Marcelo Gallardo

Jajaja tiene algo de sentido igual eh, el fuerte de gallardo era la copa y lo malo el campeonato local

Y si, el dia que se deje de exigir ganar todo dejamos de ser River para convertirnos en Racing, aca no hay vueltas que darle, DT que viene tiene que ganar todo, es la obligacion de un equipo grande en serio.

El año pasado me canse putearlo a Gallardo y ya el no tenia ninguna obligacion de ganar porque consiguio todo pero River no se conforma con eso, siempre se quiere mas y mas.

Por eso boca echo a Bataglia e Ibarra, no les alcanzaba solo ganar torneos locales, las exigencias para los dos equipos es ganar tambien algo internacional lo antes posible.

16 Me gusta

Ya van a estar las viuditas pidiendo que vuelva el delirante este

6 Me gusta

Hay que prender fuego todo, echar a Demichelis y romper la estatua de Gallardo

2 Me gusta

image

Dejale una discapacidad a los demás, te querés llevar todas vos

Ramon le dejo a gallardo un plantel que habia salido campeon. Gallardo dejo un plantel que no dio la talla en todo el 2022 ( una defensa muy floja y muy poco caracter).
No quita que es un gran tecnico y que gano un monton en river ( no quita que se haya equivicado mucho en el ultimo tiempo)

4 Me gusta

Me tienen las bolas por el piso con los homenajes a este sap0 traidor, tanto le van a chupar las medias? Parece que invento el club dejate de joder, encima la estatua aparte de ser espantosa le hicieron igual o mas grande que el de labruna, que ese si es total merecedor de tenerlo, vergonzoso la verdad.

1 me gusta

Nunca en todo el mundo va a haber una persona más grande que Marcelo Gallardo en River, nadie, ni Messi en Barcelona ni cristiano en Madrid, cambio totalmente el rumbo de este hermoso club Gallardo, y acá hay algunos mogolicos que lo cuestionan, jajajaj, váyanse a la concha de su madre, aguante Gallardo y aguante River

3 Me gusta

Hace 4 años que lo venimos homenajeando, se fue hace 1 y le hacen otros fiesta ahora? Que estamos con el culo en la mano con la copa? Mamita

7 Me gusta

Éste homenaje deberían haberselo hecho en el 2021 después de lograr el torneo, su estatua de 32 metros ( kjjj) más que nada , ahora da vergüenza ajena por el contexto

9 Me gusta

Mamita estos salames que creen que antes de gallardo éramos Aldosivi

14 Me gusta

Tiren abajo esa estatua por favor.

Te juro que me rompe soberanamente los huevos. Que nos hizo un club mas copero seguro. Pero de ahi a hacer de cuenta que el club nacio en 2014… es darle de comer a los giles y desconocer la historia de river

9 Me gusta

No éramos Aldosivi, pero ganó en 8 años las mismas libertadores que todos los otros DT en 50 años y dio vuelta el historial de finales contra Boca. Por decir muy por arriba sus logros. El ídolo más grande del siglo XXI por lejos.

13 Me gusta

los 36 campeonatos locales te los pasas por el orto, y tambien, gallardo no gano la intercontinental o su equivalente. Say no more

1 me gusta

A mi esa estatua gigantezca afuera me parece un monton. En mi opinion, lo correcto hubiese sido una seccion especial en el museo con una estatua tamaño real ahi

10 Me gusta

Yo dije eso? Me parece que tenés un problema de compresión lectora o no sabes números romanos porque puse siglo 21.

2 Me gusta

Nunca vi a un técnico que congregue a una multitud como si fuese un presidente

2 Me gusta

Cómo basurea a River esta gente.

2 Me gusta