Marcelo Gallardo

Se viene esa derrota con grandeza. Perdiendo con un gol bien de mierda y todos los termos cantando por madrid post partido, olvidandose que si casla gana se nos vienen encima. Ya me la se de memoria la secuencia. Distraen permanentemente a los giles con estas boludeces

2 Me gusta

Cada día más expuesto, hasta Josep Guardiola se paso la grandeza por las bolas y le mostró los 4 dedos al Madrid y les mando un “buen viaje a españa” y este quería ser un señorito inglés con el enemigo

15 Me gusta

Que peligro si Gagardiola gana el Triplete con el City, el “muchacho” va a desbloquear el SSJ2 de la Grandeza y las formas.

6 Me gusta

Pensar que dejó a la mujer embarazada y todos sus principios por la cara de traba moine y está no dudo en dejarlo cuando encontró a uno con más plata jajajajajajaja paso de gallardo a sapollardo para terminar siendo cuckllardo

7 Me gusta

Parece que quiere dejar la vida promiscua para volver a encarrilarse en el camino de Dios ya que prometió amarla hasta que la muerte los separe. Bien ahí por el muchacho, sensaciones, @ariel001 ?

10 Me gusta

Agarrá los spurs y hacelos ganadores.

Che pero por qué no se hace ortear este pasquín de mierda?

8 Me gusta

Copia el link y entra como incognito

3 Me gusta

Entrá como incógnito y podes verlo tranquilamente

3 Me gusta

Te juro qie eso me da más bronca de Gallardo, porque sale a querer darnos una lección de “valores” y “moral” a los hinchas, por querer ir para atras en un partido intrascendente que significaba regalarle un torneo a boca…
Una estupidez, un partido de fútbol… ahora, para cagar a tu mujer embarazada con un gato cascoteado, no pasa nada, ahí está todo bien, nos olvidamos de la grandeza y los valores…
La verdad que ya para no putearlo, lo divido en dos. Marcelo Gallardo fue dt de River de 2014 a diciembre de 2019. Ahí lo secuestró un fracasado, inútil y egocéntrico tipo llamado sap.ardo

10 Me gusta

Es que eso es lo que más duele, todos lo amabamos y nos representaba como ningún otro pero derrapó de una forma inexplicable

3 Me gusta

Jajajaja sisi, igual ni quería leer la nota, clickee sin querer y me causo risa el cartelito

1 me gusta

Terrible anaconda le hicieron al comuñe, como debe ser kjj

11 Me gusta

Veo más factible que agarre Yupanqui y gane la Libertadores

No estoy de acuerdo con la estatua, porque eso minimiza los otros logros.

2 Me gusta

El despilfarro de fondos en falopa, los pibes talentosos de inferiores que se iban libres para que jugasen su hijo y los negociados, las tacticas suicidas y anticompetitivas que planteaba, el regalo del ultimo campeonato a la bosta sin ninguna explicacion.

Es todo muy turbio muchachos, Gallardo deberia responder ante la justicia por lo que hizo en sus ultimos años en River, este tipo se cagó economica y deportivamente en el club.

5 Me gusta

A fulll Lalonso querido

2 Me gusta

Otro más robando con un libro sobre el

15 Me gusta

2019-2022… pfff, el libro debería llamarse “La Secta Grandeza” o “Waterloo”.

16 Me gusta

Confirmada la portada del nuevo libro:

download (10)

Ya sabemos quién es “ella”?

11 Me gusta