Marcelo Gallardo

Siempre queriendo llamar la atención el muchacho paycho, quien carajos lo invitó a la inauguración de la estatua de Benny Hill?

1 me gusta

La persona más importante que piso este club.

El Muñeco también fue grande

15 Me gusta

Sobre todo las conferencias post derrota :star_struck:

Ah no cierto que ahi las suspendía :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Las conferencias post derrotas de “Crean, por que hay por que creer” Y la otra de “Vamos por la noche epica”, quedaran guardadas en la memoria.

A años luz de demichelis y cualquier otro dt

4 Me gusta

No hay equivalente bostero, la intercontinental a partido único no tiene una chota que ver con el mundial de clubes. Hasta ahora no hay club argentino que la haya ganado.

2 Me gusta

Antes de Gallardo todos en el club pediamos a gritos copas internacionales , se nos dios.
Ahora resulta que no son tan importantes y que los 36 campeonatos valen mas.

6 Me gusta

vaya selectividad

ah, gano la libertadores mas importante de la historia, pero me imagine que eso no lo ibas a poner tampoco…

8 Me gusta

Y no cuenta la otra final a boca

1 me gusta

Pero Gallardo gano 2 libertadores en menos de 4 años , ganamos todas las recopas ademas.

3 Me gusta

y la sudamericana

y 3 copas argentinas (la misma que su idolo perdio con estudiantes ba)

y la supercopa a boca

y los eliminamos 5 veces consecutivas

4 Me gusta

3 Me gusta

gallardo tiene que sacarse el bielsismo de encima,
tiene que tener una charla con Mourinho, con Zidane, Ancelotti, recien ahi puede volver a tener un segundo ciclo

6 Me gusta

Que cancer que es bielsa para el futbol argentino, su estilo de futbol no te gana ni compite nada

Es la misma mierda, la gracia es que juegue el campeón de América con el de Europa.
Si nos elimino un equipo injunable esa vez, es exclusivamente nuestra culpa.
Perdimos contra el Barca. En el 86 cuando ganamos la intercontinental le ganamos a unos de los mejores equipos europeos, sino al mejor de ese año.
Si es “títulos ganados” River tiene un amplio historial, la cosa es dejar de decir: “antes de gallardo éramos Aldosivi, ahora somos…”
Ya lo discutí muchas veces, y realmente es aburrido volver hacerlo. Si vamos a los bifes, Ramón Díaz le pasa el trapo, y si es por los títulos ganados, el Bambino Veira ganó muchos más incluído con la vuelta en la cancha de la bosta, que fue la mejor meada de la época.

1 me gusta

Gracias Muñe por todo, los que lo putean, prueben con hacer terapia o con matarse.

1 me gusta

Vos nunca estarás feliz. Tu nombre es SoydeRiver pero…

Vale mas un tricampeonato que un par de copas de 3er orden.

3 Me gusta

Kjjj acá me empezaron a nombrar la copa argentina, la soronga y no se que mas, como si esa falopa valiese mas de lo que ganó Ramon que ni tenia la chance de jugar esas copas de leche.

Ni comparacion entre uno y otro.

1 me gusta

Para mi a nivel sentimental Ramon es lejos el mas grande Dt en la historia de River, sin embargo es imposible negar todo lo ganado por Gallardo.
Cambio el paradigma del Club

kjj pará Tomas kuhn.