Se viene esa derrota con grandeza. Perdiendo con un gol bien de mierda y todos los termos cantando por madrid post partido, olvidandose que si casla gana se nos vienen encima. Ya me la se de memoria la secuencia. Distraen permanentemente a los giles con estas boludeces
Cada día más expuesto, hasta Josep Guardiola se paso la grandeza por las bolas y le mostró los 4 dedos al Madrid y les mando un “buen viaje a españa” y este quería ser un señorito inglés con el enemigo
Que peligro si Gagardiola gana el Triplete con el City, el “muchacho” va a desbloquear el SSJ2 de la Grandeza y las formas.
Pensar que dejó a la mujer embarazada y todos sus principios por la cara de traba moine y está no dudo en dejarlo cuando encontró a uno con más plata jajajajajajaja paso de gallardo a sapollardo para terminar siendo cuckllardo
Parece que quiere dejar la vida promiscua para volver a encarrilarse en el camino de Dios ya que prometió amarla hasta que la muerte los separe. Bien ahí por el muchacho, sensaciones, @ariel001 ?
Agarrá los spurs y hacelos ganadores.
Copia el link y entra como incognito
Entrá como incógnito y podes verlo tranquilamente
Te juro qie eso me da más bronca de Gallardo, porque sale a querer darnos una lección de “valores” y “moral” a los hinchas, por querer ir para atras en un partido intrascendente que significaba regalarle un torneo a boca…
Una estupidez, un partido de fútbol… ahora, para cagar a tu mujer embarazada con un gato cascoteado, no pasa nada, ahí está todo bien, nos olvidamos de la grandeza y los valores…
La verdad que ya para no putearlo, lo divido en dos. Marcelo Gallardo fue dt de River de 2014 a diciembre de 2019. Ahí lo secuestró un fracasado, inútil y egocéntrico tipo llamado sap.ardo
Es que eso es lo que más duele, todos lo amabamos y nos representaba como ningún otro pero derrapó de una forma inexplicable
Jajajaja sisi, igual ni quería leer la nota, clickee sin querer y me causo risa el cartelito
Veo más factible que agarre Yupanqui y gane la Libertadores
No estoy de acuerdo con la estatua, porque eso minimiza los otros logros.
El despilfarro de fondos en falopa, los pibes talentosos de inferiores que se iban libres para que jugasen su hijo y los negociados, las tacticas suicidas y anticompetitivas que planteaba, el regalo del ultimo campeonato a la bosta sin ninguna explicacion.
Es todo muy turbio muchachos, Gallardo deberia responder ante la justicia por lo que hizo en sus ultimos años en River, este tipo se cagó economica y deportivamente en el club.
A fulll Lalonso querido
Otro más robando con un libro sobre el
2019-2022… pfff, el libro debería llamarse “La Secta Grandeza” o “Waterloo”.
Confirmada la portada del nuevo libro:
Ya sabemos quién es “ella”?