Marcelo Gallardo

Estamos hablando de las copas de Gallardo no de los campeonatos.

Habia dos Gallardos, el de la copa y el del torneo que daba verguenza.

3 Me gusta

A Demichelis lo están prejuzgando. Si analizamos la primera libertadores de Gallardo a esta altura estaba más afuera que Demichelis. Esperemos un par de semanas antes de darle con todo.
Y las últimas libertadores de Gallardo fueron lamentables por cierto.

Bueno si le gana a Fluminense y a The Strongest y despues elimina a boca y termina saliendo campeon en la primer libertadores que juegue retiro lo dicho y le pido perdon.

8 Me gusta

Claro por eso hay que esperar

1 me gusta

ya gallardo habia ganado sudaca y recopa cuando juega libertadores. Encima esa sudaca tenia tinte de libertadores por sacar a la bosta

4 Me gusta

E igual lo querían echar por empatar con Juan Aurich

Se lo cojio el Velez de Medina, un delirante que hacia pelotudes tras pelotudes, dejá de llorarlo.

3 Me gusta

Que equipo de goncas dejaste muñe, me arruina asumir eso

9 Me gusta

No son cagones, son malos o viejos o idiotas, y algunos entran en más de una categoría.

Tuvo una año malo como cualquier DT y su ciclo ya venía en declive, pero ganó 2 copas, jugó una final y dos semifinales, en copa libertadores es indiscutible Gallardo y con el tiempo se va a notar mas

2 Me gusta

nos lleno el plantel de falopa… lejos de irse dejando algo bien armadito, nos dejo un caos.

8 Me gusta

Bueno es que eso es lo que decía la otra vez, no existen los clubes coperos, existen los DTs y los jugadores coperos. El DT copero ya no está, y los jugadores coperos que hay en en el plantel ya están todos viejos. Con los años será más valorado lo de Gallardo.

3 Me gusta

gracias muñe por este plantel de cagones y pelotudos que nos dejaste

6 Me gusta

Y encima tarde, para que se sientan más apremiados.

1 me gusta

Se enfocaba demasiado en lo internacional, porque sabía que era una asignatura pendiente de River, y por lo que te respetan realmente en el continente y en el mundo, por ganar campeonatos locales, no te respetan. Que pudo haber hecho más de local? sí, pero también gano muchas Copas Argentina.

3 Me gusta

El problema no es lo que nos dejo, sino la falta de huevos de sacarse a los muertos que no funcionaban y ya hacía rato que no jugaban.

3 Me gusta

Era logico, como jugador gano 200 campeonatos y apenas 2 copas y siempre decía que en los 90 les falto algo para ganar mas copas y tmb en los 2000 porque habia grandes equipos y siempre le quedo esa bronca

El loop eterno de tu river.

River pierde en copa= grande marce, 2 libertadores en 3 años sos un grosoooo

River mete buenos triunfos en el torneo= con iscariotardo esta la perdiamos eh

Y se repite hasta la proxima frustracion por copa

23 Me gusta

Jajaja tal cual

ramón a gallardo le dejo un plantelazo…igualito que él a demichelis…

1 me gusta