Marcelo Gallardo

Te digo todos los papelones de este cagon? Sumale a que se cagó completamente en el club, en las inferiores poniendo al cuñado y en todos los paquetes que dejó que son irrecuperables.

Un espanto y una mentira este tipo.

Lo odias a Gallardo tanto como los bosteros eh

3 Me gusta

Nombrame lo que quieras amigo, pero también nombrame a alguien que haya hecho un mejor trabajo que él.

1 me gusta

Lo deben amar si les regaló un campeonato mister grandeza.

1 me gusta

Mirenle el lado positivo, ahora Abel Ferreira se va a leer el libro de los últimos 4 años de Gagardo y va a empezar a adoptar la filosofía bielsista de la grandeza y así comienza el declive total del Palmierdas.

6 Me gusta

si… no sabes como lo aman! viste a River vos las 5 eliminaciones , las finales , gritaste campeon 14 veces? todo? o sos un troll bostero infiltrado

3 Me gusta

Claaaro, porque la filosofía de Gallardo llevó a River al “declive”, no a volver a ser respetado en todo el Mundo. (Por cierto esto es sarcasmo)

2 Me gusta

Tiró todo al tacho regalándole un campeonato a boca y dándonos la espalda a nosotros los hinchas solo para satisfacer su ego. Por mí que se vaya a la concha de su hermana, es un anti-idolo.

1 me gusta

No me extraña de alguien que le tira más el Real Madrid que River Plate
Un argentino que odia a Messi… hincha de River y odia a Gallardo…

2 Me gusta

No regaló nada, los otros equipòs también juegan y tienen que hacer méritos para ser campeones. Si rasin es el equipo mas cagón del futbol local, y tuvimos la mala leche que justo nos tocó jugar contra ellos en la última fecha, no es culpa de Gallardo. Eso no borra todo lo que hizo.

2 Me gusta

Pero el contexto igual no es el mismo, eso fue un partido directo entre los dos. Contra Boca en series eliminacion directa River con Gallardo de dt nunca perdio.

1 me gusta

Rasin le estaba ganando el campeonato y faltando diez minutos fuimos y le dimos vuelta el resultado dándole el título a boca. Si eso no es regalárselo no sé

4 Me gusta

Lo que hizo en la última fecha era para darle un buen tatequieto, a mí dejo re caliente en su momento de ahí a que arruine todo lo que hizo hay un mundo de distancia.

5 Me gusta

BASTA DE ECHARLE LA CULPA A RACING.

Iban ganando 1-0. No se tenía que jugar más al fútbol. River va y mete 2 goles, Armani ataja un penal.

No dependia de Racing. Dependía de RIVER.Y River fue y les sirvió el campeonato.

Si ponés como excusa a Racing porque no podés concebir lo que hizo este tipo, allá vos. Yo no lo voy a putear, y me quedo con 2014-2015 y 2018 que es cuando nos hizo felices, pero no se puede negar que ese día le dió la espalda al hincha.

4 Me gusta

Eso no se puede negar , puso “la grandeza” sobre RIVER.
Pero no podes ponerle la cruz sólo por eso decir que los 14 titulos se los meta en el orto.
Déjense de romper las pelotas.

Si a Pep lo bombean como en la vuelta 2019 o si le quiebran un jugador pensas que se va a quedar callado? Y aunque sea un City-Madrid el pelado odia a los blancos

2 Me gusta

Gallardo es un traidor hijo de puta ? Si

ahora, que todo es culpa de River???
Que racing no ponga huevos contra un equipo suplente de River tambien es culpa de River? Que tu goleador se cague para patear un penal tambien es culpa de River? Que tu jugador con experiencia tambien se cague es culpa de River? Que el negrito ese colombiano definia para el ojete tambien es culpa de River

no lo digo por defender a Gagardo ni a River, lo digo por 2 usuarios que cuando nos cagaron en Tucuman decian que tambien era exclusivamente culpa de River y que no habia que llorar, estan los mensajes ahi.

basicamente el libreto de esos usuarios es asi :

• Huracan le regala un campeonato a SL, es culpa de River
  • a River lo chorean con Palmeiras, y bueno es culpa de River por no hacer buen partido en la ida, no hay que llorar,
  • Contagio masivo en River y juega con suplentes vs la boca, y bueno, la culpa es de River por no hacer la burbuja, no hay que llorar si suspenden el torneo 1 semana para que Racing y boca tengan los jugadores al 100%
  • Me cago mi mujer, es culpa de River xq si River jugaba mas temprano yo llegaba a casa mas temprano y no encontraba a mi mujer en un trio con un senegalés manteros

repito, no lo digo por gallardo, ni River, lo digo por 2 usuarios en especifico , no voy a dar nombres pero estan ahi en el thread del partido con Tucuman y palmierdas, son la gata flora

2 Me gusta

Gallardo va a pagar con su patrimonio el daño que le hizo a River. Va a ser un juicio historico contra todo su cuerpo tecnico y yo voy ser el fiscal que condene todas las atrocidades de este señor. Mis amigos @Champion y @Alguien van a ser mis abogados asistentes.

Señores jueces, nunca mas.

6 Me gusta

La terapia debería pagarte Gallardo. Completamente atrofiada esa cabecita.

1 me gusta

Jajaja los comentarios, peor que el TH de Armani es este, cuanto dolor, trolls, infiltrados y dementes

1 me gusta