Tenes toda la razón mirandolo desde ese lado.
Jaja a full las viuditas del sapo traidor🤣
No lo tienen que cerrar, solo tiene que quedar en el olvido como esta quedando el hasta que haya alguna noticia del traidor relacionada con nosotros.
Increible la mayoria de los ultimos comentarios , se puede criticar pero insultar o tirar mierda a uno de los maximos idolos del club que tantos buenos momentos nos dio es ilogico , salvo el 2022 que fue para el olvido pero eso no quita lo otro
Chelsea no arreglo con Pochettino?
Es increible que haya tantos idiotas, putear al tipo que gano todo, lo mas importante, que queda para los demas, y lo peor es que deben pensar que son mas hinchas de river porque lo insultan, nada mas lejos, hay un personaje que tiene de idolo a maradona… y encima debe tener 30 años… se comio todo el marketing bostero, seguro piensa que quemamos el monumental, son los mononeuronales q tenemos como hinchas, al ser tan grandes no los podemos evitar, se nos meten por todos lados, podemos ser ambiguos en muchas cosas pero en esto no tendria q haber disidencias
y vos 2015 sos lo mas retardado q vi en mi vida, ni un bostero llega a tu nivel de estupides, quien sera tu idolo??
che sera posta esa teoria de que gallardo esperaba que renuncie scaloni asi el se hacia DT de la seleccion ??
Es increible que todavia exista gente que no entiende que a este le chupo un huevo River, valio mas su ego y caprichos totalmente ridiculos, pero increiblemente absurdos, boludo les regalo un campeonato, a ese punto, ¿Para que? Denme una razon, diganme que ganamos con ello? Nos cobran un penal bien cobrado y aun asi nos tratan de ladrones ¿Esa es la grandeza?.. Pero no lo entienden, no les molesta…
Para mi no existe nada mas bajo que la traicion, no hay vuelta… Y las libertadores, y las eliminaciones, y madrid, y todo el puto cariño que genero, solo hacen que sea peor…
Supuestamente el próximo DT del Chelsea será Pochettino , si.
qué opinan?
En vez de la libertadores hay que ponerle ma concha de Alina a la estatua, si tiró todo por la borda por esos labios
Si seguimos jodiendo con los homenajes en 3 años no vamos a pasar de mitad de table.
Soltar.
Esperemos que la estatua sea el cierre, estatua, placa para Maidana, y a otra cosa
Homenaje en día de partido y cumpleaños del club, nada puede malir sal.
Si es para darle un cierre a la etapa, me parece bien
A River lo hace grande su gente, pero nadie puede ser más que River
Siempre me pareció una grasada el tema de las estatuas en un club de fútbol, pero bueno, ya está.
Parece que lo buscan de Europa, lo quieren Piqué e Ibai para que dirija en la Kings League
Para mi la construccion de esa estatua fue de lo mas piedra que pudieron haber hecho. Hasta que no la inauguren la mufa va a permanecer en iscariote