con nuestras glorias, incomprensibles cuando era DT los insultos, pero seguir haciendolo cuando no esta demuestra la poca neurona del q lo hace, personas que viven del que es peor, como buen bostero promedio.
De 4 libertadores q tenemos el estuvo en 3… todo dicho…
Haganle juicio por narcotraficante!!
En ese entonces Labruna era lo máximo como dt, por suerte River es tan grande que vinieron otros técnicos que lo superaron. Algunos quieren que Gallardo sea el dt más grande, que nadie lo supere, quieren que su leyenda sea más grande que River
Ojalá se venga uno que lo supere, que se superen TODOS
Así tiene que ser. Pasó Labruna y lo superaron, pasó Ramón y lo superaron, pasó el muñe y lo tienen que superar. Tenemos que seguir superandonos constantemente, porque somos el más grande, lejos
Solo que no hay que negar la influencia de Gallardo en una de las épocas mas exitosas y atrayentes de River.
No sé si es el mejor o el tercer mejor, no me gusta comparar, la gente se tiene que dejar de joder y hacer lo más lógico: reconocer, aplaudir y respetar a los exitosos del club.
La estatua aparece muy tarde, o… realmente muy temprano… hubiese hecho mas bien un mural con todo el plantel y cuerpo técnico ( ponelo a l muñe en el medio si querés) y listo. Pero buen.
Merecida estatua igualmente.
Te amo muñeco, volve lo antes posible!!!
uff la ultima foto con Jony
El que critica o desconoce al muñeco se lo come el personaje y solo quiere figurar.
Giles!
A Milton le podes meter un fierro al rojo vivo por el agujero de la chota y va a tener la misma cara de siempre
Bueno amigos, ahora sí quiero decir una sensación que estuve esquivando mientras llegaba este día.
Antes que nada, dejando de lado mi enojo y decepción por esos días posteriores a hacerme llorar con su despedida desde el momento que dijo “HA SIDO UNA HISTORIA HERMOSÍSIMA”, este señor, fue mi ídolo de adulto, un tipo con principios, con carácter, estratega como aquellos ilustres personajes que quedaron en la historia, y sin él comandando todo, la historia no hubiese sido la misma…mejor o peor, no lo sabemos, lo que si sabemos es que no la cambiamos por nada, y eso es un lazo marcado a fuego que todos los hinchas de River tenemos.
Una vez @sebax_pilarense nos preguntaba qué objetivos de vida tenemos? Y yo dije que trascender en la historia es algo que todos deberíamos lograr, y el muñe lo logró, y de algún modo nosotros somos parte siendo testigos de eso, algunos yendo a la cancha, otros acompañando al equipo donde iba, sus jugadores dejando todo en la cancha, su cuerpo técnico y él, dirigiendo. Entonces, somos testigos de la historia, nuestra historia.
Con esto quiero decir que una estatua es la culminación de todo esto, desde el momento que un estupido decidió hacerla, decidió cerrar la historia de un DT Joven y en actividad, porque después de esto son enormes las chances de no volver, como él dijo, cortar el cordón, ¿para qué? ¿Para arriesgar el recuerdo de todo la gesta enorme lograda? No digo que sea definitivo pero con esto se lo empujó exponencialmente a no volver, y por eso esquivé esta sensación.
Gracias Muñe, Gracias Napoleón, te voy a alentar en tus nuevas aventuras deseándote que eleves la bandera y la escuela River Plate como tantos niños criados en las inferiores del monumental, Gracias por esta Hermosísima Historia
“Las tuyas” osea 0 autocritica, nadie preguntandole nada del partido y haciendo agua cada vez que le preguntaba algo de tactica? Si yo tambien lo extraño.
Ramon: 7 torneo 1 libertadores Gallardo: 1 torneo 2 libertadores Kjjjj