Marcelo Gallardo

En un libero versus un frances dijo que estuvo a nada de firmar con Chelsea, hoy se rumorea desde Italia que lo quiere el napoli

Lo último bueno o lo único bueno de Gallardo en 2022 fue traernos a Rodrigo Aliendro.

1 me gusta

Ya sonó en todos los clubes de Europa que buscan técnico :joy:

1 me gusta

Lo que es atrasarse con la tarjeta naranja badres, va a terminar agarrando el Empoli a este paso si sigue meta plan Z

2 Me gusta

Bueno eso es relativo, en Europa dirige cada inútil que no son ni la mitad de técnico que es Gallardo (cuando no está en modo desquiciado). Tampoco valoremos todo con la vara Europa

Si el libro abarca los últimos años va a ser más triste que el Diario de Ana Frank boludo, la única parte interesante debe ser cuando cuenta cómo cagó a su esposa embarazada con un cosplay de Zulma Lobato

5 Me gusta

The mugnec

1 me gusta

Me parece un buen equipo, pero es una lastima que a mitad de año al Nápoli lo desarman

1 me gusta

Jajajajajajajaa, sí sí, River perdió muchísimo prestigio bajo su mando. Me hizo extrañar a Gorosito, a Cappa y a Almeyda.

3 Me gusta

No digo que sea bueno ni malo que suene en todos los clubes de europa. Lo que trato de decir es que el 90% de los rumores que llegan son una venta de humo importante.

2 Me gusta

El Napoli es ideal para comenzar em Europa

4 Me gusta

Plagado de desagradecidos.
Yo también estaba re caliente con lo que pasó el año pasado estaba con 3 rivotriles y 1 olanzapina para no entender lo que pasaba pero ya está dejense de joder Gallardo nos puso ahí arriba en el plano internacional ganandole al rival de toda la vida una final de CL y muchos títulos más.
Y si tuvieran 2 dedos de frente , dejen de arruinar este TH que es picada para los bostis que entran con las cosas que ponen algunos. salu2

7 Me gusta

Plagado de boludos.

5 Me gusta

Otra que con los que putean a los jugadores históricos acá en el foro. Si tuvieran al muñeco enfrente se les cae la tanga por una foto o unas simples palabras. Tremendos fantasmas son.

8 Me gusta

Son los que creen que River es grande porque sus papás puteaban al Burrito Ortega y al Enzo desde el sillón de la TV y aprendían a hacer lo mismo. Aahh, pero ellos se creén con un intelecto superior. Unos pelotudazos bárbaros.

3 Me gusta

Desarrolle, por favor… Porque literalmente sacando a Guido Rodriguez, no hubo un puto pibe “talentoso” que se haya ido libre y le vaya bien en otro lado. E inclusive, Guido no se fue libre, pero ponele que te lo tomo porque no se le dieron oportunidades.

1 me gusta

andate a la concha de tu madre, troll de cuarta

7 Me gusta

Si agarras el Napoli llevatelo a De La Pus por favor te lo pido

8 Me gusta

Segui aplaudiendo foquita, gallardo te paga por chuparsela o lo haces por gusto?

2 Me gusta

La gente es agradecida al DT más ganador de la historia de River, al tipo que le puso fin a la discusión (de los otros clubes) de quien es más grande, el que nos cumplió el sueño utópico de ganarle a la bosta una final de fantasía en Madrid, eliminarlos en 4 llaves directas mas y arruinarles la vida para siempre. Nadie logró algo así. Si este tipo no merece aplausos, entonces quien?

6 Me gusta