Marcelo Gallardo

“Resguardamos nuestra dignidad” FORRO. Gastaste 50 mil millons de dolares, sos el DT mejor pago, tenes la mejor cancha del futbol argentino con un cesped a laser y entregaste el culo dos veces contra bosta de local y visitante, perdiste contra las infantiles de velez con el oso yogui y JARA de referentes. Perdiste contra TIGRE de local, te eliminó patronato, te bailó Gandolfi. Pero si, resguardamos la digniidad por ganarle un partido a un club de mierda que le llevamos 5000 de diferencia mientras le regalamos el campeonato en bandeja a Bosta. Que dignidad che!!!

Y encima te vas dejando jugadores traumados, falopa sobrevalorada, para enfrentarse a una bosta ganadora que vos creaste por no entregar un partido pedorro. Y encima nos van a pasar de torneos locales por TU CULPA que con millonadas no podes ni competir en ellos

30 Me gusta

Tan simple como no hacer los goles y se perdía por la mínima.

8 Me gusta

Si, pero no se puede desligar un partido del otro. Yo no creo en casualidades de este tipo. Algo raro hay.

4 Me gusta

Después de reflexionar por una hora para mi es un traidor Gallardo.

4 Me gusta

ME DUELE PERO GALLARDO ES EL MAXIMO RESPONSABLE DE ESTO. ARMANI Y EL OTRO IMBECIL QUE SE PONE A BAILAR CUANDO BOSTA SALE CAMPEON SON LAS CARAS PERO EL IDEOLOGO ES GALLARDO. PARA VOLVER TIENE QUE TENER UN CAMBIO DE 180 EN ACTITUD. SE DEJO ENGATUZAR POR LOS MEDIOS Y NOS IGNORO !¡!i

2 Me gusta

Va a dirigir al Leeds recomendado por su héroe Bielsa

Que manera de arruinar todo, lo peor es que mañana lo tenés a cortese entrevistando a un hincha que defienda esta gallardeada

Llegamos a jugar con este equipo contra Godoy Cruz en nuestra cancha y nos hacen 4.

LOS BORRSCHOS DEL TABLON SIEMPRE CON LA VERDAD POR ESO RAMON LOS TENIA PRESENTESs

2 Me gusta

Si perdiamos hoy se festejaba como un campeonato

15 Me gusta

Llega a hacer eso con Argentina y no puede pisar mas el pais.

3 Me gusta

Volve a Twitter 2.0 de mierda, la concha de tu madre

2 Me gusta

imaginense si perdia boca, estaria en el obelisco, no menos que eso,

pero no,

y hace 10 dias me emocionaba x el paquete este,

x eso me gorrean

7 Me gusta

Nunca vas a estar a la altura de ellos dos, nunca, forro de mierda. “Yo me pongo muy contento cuándo boca pierde, je” Ramón Ángel Díaz. Anótalo imbécil!

31 Me gusta

Hola lukitas

2 Me gusta

No solo pediste jugadores falopa por 20 millones de dolares y no ganaste nada, sino que te das el lujo de pasarnos la pija por la cara a todos los hinchas de River, regalandole el campeonato a la bosta y encima das notas boludeandonos.

13 Me gusta

Si todos en el pais son mezquinos menos nosotros, entonces no somos “dignos”, somos unos pelotudos. Si lo que te interesa es representar tus valores en vez de a la gente, andate a dirigir a Japón la concha de tu madre.

19 Me gusta

Ya tenemos nuevo slogan del club señores. PAZ INTERNA.

12 Me gusta

No, es 1 posibilidad. Hay muchas mas (apuestas, carpetazo, arreglo por fabores futuros, etc). Y en este análisis, no podés dejar de lado a lo que hizo Independiente. Por eso tiene pinta de algo turbio por detras.

Se fue con glandeza

1 me gusta

Última puteada y me voy. ME CAGASTE EL AÑO GAGARDO HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta